**
Habían llegado a un base militar asegurada por Lucy Lane. Brainy bajaba de la nave cargando el cuerpo sin vida de Lena y tras él venía una Kara aturdida, apoyada en Alex e Imra. Mon El los seguía unos pasos más atrás.
La misma mujer que en muchas ocasiones ayudó a Kara, ahora la esperaba a unos metros con una expresión de tristeza y abatimiento.
-Gracias por permitirnos aterrizar aquí -Imra fue la primera en emitir palabras.
Ella asintió apenas y les indicó seguirla.
Kara caminaba y seguía a todos, pero no estaba presente. Su mente seguía buscando respuesta a toda esa bizarra situación.
Veía luces blancas y frías, saludos rígidos y vacíos, pasillos largos y sin vida. Justo cómo se sentía en ese instante.Entraron a un salón y varios hombres se levantaron de inmediato de sus puestos.
-Brainy lleva el cuerpo a la sección forense.Alex habló en un tono distorsionado a causa del llanto. El alienígena asintió y fue escoltados por dos hombres uniformados.
-Mi hermana está muerta.
Alex bajaba la mirada, no tenía precisión de que había ocurrido con Lois.
-Yo no lo estoy Kara.
Aquella voz atravesó sus oídos cómo una tornado, elevó sus azules ojos y busco de dónde provenía.
Se giró sobre sus talones y al fondo de aquel tétrico lugar, estaba ella.
-Perdóname por hacerte sufrir así. Yo -unos brazos de acero la envolvieron hasta el punto de creer que se desmayaría por la falta de aire - Kara aún estoy viva pero si no aflojas el agarré, no sé por cuánto más.
-Estoy soñando, he enloquecido- la rubia balbuceaba entre lágrimas.
Una mano se posó en uno de sus hombros y alzó la mirada.
-Si tú estás soñando, yo también.
Alex lloraba también ante la conmoción y confusión.-Clonación - la palabra llamo la atención de todos sobre Lucy Lane- ese cadáver que trajeron, era un clon.
Kara aún seguía aferrada a Lena, disminuyó su fuerza pero no la soltó un segundo. Escondió el rostro en el recoveco de su cuello.
-Perdóname. Sólo te pido perdón Kara. Yo no pude involucrarte en algo tan sordido.
-¡Explicanos!
La voz de J'onzz retumbó rompiendo el silencio.
Lena apartó los brazos de Kara de sí y y enfrentó la miradas de todos.-Hice un trato con mi madre a cambio del arma que salvó a Sam.
-¿Qué clase de trato?
Kara en silencio buscó su mano y la tomó. De sus ojos salían lágrimas, pero de felicidad. Lena siguió el gesto de la rubia con su mirada y un par de lágrimas escaparon de sus verdes orbes.
—Necesitaba un dispositivo que estaba en mi poder, no sabía para qué, hasta ayer. Tras los acontecimientos con Batman, no tuve elección.
Así que fuí con ella y descubrí su obra.Miró a Kara nuevamente y apretó su mano.
-Recreó parte de tu planeta.
-No estoy entendiendo Lena.
-La cámara de gestación.
Kara abrió los ojos como platos y una sensación de temblor la inundó.
ESTÁS LEYENDO
Lights go down
FanfictionDespués que Kara se enfrentara a Reign en la fortaleza de Rozz, se dará cuenta que hay una parte de su humanidad que no puede negar, el amor. Por su parte Lena descubrirá el mayor secreto que le esconde su mejor amiga. ¿Dejará que el dolor de la men...