XVII

1.8K 168 47
                                    


Kara corrió en dirección a la habitación de Alex con los pasos de J'onzz atrás.

¿Qué hacemos? Alex no puede ser movida en ese estado -espetaba enojada-

Al entrar Lena estaba con una de sus armas apuntando en dirección a la puerta -¿Qué hace Luthor? -El director miraba con sorpresa aquella actitud-

Los están atacando y pueden ser la misma gente de ese tipo.

No podemos sacar a Alex en la condición que está -Eliza hablo con rastro de desesperación en su voz-

Evita que se lleven a ese hombre Kara, yo me ocupo de protegerlas -Lena volvía a intervenir-

¡No! No las dejaré expuesta.

Tengo una idea - J'onzz colocó una mano en el hombro de la rubia- Saca al prisionero, te espero en la azotea -inmediatamente tomó la forma de Supergirl ante la mirada atónita de Lena.

Si alguien intenta entrar Lena...

Lo sé cariño, no me va a temblar el pulso -elevo el perfil de su mandíbula en señal que no se doblegaría.

¡Te amo!

Echo una última mirada hacia su hermana que se hallaba ajena a la situación y salió sin más en compañía de J'onzz.

**

Imra se enfrentó con Flag dejándolo en el piso en apenas tres movimientos. Mon-El en cambio había sido doblegado por una especie de reptil gigante que lo volaba por los aires. Los agentes del DEO abrían fuego con sus armas especiales sobre el contrincante, siendo totalmente infructuoso.

Un estruendo sacudió la estructura del DEO dejando a todos en el piso al perder el equilibrio.

¿Qué fue eso? interrogó uno de los atacantes a través de su comunicador.

¡No lo sé! Pero hay que darnos prisa, vamos por Deadshot.

Kara hacía aparición en la celda del criminal.

¿Oyes eso? Señalaba él con una sonrisa petulante -Vinieron por mi-

Es una lastima que no vas a estar para recibirlos -Soplo un viento de aire fuerte y lo estampo contra el muro dejándolo inconsciente- Y en lo que a mi respecta no veras nunca más la luz del sol.

Lo echo a su hombro derecho y salió rumbo al lugar acordado con J'onn.

Mientras esos hombres ajenos al DEO disparaban balas, los agentes especiales trataban de atacarlos con sus armas. El reptil gigante se abría paso sin ceder a aquellas descargas extrañas que recibía.

No es un alienígena -hablaba Winn por el comunicador- Es una especie de meta humano.

¿Donde estás Winn? J'onzz le interrogaba desde la azotea del DEO.

En el salón de entrenamientos. Cerré la puerta con seguridad, no podrán entrar fácilmente.

¿Quienes son los atacantes?

La misma gente de ese tal Deadshot.

¿Waller está detrás de esto?
Kara preguntaba en la comunicación.

Es bastante obvio. J'onzz respondía sombrío.

Kara arribo con el recluso inconsciente. Todo tuyo J'onzz. Se lo lanzó como si fuera un saco de papas.

Lights go downDonde viven las historias. Descúbrelo ahora