XX

1.5K 161 28
                                    


Abrió fuego a ciegas en dirección al balcón y corrió hacia la puerta sin detener los disparos.
Desconecta la energía del edificio, voy por ella - ordenaba al aire el hombre murciélago-
No puedo.
Se detuvo en seco - ¿Que has dicho?
Lena Luthor es más audaz que nosotros, tiene encriptado su sistema de seguridad. Más fuerte que la CIA.
¡Joder!
Se giro y tomo en brazos a la figura estática de Lex y salió por el balcón.

Lena había corrido por las escaleras hasta la azotea, se enfundó en el traje que había ocultado en uno de los pasillos velozmente y desde arriba contempló el movimiento.
Un auto se desplazó a elevada velocidad, esa fue su señal.
¿Donde éstas Lena? - interrogaba la rubia a través de una llamada que atendió-
Kara ahora estoy ocupada, Luego hablamos.
Cortó la comunicación y siguió al auto volando a una distancia prudencial sin perder el rastro de sus atacantes.
No la había detectado hasta que salió de Ciudad Nacional y Alfred le advirtió de una presencia aérea no identificada sobre su veloz vehículo.
Ustedes los Luthor son un dolor en el culo - espetó molesto Bruce-
Lex se mantenía en el asiento del copiloto rígido y con su pecho bañado de sangre.
Activar misil tres.
Un tubo metálico emergía del techo y Lena se percató.
Dispara.
El proyectil de gran volumen venía en su dirección cuando un borrón se interpuso y lo siguiente que supo era que la onda expansiva la había lanzado al lado opuesto de aquella carretera.
Su cuerpo se sentía pesado aunque estaba segura que el traje le protegió de sufrir heridas graves.
¡Kara!
Llevo su peso a las piernas y con ambos brazos se impulso para quedar de pie.
¡Lena!
La rubia aterrizaba a su lado preocupada.
¿Estas bien?
Sin esperar respuesta la escaneaba con su visión de rayos x.
Ese infeliz escapó. Lena apenas le importaba su estado, se sacudió para sacarse el polvo y se sacó la parte de arriba, dejando su cabello y rostro al aire libre.
Me dijiste que permanecerías a salvo y no fue así - la rubia apoyaba sus manos en las caderas y su arruga aparecía frente a Lena, era evidente su enojo-
Quería verle la cara y qué me dijera el porque ha querido asesinarme todo esté tiempo.

Es Lex, está demente Lena. Pudo matarte.

Mi departamento tiene un sistema de seguridad que yo misma diseñe Kara. No soy idiota.

A veces la tecnología falla Lena.

Pues estoy viva y no fallé.

Es misil iba directo a ti.

El traje hubiera resistido, ya hemos probado muchas cosas.

Kara se llevó ambas manos a la sien y se masajeo. Aquella discusión no las llevaba a ninguna parte.

No quiero que te pase nada, dijimos que no tendríamos más secretos Lena.

¡Lo siento! ¿De acuerdo? Esto me sobrepaso. Lex escapa de prisión, mi madre anda prófuga, esa mujer está detrás de ti queriendo eliminarte y encima Reign que tiene atrapada a nuestra amiga. Ruby sigue secuestrada, ¿Cómo quieres que agregue un problema más a tus hombros Kara?

Lo resolveremos, ¿ésta bien? Tú y yo, juntas. Mírame - se acerco a la morena que mantenía sus ojos en la carretera poco iluminada- vamos a vencer todos estos obstáculos y saldremos ilesa de ellos, juntas somos fuertes Lena.
Volvió sus ojos a los de la mujer que amaba.
Lex no va a parar hasta hacerte daño Kara, tengo que detenerlo, yo...
Le coloco su dedo índice en los labios para frenar otra serie de excusas.
¿Confías es mi Lena?

Luego de unos segundos asintió.
Entonces no pienses más y déjame que me haga cargo - la atrajo hacia ella y la abrazo- nadie nos lastimara. Te lo prometo.

Lights go downDonde viven las historias. Descúbrelo ahora