¿Qué haces aquí Supergirl? Tras superar la conmoción por la presencia abrupta de Kara, disimulo ante Sam.No puedes liberarla.
¿Supergirl? el tono con el que pronunció el nombre llamó la atención de ambas mujeres.
Es mi amiga Sam -advirtió Lena para darle a entender que había regresado su forma humana, si así podía llamarle.
La rubia miro a Lena con el rostro serio -Espera- se giro y se acercó al margen que dividía el espacio de esa habitáculo observó a la mujer frente a ella.
Está la miraba de forma extraña y con un intentó de mueca dibujada en sus labios -No eres Samantha Arias- concluyó.
Siempre interfiriendo en mis planes Supergirl, empiezas a aburrirme.
¡Oh Dios! Lena llevó su mano a la boca mientras contemplaba el intercambio, mentalmente se recriminó su falta de desconfianza. Sam era su amiga, pero lo cierto era que ahora estaba cambiando y está nueva forma amenazante ocupaba cada minuto su lugar.
Kara señalo con su brazo abierto en dirección a la worldkiller -De eso te salvaba- camino de nuevo a su dirección -¿Cómo lograste retenerla?
Ambas miraron pero Lena evitó decir nada, tomó su teléfono y busco en notas y tecleo ante el entrecejo fruncido de Kara.
¡Hey Supergirl! Reign la llamaba entre tanto- Deberías unirte a mi y dejar de luchar en mi contra, después de todo ambas somos de Kriptón y luchamos por la justicia- Se sentó de nuevo en el piso sin quitar sus ojos enrojecidos de la rubia-
Kara ignoró la oferta y en cambio leyó el mensaje: Grafeno alterado con hidrógeno, crea un campo magnético y es imposible atravesarlo con nada. Ha intentado con sus poderes, por suerte siendo infructuoso.
¡Eres un genio!
Y por supuesto te la follas -soltó una risa irónica Reign- No sé cómo la idiota no se dio cuenta antes-
Vaya, te refieres a ti misma en tercera persona ¿No habías dicho que Sam y tú eran una? Lena se giro de nuevo con un tono molesto hacia Reign.
¡Oh querida! Eres a veces tan genio y otras tan inocente.
¡Cállate! Kara y Lena se miraron tras hablar contra la prisionera al mismo tiempo.
Si, definitivamente te la follas. Una razón más por la que divertirme cuando haga justicia. La mataré frente a ti. Eso te enseñara a no subestimarme.
Kara volvió su visión a ella y los ojos empezaron a cambiar de color -Vamos, atácame. Quizás entre dos atacando pueda salir de esta trampa de oso- Lena le agarró el antebrazo para calmarle.
Ahora no Supergirl, hay algo más importante en esté momento.
Le señalo con su cabeza aquel monitor -Están atacando ese lugar-
Lo sé, son la gente de Waller.
¿La que está tratando de matarte desde hace días?
La misma mujer a la que mi compañera Pestilencia le asesino una treintena de criminales en el desierto y la misma a la que evite que te asesinara en esa emboscada. Deberías agradecerme por cierto.
Ambas volvieron en dirección a Reign.
¿Qué estás diciendo?
Es una mujer corrupta que usa el poder político de esté país para sus fines oscuros y destructivos.
ESTÁS LEYENDO
Lights go down
FanfictionDespués que Kara se enfrentara a Reign en la fortaleza de Rozz, se dará cuenta que hay una parte de su humanidad que no puede negar, el amor. Por su parte Lena descubrirá el mayor secreto que le esconde su mejor amiga. ¿Dejará que el dolor de la men...