Ya había pasado una semana, y finalmente, Jungkook podía irse a su casa. Estaba cansado del hospital, de los medicamentos, de los miles de exámenes. Sabía que era por su bien, y que tenían que verificar que nada grave haya sucedido en su cuerpo.
-Hola amor.
-Hola Tae, ¿ya tienes los papeles?
-Si cariño, ya los tengo, estamos esperando a Nam, con los resultados de los últimos exámenes.
- ¿Mas exámenes?
-Kook, todavía no sabemos que sucedió en tu sistema nervioso, es extraño que hoy en día no tengas nada, que hayas despertado del coma sin ningún problema cuando estuviste en coma. Tu sabes que cuando una persona entra en estado de coma es porque algo está sucediendo en su sistema nervioso. Solo quiero estar seguro de que no tendrás complicaciones a futuro, quiero que podamos estar juntos bien. ¿lo entiendes?
-Lo entiendo Tae...
-Hola Jungkookie, hola Taehyungie.
-Hola hyung. -respondieron los dos al unísono cuando Namjoon entró a la habitación. – tengo los resultados de los análisis, y según lo que vi, podrías tener complicaciones en un futuro.
- ¿De qué hablas?
-Tenía coagulaciones en una pequeña porción de su cerebro, las cuales no aparecían al principio ya que no son invasivas y desaparecieron en el periodo en que estuvo en coma, sería bueno que viniera por lo menos cada mes a hacer análisis, para saber que las coagulaciones no han vuelto a aparecer en su cerebro, si dichas coagulaciones aparecen deberíamos operar, para sacarlas de su organismo lo antes posible, porque, si se deja pasar un tiempo, podría traer las mismas complicaciones que se tenían al principio cuando aun estaba en coma, sufrir parálisis cerebral, en el peor de los casos, o perdida de la memoria.
- ¿Tengo que seguir en el hospital?
-No, no es necesario, puedes ir a descansar a casa, simplemente empezaremos a agendar citas mensuales para mantener todo monitoreado, y que no sufras ningún complicación.
-Gracias hyung.
-Bueno, me voy.
-No hyung, espera. Quiero hablar algo contigo. – Namjoon asintió, y Tae salió de la habitación, entendiendo que la conversación tenia que ver con Seokjin. - ¿Cómo estás?
-Bien Kook...
-Hyung, no te conozco hace dos días, hace mas de 5 años que somos amigos, conozco tu mirada. Es la misma que tenias cuando Jin hyung se fue ¿lo extrañas?
-Lo he extrañado desde hace más de 6 meses, pero ahora el sentimiento está acompañado de miedo.
- ¿Miedo?
-Hace 6 meses, estaba seguro de que cuando Jin regresar, regresaría a mí, y estaríamos juntos como si no hubiera sucedido nada, pero ahora no estoy seguro.
-Hyung, el te ama. Sin importar nada, a el no le importa si confías en él o no, él solo quiere que no dejes de amarlo, así que eso es lo que tienes que hacer, mostrarle todos los das que lo amas, que no dejaras de amarlo. Hace mucho tiempo Jin hyung me conto lo que sucedió con Jackson hyung, así que lo principal es demostrarle que no tienes nada con él, es solo un amigo del pasado, sin ninguna influencia en tu vida. Él fue la razón por la cual se fue.
Namjoon no dijo nada más, salió de la habitación y fue directo a su consultorio, quería estar solo, quería pensar, quería aclarar las ideas, pero, sobre todo, tenía ganas de llorar, de nuevo.
Taehyung y Jungkook habían llegado a su apartamento, y en el momento en el que el menor piso su departamento salió corriendo hacia su mueble, y se acostó, bastaron solo algunos segundos para que el menor se diera cuenta de que algo estaba mal.
-¿Dónde esta Tanie? – soltó, levantándose de golpe del sofá.
-Esta en casa de mis papas, estuve en la clínica todo este tiempo, casi un mes, casi no venía a casa, preferí llevarlo a casa de mis padres mientras todo mejoraba.
-Pero yo mejore hace tiempo, mi hijo esta en una casa extraña, tiene que extrañar a sus padres.
-Primero, no es una casa extraña, es la casa de mis padres, segundo, Tanie esta bien, llamo a mi madre todos los días, y tercero, aun seguías en el hospital, y yo seguía en el hospital, aun no podía hacerme cargo de él. Podemos ir a buscarlo este fin de semana.
El menor asintió y se acercó a su novio lentamente, pasó sus manos por detrás de su cuello jugando con sus cabellos, el contrario tenia las manos en su cintura, mientras hacía círculos con sus dedos. No decían nada, solo se miraban fijamente, sus miradas demostraban el dolor de todo lo sucedido a lo largo del tiempo. "Te extrañé" "Te amo" "Estaba asustado", sus miradas expresaban todos sus sentimientos, no lo decían, pero ambos sabían lo que el otro pensaba. Acercaron sus rostros lentamente, y juntaron sus labios, en un beso temeroso, el cual empezó a tomar fuerza, ninguno de los dos quería separarse, ahí, en medio de la habitación, los chicos estaban teniendo una lucha en medio del beso, no querían dar el brazo a torcer, se deseaban, se extrañaban, se amaban.
Empezaron a moverse hacia el sofá, sin separar sus labios, la espalda de Jungkook toco el sofá, mientras su novio seguía besándolo, poco a poco se detuvo, empezó a dejar castos besos en el rostro de su novio, haciéndolo reír, la sonora carcajada de Jungkook fue como música para los oídos de Taehyung, deseaba escuchar esa risa por el resto de su vida. Sus manos empezaron a bajar juguetonamente hasta el borde de su camiseta, halándola hacia arriba mientras le hacia cosquillas. Jungkook no podía concentrarse en lo que harían si tenia a su novio haciéndole cosquillas a diestra y siniestra. Las cosquillas empezaron a cesar, siendo reemplazadas por besos fugaces, besos iban y venían, uno a uno, unos mas largos que otros, unos mas fuertes, otros mas inocentes, como si fuera la primera vez que se besaban.
Al caer la noche, los jóvenes se encontraban recostados en el sofá, Jungkook tenia su cabeza en el pecho de Taehyung, mientras este le hacía cariños en la cabeza. Miraban una película, pero ninguno de los dos sabia realmente de que se trataba, el menor estaba concentrado en escuchar los latidos del corazón del contrario, como si fuera la canción más perfecta, y bella de todas, mientras el mayor estaba concentrado en observar las facciones de su pequeño.
Taehyung agradeció a la vida, por permitirle seguir viendo esa mirada, escuchar esa risa, y sostener esas manos.
Jungkook, agradeció a la vida, por permitirle seguir viviendo, por permitirle seguir amando a Taehyung, poder escuchar los latidos de su corazón, escuchar su voz todos los días, despertarse y verlo a su lado.
Ambos agradecerían eternamente haberse conocido.
-----------------------------------------------
Merry Christmas!
Lxs quiero.
ESTÁS LEYENDO
The strength of love.
FanfictionEstas tres parejas han estado juntas por mas de 4 años, han tenido que enfrentar muchas problemáticas en sus relaciones, algunos han sufrido por el rechazo de la familia, otros sienten que su pareja no lo ama, y la otra ha tenido que estar separada...