10

73 6 1
                                    

- ¡Tae aléjate!

- ¡Ven aquí!

-Ya, perdón, perdón, perdón, no lo hare de nuevo. - el joven cayo al suelo con su novio encima, ambos envueltos en risa y manchados con harina.

-No pequeño Kook, debes ser castigado.

- ¡No! - el mayor había empezado a hacerle cosquillas a su novio y este se retorcía en el suelo ya que no podía escapar. Las risas invadían el apartamento mezcladas con los ladridos del pequeño Yeontan.

Esa noche la pareja había decidido hacer galletas para llevárselas a Namjoon e intentar subirle el ánimo, pero terminaron teniendo una guerra de harina cuando Jungkook mancho la cara de su novio con un poco de esta.

-Tae, el timbre, el timbre

-No, no te vas a escapar.

-Lo siento, lo siento, por favor ya, ya no puedo respirar. - el joven le dio un beso a su novio en señal de rendición y el mayor finalmente se levantó.

-Casi no abren la puerta, ¿Qué tanto estaban haciendo?

-Hyung, ¿Qué hacen acá? ¿sucedió algo?

-Jimin se cayó, y se lastimo el tobillo, ¿podrían revisarlo?

- ¿Quién está en la puerta Tae?

-Yoongi hyung y Jimin.

- ¿Interrumpimos algo? - Jimin pregunta con una cara perversa a su mejor amigo.

-No, solo estábamos haciendo galletas. ¡Que te paso Jimin!?

-No es nada grave Kookie, solo parecer ser un golpe.

-Tu no eres doctor Park Jimin, así que no sabes si esta bien o no, deja que los doctores, que, si saben digan que es. - El mayor se veía preocupado por el golpe de su novio

-Parece ser una torcedura, no es grave, solo tiene que usar una venda unos días, y untarse una crema.

- ¿Podrá seguir bailando?

-Hyung, es solo una torcedura, con reposo en una semana como mucho estará bien.

-Gracias Tae, ya nos vamos.

- ¿No van a contarnos que sucedió?

-Aprecio el imbécil de mi papa en la fiesta de mi familia, y empezó a decir muchas cosas de Jimin, y me enoje, así que empecé a golpearlo, y entre todo eso empuje a Jimin y cayo al suelo.

-Hyung, ¿estas bien?

-Si Kook, en verdad yo sabia lo de mi familia hace mucho. Solo estaba esperando que mi padre se animara a decírselo a mi madre.

-Bueno, nosotros nos vamos, y no seguimos interrumpiendo sus "galletas"

- Hyung, por favor usa esta crema en el tobillo todos los días, y mantenlo vendado, solo quítala para darte una ducha.

-Esta bien Kookie, gracias Tae, gracias Kook, nos vemos.

-Ya se fueron, ahora si ven aquí.

- ¡No Tae, déjame! - el menor había estallado en risas mientras volvía a correr por todo el departamento, el mayor agarró la cintura de su novio y lo tiro hacia él, juntando sus labios, el menor paso sus manos por el cuello contrario mientras intensificaban su beso, sus lenguas empezaron a jugar entre ellas, el mayor coloca sus manos en la parte trasera de los muslos del menor, y este cruza sus piernas en las caderas del mayor, Taehyung camina con Jungkook en sus brazos hacia el sofá, el mayor enterró su cabeza en el cuello del menor dejando marcas en su lugar preferido, los besos, toques y caricias habían empezado a intensificarse, el mayor saco la camisa de su novio y este hizo lo mismo con la camisa del contrario, , ambos se encontraban desnudos de la parte de arriba de su cuerpo, y la puerta vuelve a sonar.

The strength of love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora