III

2.7K 210 21
                                    

Su corazón palpitaba inquieto, cada paso que daba en dirección a donde Lena permanecía acostada, era una punzada en su estómago. Se detuvo tres pasos antes de estar al lado de la mujer que la observaba fijamente desde que atravesó aquella puerta de cristal.
No muerdo Supergirl.
Salió del trance y se percató que estaba con el traje, que ahí no era Kara sino la heroína de Ciudad Nacional.
No quiero molestar Lena, estuvo muy delicada de salud y...
¿Fue Morgan el responsable?
La pregunta la tomo por sorpresa.
Kara me contó que le visitó en Catco ayer de mañana, quedo preocupada al respecto y me llamo de inmediato, quise asegurarme y cuando llegue a su balcón ya usted estaba sin conocimiento.
Lena cerró los ojos, no podía creer que su mejor amiga le siguiera mintiendo, había estado expuesta a una toxina, no había sufrido una contusión cerebral, recordaba a Kara, Supergirl era su amiga Kara Danvers. De sus labios salió un suspiro, no iba a armar un drama en medio de aquel lugar lleno de agentes, ni arriesgar su libertad por enfrentarla, ya habría tiempo para ello.
¿Kara sabe lo que ocurrió?
Si, por supuesto. Es solo que no se permiten civiles en este lugar. 
Pero es tu amiga ¿no?
Iba a responder pero en ese momento Winn entro y la saco del apuro.
Es reportera, y acá no nos gustan los reporteros por más amigos que sean
Lena frunció el entrecejo, que Kara le engañara ya era doloroso, pero que todos estuvieran enredados en esa farsa, superaba con creces aquel sentimiento que se despertaba en su interior.
¿Cuando podré irme? Fijo sus verdes ojos en el agente Schott.
En cuanto tenga los análisis de sus sangre, si todo está bien podrá irse a casa, siempre con la precauciones que le indicaremos y reposo de unos días señorita Luthor.

Sabe que eso es imposible, tengo dos empresas que dirigir.

Digamos que si no lo hace, no se va aún de aquí.

Giro los ojos en disgusto y extendió el brazo para que Winn tomará la dichosa muestra.
Kara la miraba detenidamente, esa actitud altiva en Lena no era normal, siempre que le había salvado la vida ella se mostraba agradecida, ahora parecía molesta. O la toxina si había afectado su comportamiento o ella había descubierto su secreto.
Voy a retirarme, quiere que le de algún mensaje a Kara.

No, ya me ocupo yo. Gracias Supergirl por salvarme.
Esta vez aquel "gracias" sonaba vacío en sus oídos, bajo la mirada y salió sin agregar nada más.

Quería ir con J'onn y pedirle que leyera la mente de Lena, pero descarto la idea tan rápido como llego a su mente, suficiente había tenido con permitirle traerla al DEO y exponer a esa institución secreta del gobierno; si él se enteraba que Lena podía haberle descubierto, eras más problemas para la joven Luthor. En medio de la central, pensó en buscar a Alex, pero ya lo había hablado cuando llegó con ella.
¡Kara!
Mon-El venía en su dirección, detuvo sus pasos y espero a que hablase.
Gracias, por lo de anoche. Sé que no querías salvar a ese hombre pero...
Alzó la mano en señal de que guardara silencio.
No lo hice por Morgan Edge, por mi que Reign lo hubiese pulverizado si quería, lo hice por James y ustedes que aunque se trate de una rata vil como esa, quieren proteger sus vidas.
Kara Danvers si te escuchas te darías cuenta que algo está pasando contigo, nunca hablarías así de nadie, siempre ves lo bueno en las personas por más villanos que puedan ser y es cómo si de pronto...
Se callo al ver a Kara salir a toda velocidad de allí.

**
Paso la mañana entre salvando gente inocente de delincuentes, y luego en su oficina escribiendo artículos, uno en especial que le había encargado James sobre el ataque de la noche anterior.
Sin embargo, nada de eso había servido para sacar de su cabeza a Lena, la duda la carcomía por dentro.
Diga, Kara al habla.

Lights go downDonde viven las historias. Descúbrelo ahora