¡Kara!El hombre mantenía sus ojos sobre las manos unidas.
Tienes algo que quieras preguntar - a pesar de la moderación de su voz, se dejaba ver la incertidumbre en la rubia, de pronto solo podían oír las respiraciones agitadas del resto del equipo.
Nunca imagine que podrías enamorarte de...
La hermana de Lex Luthor - completo Lena en un tono amargo.
El y yo fuimos amigos antes de que - detuvo sus palabras ante la mano elevada de Kara.
Dejaremos ésto por ahora Kal, hay cosas graves que solucionar antes.
Continuo su paso más lento sin soltar a Lena, su rostro se mostraba serio sin embargo.
¿Quién es Amanda Waller? La rubia soltó directo sin rodeos. Su primo la miro sereno y después hizo un barrido por la veintena de pares de ojos sobre él.
Una senadora representante de Metrópolis que no tiene mucho agrado por mi presencia en la tierra.¿Bruce Wayne?
No lo conozco, he intentado hacer entrevistas un par de veces pero se ha negado. Sólo sé que es multimillonario y dueño de Wayn's corporación.
¿Batman?
La rubia no le daba tregua a las preguntas.
Un hombre que va sembrando miedo por Gotham, cree que es justiciero y toma acción por sus propios medios, he tratado de llegar a él pero...
Son la misma persona, y va por ti.
¿Cómo lo sabes?
Fijo sus ojos en Brainiac y esté bajo la cabeza apenado.
Venimos del futuro - señaló a Imra y a Mon El- del siglo XXXI para ser exactos.Eso es un futuro muy lejano.
Y solo sabemos que te asesinaron y el responsable fue Batman.
Kal El mantuvo sus ojos en el hombre y sonrió incrédulo.
Batman es un humano, a menos que tenga Kriptonita en sus manos es técnicamente imposible que lo logre.Bueno lo cierto es Kal que en ese futuro moriste en sus manos y con todo lo que está pasando no voy a esperar para ir a tu funeral y llevarte un bonito ramo de flores.
Volvió la vista a Kara.
Que tienes en mente.Vamos a secuestrar a Waller, J'onn se hará pasar por ella y veremos que vínculos tiene y cuales son sus planes. Mon El e Imra irán por Bruce y Lex y nosotros iremos por Reign.
¿La destructora de mundos?
Esa misma.
Yo voy con ellos - Lena llamo la atención de todos- de Lex me ocupo yo.
¡No! Ellos pueden hacerse cargo.
Yo voy a hacerme cargo de él Kara.
Chicas paren, sé que tú quieres proteger a Lena - Winn señalaba a la mencionada- y tú quieres venganza - la morena mantuvo el perfil elevado con un tinte turbio en sus ojos- pero necesito que me ayudes contra Reign, eres una genio Lena y aún debemos ver la manera de salvar a Sam que sigue atrapada.
Y Ruby secuestrada - completo J'onzz-Tras una larga discusión finalmente todos habían llegado a un acuerdo. Cada uno se disponía a salir del DEO.
Kara espera - Lena la alcanzaba y unos pasos más adelante Kal se detenía también- toma.
Era una caja pequeña, la abrió observó un dispositivo.
¿Qué es?
Emite ondas sónicas por encima de tu umbral tolerado, con esto puedes someter a Reign si las cosas se salen de control.
Nos afecta a nosotros Lena.
No, Winn me dijo que tenían un protector de sonido creado para evitar que la Worldkiller que murió los aturdieran, llévalo.
ESTÁS LEYENDO
Lights go down
FanfictionDespués que Kara se enfrentara a Reign en la fortaleza de Rozz, se dará cuenta que hay una parte de su humanidad que no puede negar, el amor. Por su parte Lena descubrirá el mayor secreto que le esconde su mejor amiga. ¿Dejará que el dolor de la men...