Minutos después las cosas se habían calmado, Jimin había regresado, había intentado disculparse con los chicos, pero todos dijeron que no era necesario. Cuando Jimin regreso y se aseguraron de que se encontraba bien, Seokjin entro a hablar con Jungkook.
-Hola Kookie. ¿Cómo te sientes hoy?
-Hyung, ya estoy mucho mejor, todavía hay momentos en los que me duele el cuerpo, pero estoy bien. – el mayor se había acercado a la cama y sostenía su mano. – deja de sentirte culpable, lo que sucedió no es culpa de ninguno de nosotros.
-Lo sé, pero me siento mal, porque te dejare solo ahora.
-Hyung, ¿vas a volver a Estados Unidos?
-Si, ya compre el pasaje, regreso hoy en la tarde.
- ¿Sucedió algo más con Nam hyung?
-Es mejor que tomemos distancia, ambos necesitamos pensar. Nam no confía en mí, y por mucho que lo ame, no podemos estar juntos así. Terminare mi internado. En un año y medio que regrese se que mi amor por el estará intacto. Si cuando yo regrese su amor sigue intacto perfecto, pero si resulta ser que ya no me ama lo aceptare, seguiré con mi vida, seguiremos siendo amigos, y será el final.
Jungkook podía sentir el dolor en las palabras de su amigo, pero no le dijo nada, no lo convenció de quedarse, no lo convenció de luchar, porque sabia lo que esas palabras significaban. Solo lo abrazo, y se preparó para despedirse de él, una vez más.
- ¿Cuántas veces más me harás despedirme de ti? – los ojos del menor estaban llenos de lágrimas.
-Esta será la última, te lo prometo. Después de que mi internado termine, volveré, y me quedaré contigo. Te llamaré todos los días, estaré al pendiente de tu recuperación.
-El doctor me dijo que estoy mejorando, así que es probable que en unos días pueda regresar a casa por fin.
-Eso está bien pequeño. Tengo que irme ya, debo arreglar unas cosas antes de mi viaje. – el menor no dijo nada, solo asintió, el mayor le dio un beso en la cabeza y salió de la habitación, cuando cerró la puerta, sus ojos se encontraron directamente con los de Jackson, su mandíbula se tensó, y por un impulso, apretó sus manos en un puño.
-Hola Jinnie. – nadie, a excepción de Seokjin, se había dado cuenta del tono sarcástico que había utilizado el joven al saludarlo.
-Hola Jackson. – la tensión en el ambiente era muy evidente, Taehyung decidió acercarse a Seokjin.
-Hyung, ¿sucedió algo? ¿Estuviste llorando?
-Me estaba despidiendo de Jungkookie, hoy regreso a Estados Unidos.
-Hyung, aún no estas en condiciones para viajar.
-Estoy bien, mi pierna ya casi no duele, no necesito rehabilitación como Jimin. Estaré bien, cada que algo me suceda, le diré a algún colega que me revise.
- ¿Sucedió algo cierto?
-No pasó nada, no te preocupes. – después volteo a ver a sus amigos. – chicos, regresaré a Estados Unidos hoy, dejé mi internado, y aunque el director entendió, debo regresar y terminar.
- ¿Te vas ya? ¿no vas a despedirte de Nam?
-Me despediré de él en casa Yoonie. – sin decir nada más, salió del hospital rumbo al que era su departamento.
Aun en el hospital, todos los demás se habían quedado con Jackson, mientras esperaban a que Namjoon entregara turno.
- ¿De dónde conoces a los hyugs? – preguntó Jimin.
ESTÁS LEYENDO
The strength of love.
FanfictionEstas tres parejas han estado juntas por mas de 4 años, han tenido que enfrentar muchas problemáticas en sus relaciones, algunos han sufrido por el rechazo de la familia, otros sienten que su pareja no lo ama, y la otra ha tenido que estar separada...