¡Bájame de aquí Supergirl!
¿Qué acaso no te gusta la vista de Ciudad Nacional?
Morgan Edge estaba inmóvil, temía que si hacía algún movimiento brusco cayera desde aquella torre donde lo había colgado la chica de acero. Apenas lograba ver el perfil pero la energía que percibía lo ponía en alerta.
¡Después de todo no eres tan diferente a mi! Tanto hablas de la justicia y la ley y mírame acá
Le provocó con una cínica sonrisa, pudo notar el movimiento rápido y como ahora la kriptoniana lo elevaba de aquel mástil y lo colocaba suspendido en el aire -Te lo voy a preguntar una sola vez, si me respondes alguna estupidez o con algún acertijo, te soltaré, morirás en el acto, no quedará ni un sólo hueso de tu cuerpo que no cruja en el pavimento-el azul oscuro que cruzaba en los ojos de Supergirl le dio a entender que aquella heroína iba en serio.
¿Que veneno usaste en Lena?
Es una toxina, no un veneno, no soy tan corriente -aflojo el agarre y Morgan tembló- fue anoche en el restaurante no hoy durante mi visita.
Quiso responderle que comprendía a que había ido a Catco pero cayo en cuenta que se delataría su identidad verdadera, inhaló aire y lo elevo aún más -¡Espera! ¡Espera! Hay un antídoto, está en mi oficina, si me llevas allí te lo entregaré.
¿Me crees estúpida? crees de verdad que te voy a llevar a tu oficina y darte la oportunidad de atacarme con kriptonita sintética, o quién sabe que otra cosa, dime ahora mismo que toxina es o te suelto.
¡Te doy mi palabra que allí tengo el antídoto!
La mirada que le dió le hizo comprender que él había ganado, pero lo que ocurrió segundos después no se lo esperó, Supergirl abrió su mano y de pronto sus gritos en el medio del aire se propagaban como eco, estaba cayendo al vacío, no lo logró. Moriría en cuestión de segundos, cerró sus ojos esperando el impacto brutal, pero de pronto seguía suspendido en el medio del aire.
Última oportunidad Morgan, ¿Cuál antídoto?
Apenas entre la angustia que tenía respondió, un par de frases lo suficientemente claras para que la rubia entendiera. Segundos después estaba de bruces en la terraza de algún edificio. Inhaló aire y se dejó caer al piso para tomar fuerzas tras aquel gran susto.
**
Entro volando al DEO y corrió al laboratorio donde Alex buscaba revertir el efecto de aquel veneno que le estaba arrebatando la vida a Lena Luthor.
Sé lo que es -se acerco a Alex y escribió en un papel lo que Morgan le había confesado-Con eso ¿podrás hacer el antídoto?
¿Cómo sabes que funcionará?
Eso no importa, date prisa en hacerlo.
Aquella forma de hablarle le dejó estupefacta, conocía a Kara desde que cayó en la tierra, era su hermana, la compañera y amiga desde hace años, pero nunca había sido tan borde como estaba actuando ahora, ni si quiera cuando pasó lo de Mon-El, iba a replicar algo más pero otra vez Kara salía sin darle tiempo a expresarse.
Observaba a Lena conectada a todos esos aparatos y con aquel tubo dentro de su garganta y sintió un terror invadirle, la veía tan indefensa y frágil que sin querer, notó como dos gotas saladas se escapaban de sus ojos sin permiso alguno.
Te pondrás bien Lena, te prometo que te pondrás bien.
¿Kara? ¡Podemos hablar!
ESTÁS LEYENDO
Lights go down
FanfictionDespués que Kara se enfrentara a Reign en la fortaleza de Rozz, se dará cuenta que hay una parte de su humanidad que no puede negar, el amor. Por su parte Lena descubrirá el mayor secreto que le esconde su mejor amiga. ¿Dejará que el dolor de la men...