XXV

737 48 20
                                    


El sonido metálico y el quejido sutil detuvo a Kara en su pelea, giro aturdida sobre sus pies y vio el cuerpo de Lena tendido sobre la arena, la sangre coloreando en rojo carmesí, y su corazón haciéndose pedazos.

No creas nada de lo que veas Kara. Prométeme eso.

Su mente repetía aquello como un mantra, pero era difícil entenderlo.

¡Lena No!

Acudió a ella igualmente. Sus reflejos eran lentos en comparación a su nivel de desesperación, quiso tomarla en brazos y sacarla pero una onda expansiva la aventó lejos.

¡Kara! ¡Lena!

Alex gritaba y corría desde la distancia donde se mantenía oculta para auxiliar a su hermana, pero las explosiones continuas la derrumbaron. La pesadez en su cuerpo era más grande que sus ganas de ir en apoyo de Kara.

-¿Kara puedes oírme?

Win gritaba desesperado a través de los auriculares, sólo percibía las detonaciones y gritos de fondo.

-¿Kara?

Sus párpados pensaban y su oídos agudos volvían a recibir gritos de auxilió, hizo un esfuerzo por incorporarse pero quedó en el intento.

-Mi plan inicial era eliminar a tu primo, pero tu novia me hizo desviar brevemente de ese objetivo.

El hombre murciélago se plantaba imponente ante ella. Quería levantarse y patearle el trasero por dañar a su amor, pero algo la mantenía debilitada.

-La kryptonita en bajas dosis evita que tus poderes salgan a relucir, después de todo ¿Son indestructibles los Super cómo los venden a las masas los medios? -mirando sus botas impregnadas de aquel material nocivo para los originarios de Krypton- Definitivamente no lo son.

**
-Jon'zz necesitamos tu ayuda ya, hay muchas bajas civiles y Alex no responde, Supergirl está herida.

Winn daba frenético el reporte al marciano, este volaba a la velocidad que sus poderes le permitían.

**

Kara cerró sus ojos nuevamente, trataba de buscar una fuerza interna que la hiciera superar el adormecimiento por la kryptonita.

-Entiendo que te enamorarás de una mujer como ella.

Abrió sus ojos de golpe y vio a Batman sujetar el cuerpo débil e inconsciente de Lena y como la sangre corría a través de su ropa.

No creas nada de lo que veas Kara. Prométeme eso.

Voy a matarte.
Afirmó su puño en la cálida arena pero a pesar de la súplica de Lena horas antes, nada la preparó para lo que ocurrió.

Bruce sujetando a su amada de los cabellos, colocó un arma en su sien y apretó el gatillo sin titubeos.

Kara no escuchó la detonación, sólo experimento el dolor en su pecho. El grito gutural que emitió, cubrió una amplia extensión del desierto.

-¡Lena no!

El hombre lanzó el cadáver a los pies de Supergirl y sonrió.

-Sigues tú kryptoniana.

Se llevó su mano a la espalda pero algo lo empujó lejos.

-Lo siento Kara.

Fue lo único que Clark dijo al ver a su prima abatida con el cadáver de Lena entre sus brazos y un desgarrador llanto.

Lights go downDonde viven las historias. Descúbrelo ahora