Alex estaba sentada frente a Kara en aquel pequeño restaurante que solían visitar de vez en cuando.
¿Y bien? Me dirás que está pasando entre Lena y tú -Removía el poco contenido que quedaba en aquel vaso, cómo si fuera la tarea más interesante.Le revele mi identidad Alex.
Abrió los ojos al máximo y se inclino hacia su hermana.
¿Que hiciste qué?No le podía seguir mintiendo Alex, no es justo para ella después de todo lo que me ha demostrado.
¿Perdiste la cabeza Kara Danvers? Sé que Lena no es cómo su familia, pero rayos es una Luthor al final de cuentas.
Kara repitió el gesto de su hermana y se inclino para fijar sus ojos en ella.
¿Y allí vamos de nuevo? ¿Aún la juzgas por ello? No es como su madrastra, ni si quiere es como Lex, no importa que sea una Luthor, es solo un apellido.Es la dueña de un imperio, uno que produce cosas que no están muy claras Kara. Aún tengo que recordarte el Lexo traje que uso Lilian para atacar a Edges, o que era ella la jefa de Cadmus.
Suspiro profundamente y se echo contra el respaldo del asiento, estaba cansada de sacar argumentos para defender a su amiga.
Recuerdas cuando me confesaste que te gustaba Maggie.
Alex negó con la cabeza, no porque no recordara, si no por el giro que estaba tomando aquella charla. Lo presentía desde esa misma mañana que las vio.
¿Cómo paso Kara? Hasta hace nada sufrías por la pérdida de Mon-El y ahora...Me sentía culpable por él, creí que estaba muerto, en éste punto no sé si realmente estuve enamorada o simplemente me martirizaba por lo sucedido.
¿Desde cuando te pasan cosas con Lena?
Cambio la pregunta al ver la evasiva de la rubia.
Casi desde que conocí a Mon-El.
Me estas diciendo que te enamoraste de ambos casi al mismo tiempo.¡No! Es decir, no lo sé.
Sólo tú Kara puedes saber lo que te pasa, tienes que ser sincera al menos contigo misma.
¡Lena!
Alex lleva ambas manos a su cien dando masajes, aquello no le había agradado en lo más mínimo.
¿Estás segura?
La conocí primero que a él y - bajo su vista a la mesa, era la primera vez que diría aquello incluso para ella misma- tomé la decisión de convertirme en reportera porque ella me dio ese impulso que me faltaba.
¿Qué? Alex arrugó la frente tratando de analizar aquella información.
Cat Grant me había puesto contra las cuerdas, quería que eligiera mi camino dentro de su empresa y yo no estaba segura de nada, es decir, siempre fui su asistente y pasó entonces el intento de asesinato contra Lena y - el mutismo volvió al ambiente, trataba de engranar las piezas y terminar el relato, Alex hizo un gesto para que prosiguiera- Kal estaba investigando si era como su familia, o si realmente no tenía que ver con ellos, así que un día pasamos a su oficina con la excusa de hacerle una entrevista, cuando concluimos que era inocente, fuimos de vuelta a llevarle el artículo que él escribió, allí me dijo que podía haberle engañado como reportera si hubiera aparecido mi nombre junto al de Clark.Así que no fue un empujón de Kal lo que te llevo a decidir, si no de ella - paso su mano por la cabellera rojiza y quedo unos segundos callada- por eso siempre la defendiste, sin importar que el mundo estuviera en su contra. Cómo no me di cuenta. ¿Y ustedes dos han hablado de esto? De lo que les pasa.
Después que te fuiste está mañana.
¡Claro! Por eso no respondías al llamado. ¿Y que te dijo?
Qué siente lo mismo por mi, incluso ya sabía de mi secreto.
¡Oh rayos! Después de todo no es ninguna idiota.
ESTÁS LEYENDO
Lights go down
FanficDespués que Kara se enfrentara a Reign en la fortaleza de Rozz, se dará cuenta que hay una parte de su humanidad que no puede negar, el amor. Por su parte Lena descubrirá el mayor secreto que le esconde su mejor amiga. ¿Dejará que el dolor de la men...