XI

2.2K 166 10
                                    

Entró a su departamento como de costumbre, al encender las luces observó la figura de Kara de espaldas contemplando la ciudad a través de aquel ventanal. 

Tendré que hacerte un juego de llaves, eso de estar entrando por mi balcón es peligroso, te pueden ver.

Se giro con una expresión seria en su rostro. -Hubo una explosión hace media hora-

¿En donde? ¿Hay heridos? -Lena mantenía aquel gesto neutral y frío que solía usar a diario en L corp.

Era un laboratorio clandestino propiedad de Lex Luthor. 

Lena mantuvo la mirada penetrante sobre Kara y está igualó la intensidad, camino despacio hasta plantarse frente a ella -¿Por qué hiciste volar esos laboratorios Lena?

Ni un sólo músculo movió, analizaba si Kara le tendía una trampa o si le habría seguido, mentir era una opción viable, pero luego sintió una punzada al ver un rastro diferente en aquella mirada- Evito que mi madre siga utilizándolo para su perversos planes-

Se dio vuelta en dirección a la barra y buscó aquella botella de vodka que tenía en un extremo, agarro dos vasos y le dio un vistazo a Kara, nada en ella le hizo sugerir que aceptaba, pero igual le sirvió.

¿Cómo sabias que Lilian usaba ese lugar?

Es un interrogatorio de Supergirl o una entrevista para algún artículo de Catco Kara Danvers. Tragó un gran sorbo de aquel licor que al pasar por su garganta le produjo una sensación de picor. 

Las cosas están mal Lena, y no quiero medias verdades entre nosotras ni más mentiras, sé que te oculté mi secreto y que quizás aún me lo recrimines, pero quiero que esto -señalo a ambas- funcione, que sea lo más transparente posible.

¿A qué lugar me llevaste cuando perdí la conciencia? -esa duda la carcomía por dentro, está era su oportunidad de saberlo-

Una organización secreta, eso no te lo puedo detallar Lena.

¿Cómo permitieron que me llevaras allí? Era un riesgo que descubriera algo así.

Tu vida corría peligro, y me costó un llamado de atención. Paso su mano por el rubio cabello dejándolo alborotado. ¿Qué otra cosa quieres saber?

Lena suspiro rendida.

Lilian construyó el lexo traje en ese lugar, le descubrí tras el intento de Edges de envenenarme. Lo último que hace falta ahora con las cosas como están es que mi madre aparezca con alguna sorpresa.

Kara sabía que aquello para Lena era difícil, siempre tocar el tema de su madre le traía recuerdos incómodos.

Discutí con James por ti. Soltó de repente. Camino hacia Lena y tomo el vaso que le había dejado sobre la barra, de un solo trago acabo el contenido.

¡Vaya! Eso si no me lo esperaba, ¿Celos Kara? Una sonrisa apareció en su cara sin perder los movimientos de la rubia. 

Muchos, no lo quiero cerca de ti, ni a él ni a otro. Vertió más contenido en el vaso que aún portaba y tomo nuevamente el contenido.

¡Hey! Despacio o te embriagarás.

No me hace efecto el alcohol de humanos. Aquella especie de confesionario le estaba gustando, era como sacarse toneladas de peso que llevaba desde hace tiempo encima.

Eso si es una buena información -otra sonrisa enorme dibujo y se dirigió a Kara-Aún tienes esas heridas -le señalo preocupada- ¿Que paso con la cama solar?

Lights go downDonde viven las historias. Descúbrelo ahora