Taehyung despertó y revolvió las sabanas, el otro lado de su cama estaba vacía, y sintió remordimiento por lo sucedido la noche anterior. No quería pelear, y es que él nunca le había hablado al menor de esa manera, ni tampoco le había levantado la voz, Taehyung sabía lo que Yugyeom sentía por Jungkook, todos los que los conocían lo tenían claro, menos su novio, y por eso no podía evitar sentir celos cada que ellos estaban juntos.
Se levantó de mala gana de su cama, caminó hacia el baño, preparó una ducha esperando sentirse mejor. ¿Su novio había pasado la noche en la casa de Yugyeom?
- Deja de pensar estupideces Kim Taehyung, debe estar en casa de uno de nuestros amigos. - y así sin más salió del baño, creyendo que estaría más relajado, pero la verdad era que no podía relajarse. Sin contar cuando tenían turnos extensos en el hospital, nunca se había ido a la cama y se había despertado sin su novio.
- Ya despertaste, buenos días. - al salir de la habitación se encuentra a Jungkook desayunando, y unas sabanas dobladas en el mueble. - ahí está tu desayuno, me iré primero al trabajo, adiós.
Y sin más salió de la casa, Tae no pudo evitar sonreír y es que, aunque estuviera enojado nunca dejaba de pensar en él, y al mismo tiempo pensó en lo complicado que sería este día, y es que un Jungkook de mal humor no era algo agradable de ver, y menos de soportar.
- ¿Te desperté cariño? - Namjoon se encontraba en la sala de descanso hablando con du novio, quien al parecer acababa de despertar.
- No, no he podido dormir, no me puedo acostumbrar al cambio de horario, a parte mi cama está vacía, no es lindo dormir así.
- Yo prefiero hacer más turnos, así no paso tanto tiempo en casa, y me queda menos tiempo de extrañar tu calor.
- Esto será muy difícil amor. No sé cómo podremos sobrevivir dos años.
- Estuve pensando, al final de año habrá convocatorias para un internado de un año en un hospital de Estados Unidos, estuve pensando en postularme.
- Es una idea excelente cariño, ojalá.
- ¡Eres un idiota Kim Taehyung! - los mayores quedaron en silencio al escuchar al joven Jeon gritar de esa manera. - Perdón hyung, no sabía que estabas aquí.
- Hola Jungkookie. - saluda el mayor por el teléfono.
- ¡hyung!, ¿Cómo estás? ¿estás comiendo bien? ¿descansas bien?
- Son muchas preguntas Kook, si estoy bien, también como bien, pero no puedo descansar casi. Aún no puedo acostumbrarme al cambio de horario.
- Buenos días. - Taehyung entró a la sala saludando a sus mayores.
- Iré a trabajar, adiós hyung hablamos después
- Kookie... - el mayor intentó detener a su novio, pero este apartó su brazo y salió de la habitación.
- ¿Qué pasó? - Namjoon pregunta mientras el chico del otro lado de la pantalla espera expectante la respuesta.
- Ayer era la fiesta de Yugyeom, ustedes saben lo que pasa entre Yugyeom y Kook. Yo nunca le digo nada, ustedes saben que son pocas las veces en las que le demuestro a él como me siento, pero no sé qué me pasó ayer, en verdad empecé a decirle muchas cosas, no sé terminé diciéndole que, si tenía tantas ganas de verlo, no sé se enojó, esta mañana no estaba en la habitación, al parecer durmió en el sofá.
- Taehyung, tú y Jungkook llevan 4 años juntos, ¿en verdad crees que es momento para pensar en quien coquetea con él y quien no lo hace? - Seokjin regañó al joven, a pesar de estar lejos siempre se comportaría como su hermano mayor y estaría ahí para darles consejos. - Jungkookie no tiene ojos para nadie más, y si a Yugyeom le gusta está bien, es a él, así que ahora debes disculparte con ese pequeño gruñón. - el celular de Taehyung sonó, vio en la pantalla un mensaje de su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
The strength of love.
FanfictionEstas tres parejas han estado juntas por mas de 4 años, han tenido que enfrentar muchas problemáticas en sus relaciones, algunos han sufrido por el rechazo de la familia, otros sienten que su pareja no lo ama, y la otra ha tenido que estar separada...