Jackson

44 4 2
                                    

Seúl 03/06/2015


En la universidad, en el jardín, en la escuela, en todos lados era conocido la amistad inquebrantable de los tres jóvenes.

Desde que eran niños, Seokjin, Namjoon y Jackson había estado juntos, eran conocidos como los inseparables, y ellos creían lo mismo. Por eso mismo, para la gente que los conocía ver esta escena, era difícil de creer, y si alguien se los hubiera dicho, no lo creerían.

Muchas personas se acercaban para inter sepáralos, incluso Namjoon estaba en medio de ellos, pero eso no evitaba de Seokjin y Jackson siguieran peleando.

- ¿así te haces llamar su "mejor amigo"? No eres mas que un hipócrita, un manipulador y un mentiroso.

- ¡Tu no lo mereces Seokjin!

- ¿Y tu si? – grito el mayor mirándolo firmemente a los ojos. Namjoon no entendía, apenas habían llegado a la universidad y habían visto a su amigo su novio se avecino sobre él, golpeándolo.

- ¡Ya basta los dos! ¡Están haciendo una escena en medio del campus!

-Tu no te metas. No tienes nada que ver.

- ¡Me están mencionando en su estúpida pelea Seokjin, obvio tengo que ver!

- ¿Qué pasa Jinnie? – lo llamo Jackson con tono burlón - ¿es difícil para ti aceptar que Namjoon me prefiere a mí? ¡tu mismo viste las fotos! – Y sin que ninguno pudiera darse cuenta el puño de Seokjin termino en la cara de Jackson, momento que aprovecho Namjoon para halar a su novio y por fin lograr separarlos.

- ¡Se acabo el espectáculo! ¡largo! – vocifero Namjoon a todos los curiosos que se habían acercado a ver la pelea de los chicos. – y nosotros vamos a hablar ¡ahora! – y sin más Seokjin soltó fuertemente el agarre que Namjoon tenia en él, y salió de la universidad.

Después de caminar por varios minutos, el ambiente aún seguía estando pesado, ninguno de los 3 decía nada. Por momentos Jackson hacia ruidos burlones, que a Seokjin lo molestaban, cada que Namjoon los escuchaba tomaba la mano de Seokjin para intentar calmarlo.

Después de caminar por lo que pareció ser una hora, los tres se detuvieron en un parque, Seokjin estaba realmente mas calmado.

-Ahora sí, dejen de comportarse como un par de niños estúpidos, y hablen las cosas.

-No sé, yo estaba tranquilo, y tu novio llego de la nada a golpearme. Yo no le hice nada Namu. – Lo ultimo lo dijo con tono burlón, lo que hizo que Seokjin volteara a verlo con los ojos llenos de furia.

-Eres un imbécil, agradece que Nam esta en medio de nosotros y no voy a lastimarlo, porque o sino ya me hubiera levantado de aquí y te hubiera roto la cara.

- ¡Seokjin! Tu no eres así, ¿Qué te pasa?

-SI Jinnie, ¿Qué te sucede? – Jackson seguía desafiándolo, y la paciencia de Seokjin estaba llegando a su límite.

- ¿Quieres saber que me sucede Nam? ¿Quieres saber que sucede Jackson? ¿en verdad quieren saberlo? ¡Fine! – se acercó a Namjoon – este idiota, que se hace llamar tu mejor amigo, te drogo el día de la fiesta de Saeroyi, se aprovecho de eso, te desnudo te tomo fotos y me las envió. ¡Ese era el motivo por el cual estaba tan enojado contigo! Después lo escuche diciendo que su plan había salido bien, me enoje, porque su única intención es hacernos pelear.

- ¿Qué estas diciendo Seokjin? Si desconfías de Namjoon no es culpa.

- ¡Cállate de una vez Seokjin! – el grito de Namjoon, descoloco a Seokjin, le creía ¿cierto? – Jackson es mi mejor amigo, desde siempre, jamás me haría algo así.

-Nam...

-Tal vez, en serio nunca me di cuenta, siempre sentí que había algo de el que te molestaba, pero nunca creí que fueran celos.

-Namjoon, ¿no me crees? – sonó más como una afirmación que como una pregunta. El silencio de Namjoon fue la respuesta que Seokjin esperaba, asintió, se alejó, agarró su mochila de dónde sacó las fotos y las dejó en la banca, y sin mas se fue del parque.

Namjoon se acerco a la banca, y cogió el sobre en sus manos, lo abrió y fue pasando las fotos una por una. No creía nada de lo que veía, pero era casi imposible que las fotos fueran un montaje.

-Jackson... - volteo a ver a su amigo, quien, a juzgar por la sonrisa burlona de su rostro, había logrado su objetivo.

Hacerlos pelear.

Namjoon no dijo nada más, solo tiro las fotos en la cara de Jackson y salió hacia la casa de Seokjin. A mitad de camino recibió un mensaje.

Mi Jinnie:

Esta bien, entiendo que su amistad sea mas fuerte.

Pero si no hay confianza entre nosotros no puede haber nada.

Nunca desconfié de ti, ni, aunque tuviera "las pruebas" en mis manos. Quería que me creyeras.

No estoy enojado, o bueno, no contigo, solo en este momento no quiero que hablemos. Quiero que ambos pensemos las cosas.

Te amo Namjoonie.

Vuelve a casa con cuidado.

Namjoon no quiso volver a verlo, Seokjin no quiso volver a verlo, y Jackson no quiso volver a verlos, y así, esa amistad termino. Nunca mas volvieron a verse, no volvieron a hablar de lo que había sido su amistad.  Namjoon y Seokjin superaron ese momento, siguieron adelante, y creyeron nunca volver a verlo. Hasta ahora. 



------------------------------------------------------------

El capitulo quedo mas largo de lo que había pensado, esta es una breve explicación de lo que sucedió, y porque el repentino cambio de ambos al enterarse del regreso de Jackson. 

Es muy corto para ser un capitulo, y muy largo para ser un flashback, así que solo lo deje como un "extra" o un "especial" 

Hoy o mañana tendrán capitulo nuevo. 

Disfruten, lxs quiero 

The strength of love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora