¡Lena! La rubia saltó de la camilla solar angustiada. Alex posó la mano en su pecho para tratar de calmarle.
¡Tranquila Kara! Todo está bien.
¿Dónde está Lena?
Frunció el ceño extrañada por la pregunta. Supongo que en su despacho en L Corp o en Catco, no lo sé exactamente.
¡No!
Se bajo a pesar que Alex lo evitaba.
Aún estás débil Kara, te lastimaron mucho y apenas llevas tres horas en la camilla solar, quédate un poco más.
¿Quién era esa mujer de traje negro?
Winn sigue investigando pero no tenemos certeza.
La rubia si la tenía, sólo bastó aquellas milésimas de segundo cuando esa extraña intervino en su defensa que pudo reconocer ese material de los guantes que hacían juego con el traje. Era su Lena. Estaba segura.
Tengo que irme.
¿A dónde? Kara no has terminado de recuperarte y te recuerdo que Reign sigue allá afuera, ahora más enojada que nunca.
¿Pestilencia? ¿Está muerta?
No, al menos sigue teniendo actividad cerebral.
Suspiro levemente. Voy a casa. ¡Estaré bien!
No pudo escuchar que otra cosa dijo su hermana ya que apresuro la velocidad al máximo. Saltó por la ventana y empuño su brazo derecho en dirección a L corp. Al aterrizar confirmó que Lena no estaba en su oficina, recorrió el edificio desde afuera y aunque afinó sus oídos no escuchaba el pálpito de su Lena.
¡Vamos Lena! ¿Dónde estás?
**
Esperaba paciente a que la ciudad quedará a oscuras, no podía arriesgarse a ir volando por Ciudad Nacional con la mínima energía que le quedaba en el traje, eso sin contar el riesgo de que los radares de satélites detectaran actividad anormal y vinieran tras ella. La angustia la tenía abatida, el no saber si Kara estaba bien o en estado de coma, le consumían por dentro. Su auto y por ende teléfono móvil quedaron en aquella carretera. Rezó para que nadie le pareciera extraño, o de seguro ella sería reportada como desaparecida.
Inhaló todo el aire que pudo y se recostó contra aquellas rocas que le resguardaron del inclemente sol durante horas, al menos el atardecer comenzaba a caer "pronto podré volver" se ánimo mentalmente.
En el DEO.
¿Dónde está Kara? Winn llegaba corriendo al laboratorio donde Alex junto a Brainiac 5 analizaban aquella arma que causó el desastre en la mañana.
Se ha ido a casa –mintió, sabía perfectamente lo cabeza dura que era su hermana, se la imaginaba junto a Lena en cualquiera de sus lugares donde comúnmente solía estar-
¿Puedes venir un segundo Alex?
La pelirroja alzó su mirada y noto algo de nervios en el joven. Miro a su compañero de investigación y esté asintió.
Una vez apartados poso sus ojos escrutadores -¿Qué ocurre Winn?
La policía encontró el auto de Lena abandonado en las afueras de Ciudad Nacional hace media hora.
¿Qué?
Estaba en la carretera que lleva al desierto, no encontraron rastros de sangre ni de lucha, su teléfono también estaba allí
ESTÁS LEYENDO
Lights go down
FanfictionDespués que Kara se enfrentara a Reign en la fortaleza de Rozz, se dará cuenta que hay una parte de su humanidad que no puede negar, el amor. Por su parte Lena descubrirá el mayor secreto que le esconde su mejor amiga. ¿Dejará que el dolor de la men...