Capítulo 1

269 16 0
                                    

*TRES AÑOS DESPUÉS*

Rubius


- ¡¡JAJAJAJA tío, no puede ser verdad!! -exclamé llorando de risa.

Había invitado a mis amigos a mi piso. Porque por una puñetera vez podrían venir ellos y no ser yo el que esté yendo para el centro todo el rato. Sé que vivo en a tomar por culo de todo y la ciudad me quedaba bastaante lejos. Encima, no tenía coche y tenía que depender de taxis o autobuses. Vamos, un completo coñazo.

Pero bueno, ya estabamos aquí todos, y pasar el rato con mis amigos jugando a videojuegos haciendo el tonto y comiendo pizzas comos unos putos gordos era lo mejor del mundo. Estabamos jugando al Super Smash Bross riendonos de las gilipolleces del juego.

- ¿Pero por qué te cojes a Donkey Kong? - le dije a Mangel. - ¡¡Tiene cara de retrasado!!

- ¡Que te calleh! ¡Tu pikachu si que es un mierdah!

La verdad es que pasamos un muy buen rato. Me encantaba estar con amigos.

Eran las 3 de la mañana y ya decidieron irse. Sí, era tarde, pero no creo que por habernos quedado toda la noche hubiera pasado nada, ¿no? 

Nah, la verdad es que yo era un transnochador. Me pasaba tooda la noche despierto aunque a la mañana siguiente tuviera que levantarme temprano. Sabía que iba a morir joven por esto peeero... YOLO!

Me fue para la cama, pero todavía no tenía mucho sueño, así que cogí el móvil y abrí Twitter mientras iba para mi habitación.

Pasé por la habitación del ordenador, y por el rabillo del ojo vi que Rapsberry estaba tumbada en mi silla.

- ¡Venga ya, Raspy! -le dije a la gata-. ¡Te he dicho que ahí no te tumbes!

Como si fuera a entenderme... ¡Ojalá!

- Miauuuuu - me contestó de mala gana.

Tuve que cojerla y la cabrona se agarró a la silla arañandola.

- ¡Nooo te agarres que me la rompes!

Cuando por fin pude quitarla de mi sillón, ya sí que me metí en la cama y miré mi Twitter. Empecé a tuitear tonterías y a hablar con las criaturitas. Como solía pasar, por cada vez que tuiteaba, las fangirls empezaban a ponerme comentarios... extraaañooos... pero siempre se agradecían los otros de las buenas personas.

Sonó una notificación. Era del grupo de WhatsApp de mis amigos. ¿Pero no se habían ido porque ya estaban cansado? Cabrones...

        Mangel: Tioooos yo me aburro

        Cheeto: Sera cabron! Que estas conmigo! Conmigo no puedes aburrirte

        Mangel: Lo siento Cheeto pero ya sabes que mi verdadero amor es Rubius

        Rubius: Eso Cheeto! Aceptalo ya!

        AlexBy: No te engañes Rubius! Sabes que te pone los cuernos con Willy

        Rubius: Dejarme! Mi Mahe es mio!

No iríamos a cambiar nunca, pero tampoco queríamos hacerlo.

        AlexBy: Tios os habeis enterado?

        Cheeto: De que?

        AlexBy: Una nueva youtuber

¡Uoooh! Eso sonaba... interesante. Escribi:

        Rubius: Esta buena?

        Mangel: Rubiuuuuh! Ya estamos!

Caprichos del destino (ElRubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora