Capítulo cinco: Lechuzas y Leta
19 de febrero de 1912
Querido abuelo,
Recibí tu regalo de Navidad atrasado. ¡Son muchos royos de hilos! Creo que empezaré a tejer de nuevo. Mis dedos sanaron, como ya te dije anteriormente. Espero que te estés arreglando muy bien cosiendo tu mismo tu ropa, ¡Cuéntame cómo vas con eso!
Yo me encuentro muy bien, por si te lo preguntas. Aunque por tus constantes cortas, se que lo haces.
Eres muy gentil al enviarme el nuevo cuaderno de dibujo que te pedí, aunque haya sido mío anteriormente. A Newt le encantará.
En Gryffindor todo transcurre con normalidad. El profesor Dumbledore dice que no ha cambiado mucho desde que los dos estudiaban. Lo único diferente fue la semana de San Valentín. Más de cincuenta querubines entonaron bellas melodías a lo largo del día a diferentes alumnos. También repartieron rosas y girasoles. Aunque yo no haya recibido nada, me alegró de que haya sido así. Leia recibió uno y en medio de su canto, el querubín olvidó la letra y se atrasó buscando las líricas en su bolsa. Lo que hizo más largo el retraso y toda la clase se quedó viendo como Leia se ponía roja de la vergüenza. Seraphina recibió también una rosa, pero se negó a decirnos de quién.
Me alegra que estés orgulloso de mis calificaciones, yo también lo estoy. Tuve un buen maestro en Cuidado de Criaturas Mágicas. Estoy muy feliz de tu bienestar.
Al igual que tú te enamoraste durante tu adolescencia a mí me pasó lo mismo. Sólo que tú encontraste a tu Ravenclaw y yo a mi Hufflepuff. Sí, es un alumno de Hufflepuff. Esperó que esta no sea una historia de amor breve.
Hice algunos nuevos amigos que ahora me llaman Lily. Otros, sigo insistiendo en que me llamen por mi nombre, Lilyanne. Un buen ejemplo es Armand Malfoy.
Hoy se cumplen siete años de la muerte de la abuela. Y sé que no estarás de humor para recibir consuelos de los vecinos y te entiendo: yo también la extraño. Te recomiendo ir al cementerio a visitarla, no es algo muy festivo por la ocasión pero podrías contarle un montón de cosas, se que ella nos escucha. Todo Ravenclaw hará una pequeña fiesta en su sala común para honrar a la mejor buscadora y capitana que la casa de Ravenclaw tuvo y tendrá. Rechaze su invitación.
Newt me acompaña una vez por semana a la sala de trofeos para ver el trofeo por Servicios Especiales de mamá.
¡Una buena noticia es que crecí dos centímetros más! Ahora mi cabeza toca el mentón de Newt. Es un avance.
Mi bufanda te saluda afectuosamente. Aún no cambie sus hilos de colores, tengo pensado hacerlo, pero creo que soportará uno o dos años más. Y ahora que conocí a esa persona, estoy considerando dársela a Newt, como bien sabes que es mi novio. Pero creo que esperaré un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
eunoia ; newt scamander ©
FanfictionCon las expectativas selectivas de su abuelo por las nubes, un apellido sin buena reputación y un perfil bajo que, espera, mantener; Lily esta decidida a que puede pasar siete años en Hogwarts, sin llamar la atención de nadie. La de nadie salvo la d...