¿James? Cerró la puerta tras de sí sin pestañear, camino despacio hacia Lena y le dejó un beso fugaz en los labios sin importar la presencia de su amigo. ¿Ocurrió algo en Catco? Porque vengo de allí y estaba todo en orden.
Olsen se removió incómodo ante aquella horda de preguntas, y más aún por el tono amargo usado por Kara.
Si quieres vuelvo después Lena, veo que estarás ocupada.
¿Te molesta mi presencia?
¡Kara! Reprochó Lena no daba crédito a aquello, la rubia estaba plantada frente a su mejor amigo de manera desafiante.
No sé que te ocurre Kara, tú no eres así y ...
Te lo dije en la oficina aquella vez James, o pensaste que estaba bromeando.
¡Kara basta! Lena le tomó del antebrazo y la atrajo unos pasos hacía ella.
Tu y yo tenemos una charla pendiente, no creas que me olvide del episodio de hace dos noches. Se soltó del agarre y salió como un torbellino, al pasar por el escritorio de Jesse, está sintió la furia que la rubia llevaba consigo.
¿De qué está hablando Olsen?
Mejor regreso otro día -Se disponía a salir cuando Lena se interpuso entre la puerta y él- No me gustan las conversaciones a medias, así que te sugiero que termines con lo que sea que viniste a hacer.
**
En el DEO se encontraba J'onzz en la sala de entrenamiento, haciendo algunos movimientos para recuperarse luego de aquel estado critico en el que estuvo por casi cuatro días. Desde su posición pudo ver como una rubia cabellera se presentaba con su ropa cotidiana, llevo un puñetazo a aquel muro dejando un agujero.
¿Quieres practicar un poco? -llamo su atención a lo que Kara solo afirmo-
Se coloco en posición y espero que el diera un primer golpe, aquello no paso. ¿Quieres o no entrenar?
¿Quien es el problema ahora?
Kara alzo su brazo izquierdo y dejo caer un puñetazo -¿Por que dices quien?
Tres golpes de J'onzz que sagaz esquivo- Después de todo este tiempo... te conozco Kara.
¡James Olsen!
¿Te molesta por su disfraz de super héroe?
Un fuerte golpe derribo al agente, desde el suelo se levanto hábilmente y sonrío -Debo decir que al principio me enoje, me parecía una tontería pero, ha contribuido a algo-
¿A qué? A luchar con pandilleros, porque siempre que aparecen alienígenas peligrosos termino salvando su trasero. Dos golpes y una patada que elevo a J'onzz contra el muro opuesto.
¡Buen punto! Se aliso el pantalón para volver a posición de ataque.
Lo has hablado con él.Por supuesto, se niega a dejar su faceta de Guardián.
Un golpe le tomo desprevenida y la tumbó al piso.
Hay algo más ¿cierto?
Lo miro a los ojos, J'onzz podía ver la molestia en sus azules orbes.
Esta enamorado de Lena Luthor.
¡Oh!
¿Oh? Frunció el entrecejo tratando de dilucidar aquello, pero las alarmas sonaron con fuerza y en un intercambio rápido de miradas salieron a ver que pasaba.¿Winn? Alex ingresaba a la sala central.
Son ellas, Reign y compañía atacando a las afueras del banco Nacional.
¿Ahora son asaltantes? Mon - El preguntaba desde atrás.
No, más bien ejecutan a unos que estaban en proceso de robar el banco.
ESTÁS LEYENDO
Lights go down
FanfictionDespués que Kara se enfrentara a Reign en la fortaleza de Rozz, se dará cuenta que hay una parte de su humanidad que no puede negar, el amor. Por su parte Lena descubrirá el mayor secreto que le esconde su mejor amiga. ¿Dejará que el dolor de la men...