01

122 12 1
                                    

Seúl 26/01/2020

Tae estaba en su habitación caminando nervioso de un lado a otro, lo cual empezaba a poner nervioso a Jimin, ¿porqué su mejor amigo no podía quedarse quieto?

-Tae, me estás mareando, por favor para de caminar de un lado a otro.

- ¿Sabes que haré hoy cierto Jimin? ¿Lo sabes? Estoy a punto de dar un paso más en mi relación con Kook y me pides que esté calmado, ¿Qué hago si me dice que no? ¿si se dio cuenta que no me ama lo suficiente y ya no quiere que estemos juntos, pero no sabe como decirlo? – el chico empezó a tener la respiración agitada, lo que le indicaba a su amigo que estaba entrando en pánico.

-Tae, mírame, quédate quieto y mírame Taehyung ¿crees que si él no te amara ya no te lo hubiera dicho? Lo conoces, no se guarda nada, y no quiere hacerle daño a nadie, jamás estaría contigo si ya no te amara ¿no crees? – Jimin lo agarra del brazo y lo sienta en la cama, su mejor amigo esta tan enamorado de ese niño desde hace tantos años que no se imagina su vida sin él. Jimin agradece a Kook, no solo por ser su amigo y haber estado ahí cuando prácticamente lo botaron de su casa, sino también porque gracias a él conoció a Tae, alguien que hace feliz a su amigo, y que además de eso ha sido su apoyo y soporte.

-Jimin, no soportaría que me diga que no, me llena de miedo saber que todavía podría estar asustado de su padre, y por eso ya no quiera seguir. – el joven empezó a sollozar, su amigo lo acercó a él, lo abrazó y lo dejó llorar.

-Hace tiempo lo superaron Tae, deja de pensar en eso, y termina de arreglarte, que tu pequeño novio está a punto de llegar.

Jungkook no entendió el porque Namjoon y Jin lo habían sacado así del trabajo cuando aun tenía cosas por resolver, y mucho menos porque le habían pedido que se colocara ese traje para ir a su casa.

-Hyungs ¿pueden explicarme que sucede? - Kook había empezado a desesperarse, no por haber salido del trabajo, sino porque no le gustaba la idea de no saber que pasaba.

-Solo entra a casa, ya lo entenderás – y sin mas la puerta de casa se abrió, dejando así que Jungkook fuera guiado por un camino de pétalos de rosas hasta la sala de estar del apartamento que compartía con su novio.

- ¿Tae, que es todo esto? – le pregunta a su novio en cuanto lo ve aparecer, vestido de manera similar a la de él. - ¿Por qué preparaste todo esto?

-Kookie- la voz del mayor empezó a temblar. – Tu eres mi lugar seguro, hace casi 5 años estamos juntos, soy muy feliz contigo a mi lado, no me he podido imaginar un momento de mi vida sin ti en ella, agradezco infinitamente haberme chocado contigo el primer día de clases, quiero que pasemos todo lo que tengamos que pasar, pero juntos, quiero que seamos felices el resto de nuestras vidas- el menor se encontraba llorando, no podía retener las lágrimas que corrían por sus mejillas, y estas se intensificaron cuando vio a su novio arrodillarse sacando una pequeña cajita con un anillo dentro.- Jeon Jungkook, mi vida está completa desde que te conocí, y estará vacía si algún día llego a perderte, por favor, olvidemos todo lo malo que ha sucedido y quedémonos con el amor que nos tenemos, Kookie, mi bebé, ¿te casas conmigo? – el menor no podía responder, solo asintió mientras esperaba que su novio colocara el anillo en su mano. Se fundieron en un beso que reafirmaba una vez más cuanto se amaban, y que a partir de este momento nada podría separarlos. De fondo se escuchaba una melodía que ambos conocían de memoria, y es que habían decidido nombrarla su canción.

'Mientras viva y mientras ame nunca dejaré de pensar en ti, desde el momento en que te amé supe que eras el indicado y no importa lo que haga, nunca dejaré de pensar en ti' El mayor cantaba en la oreja del menor mientras estaban recostados en la cama, Jungkook no dejaba de ver su anillo pensando que todo esto era un sueño, y si era así jamás quería despertar. Entre besos y mas reafirmaciones de amor se quedaron dormidos.

En otro lado de Seúl dos parejas se hallaban discutiendo su futuro sin saber que sucedería mas adelante.

Namjoon y Seokjin se encontraban en su apartamento, el mayor se encontraba muy inquieto y poco hablador, algo que en él no es para nada común.

-Cariño ¿está todo bien? – se cuestiona su novio mientras lo abraza por la espalda – has estado muy callado, sé que sucede algo, cuéntame. – El corazón de Seokjin se estaba apretando y un nudo había empezado a formarse en su garganta.

-Nam... - voltea a mirarlo, y mantiene sus brazos en la cintura del menor – estemos juntos esta noche, por favor.- El menor asiente complacido y empieza a dejar besos por todo el rostro de su novio, sabiendo que esto le gusta y lo hace reír, pero esta vez, no sucedió.

-Jinnie, no puedo seguir si no me dices que sucede, estoy empezando a asustarme – Seokjin ve a su novio a punto de llorar, y es que, aunque Namjoon no se muestre ante el mundo como una persona cariñosa y afectiva, tiene el corazón más puro del mundo, y siempre estará mal si la persona que ama también lo está. Seokjin no responde, solo toma los labios de su novio entre los suyos y poco a poco va llevándolo a la habitación sin separase de él. Namjoon sabía que algo sucedía ya había pasado antes, cuando su novio tenía algo que lo atormentaba en la cabeza siempre se comportaba así, pero no se resistió, nunca puede resistirse.

Tumbados en la cama desnudos, Seokjin recostado en el pecho de su novio quien acariciaba su cabeza, empezó a llorar, se aferró a la cadera de su novio como si su vida dependiera de ello, y teniendo miedo de algún día perderlo.

- ¿Qué sucede amor? ¿Por qué estas así? ¿ha pasado algo? – la voz del menor reflejaba dolor y preocupación mientras que el mayor se negaba a responder, solo seguía sollozando aferrado a él.

-Debo irme cariño...

Las palabras quedaron en el aire, Nam no respondió, y Jin tampoco volvió a decir nada, solo estuvieron en silencio, ninguno de los dos pudo dormir esa noche, como nunca sucedía, durmieron dándose la espalda, y llorando, aunque estaban juntos, podía sentirse la soledad que allí habitaba.

En la sala de estar de su departamento, Jimin y Yoongi veían una película, mientras el menor trataba de encontrar las palabras para preguntarle a su novio lo que hace días le atormentaba.

-Hyung, ¿algún día le contaras a tu familia de nosotros?

-A que viene esa pregunta Jimin, mejor sigamos viendo la película, se empieza a poner interesante.

-Yo si quiero hablar del tema Yoongi, yo no tengo a quien decírselo, mi padre está muerto y es como si yo también lo estuviera para mi mamá. Pero tu tienes a tus papás, llevamos juntos 4 años, y es como si todavía te avergonzara que nos vieran juntos. Creo que es mejor que nos demos un tiempo... - el joven de cabellos naranjas llevaba pensando esto por un tiempo, a veces en verdad no sentía que su novio sintiera algo por él, a veces no sabía si lo amaba, volteaba a ver la relación de Taehyung y Jungkook y solo se reflejaba amor, la manera en la que ambos se perdían mirándose el uno al otro no dejaba ni la más mínima duda de que se amaban, y ni decir que Namjoon y Seokjin hyug, quien negaba su relación definitivamente no creía en el amor, han estado juntos por mas de 6 años, y todavía puedes verlos por ahí coqueteándose como si apenas estuvieran empezando, Jimin anhelaba eso, y aunque amaba a su novio, él no lo hacía, y prefería dejar las cosas así antes de salir aún más lastimado. Yoongi no dijo nada, solo se levantó y salió del departamento; dejando a Jimin con el corazón roto y llorando en medio de la noche. 

The strength of love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora