26

52 6 2
                                    

Dos jóvenes caminaban por las calles de Seúl, después de dos meses, la pierna de Jimin se había recuperado, y aunque aun no podía bailar, por lo menos podía disfrutar de los paseos nocturnos que tanto extrañaba hacer con su pareja.

Yoongi estaba feliz, su novio había vuelto a sonreír, desde el accidente, Jimin había pasado por malos momentos, sobre todo cuando empezaba a pensar que su lesión nunca mejoraría, muchas veces quiso renunciar su terapia, y por ende a su sueño de ser bailarín. Si no hubiera sido por Yoongi, y sus amigos, lo habría hecho. Estaba agradecido por tenerlos en su vida.

- ¿Adónde quieres ir por tu cumpleaños? – los jóvenes se habían sentado en una cafetería, Yoongi tenia planeada una sorpresa para Jimin en su cumpleaños, pero tenia que estar seguro de que el joven no tuviera planes.

-No tenia intenciones de ir a ningún lado, quería que lo celebráramos como siempre.

-Esta bien. Llamáremos a Seokjin hyung.

-Yoongi, las cosas entre el y Namjoon hyung no terminaron bien, y al parecer Namjoon hyung y Jackson hyung tienen una relación. Seria incómodo.

-Es extraño como terminó todo, después de amarse por tanto tiempo, terminar por un malentendido y que literalmente no vuelvan a hablarse, y ahora parece ser que Namjoon tiene algo con alguien más.

-Yoonie, prométeme una cosa.

-Dime

-Si algún día te das cuenta de que ya no me amas, y quieres estar con alguien más, házmelo saber. Por más doloroso que sea, quiero saber si me amas o no.

-Que tonterías estas diciendo de nuevo. – el mayor revolvió el cabello del joven, y deposito un beso en su cabeza. – no seas tonto, nunca dejare de amarte. Nunca podrás deshacerte de mi Park Jimin.

-Promételo.

-Lo prometo por la garrita. – ambos jóvenes se ríen ante lo que acaba de decir el mayor, es un hecho, ambos quieren permanecer juntos por el resto de sus vidas.

El día del cumpleaños de Jimin había llegado, todos los chicos estaban reunidos en el departamento de Yoongi, Seokjin no había podido viajar, y era lo mejor, ya que en el departamento estaba Namjoon con Jackson, como sucedía estos últimos dos meses. Para todos los chicos era una situación incómoda, así que se imaginaban como debería sentirse Seokjin de estar aquí.

El timbre había sonado, Yoongi se había levantado a abrir, y antes de poder decir algo, el desastre había explotado.

-Así que esta es la familia de la que tanto le presumiste a tu madre cuando fue a verte al hospital. – el padre de Jimin, había llegado a su departamento, al parecer ebrio. – llena de maricones, que nunca llegaran a nada en esta vida, igual que tú. – Yoongi y Taehyung se había acercado al señor Park con la intención de golpearlo por lo que acaba de decir, pero Jungkook y Namjoon lo evitaron.

-Gente que no llegara a nada en esta vida dices. – Jimin rio sarcásticamente, estaba enojado, para sus amigos era raro, pero en verdad, daba miedo. – en esta sala "padre" hay 3 doctores, dos productores musicales, un bailarín, y un abogado. Me parece que es gente que, si llegara lejos en la vida, por lo menos no son alcohólicos como tú.

- ¿Eres mucho mas valiente ahora cierto? – el señor Park se había acercado a Jimin con la intención de pegarle, pero el joven fue más rápido y atrapo la mano de su padre en el aire.

-Si, lo soy, tengo familia, me aceptaron desde el principio. Cuando todos me dieron la espalda porque creyeron que te había asesinado y tuve que irme de Busan, llegue aquí y encontré a mi familia, la verdadera. Hace mucho tiempo deje de necesitarlos.

-Aunque se hagan los valientes, pónganse a pensar, realmente nunca tendrán una familia, a donde sea que vayan, nunca los miraran de buena manera, ¡nunca podrán ser felices!

Justo en ese momento, Jimin entendió a su padre, era como él, con la diferencia, su padre nunca pudo ser feliz con la persona que amaba, había vivido toda su vida escuchando esas palabras por parte de sus abuelos, se había llenado de miedo, y sentía envidia, y celos de que Jimin si pudiera ser feliz con su pareja.

-Ojala tu hubieras sido valiente como nosotros. – el rostro del padre de Jimin palideció, y sus piernas temblaron, y justo antes de caer al suelo, Jimin lo sujeto, con ayuda de los demás lo recostaron en el mueble.

-Mi padre es gay, lo venia sospechando desde hace rato, cuando le confesé que mis gustos eran distintos, y fingió morir, estaba en su habitación, y vi unas fotos de él, cuando estaba joven, había un hombre a su lado, se veía feliz, con mi madre nunca lo había visto así. Aunque sea como es, merece ser feliz, espero y un día logre sacar de su cabeza esas ideas que mis abuelos y la sociedad en general crearon en él.

En el fondo de su corazón, Jimin anhelaba que su padre fuera feliz, que olvidara todo aquello que en el pasado lo había atormentado, todo lo que lo hizo sufrir, y que volviera a ser aquel joven de esa foto.

La fiesta terminó con dicho incidente, los chicos se fueron a sus casas y Jimin y Yoongi estaban en la habitación.

-Jimin, ¿en verdad estas bien?

-Si, si me pusiera mal cada vez que veo a alguien de mi familia, significa que no he superado nada de lo que paso, y hoy me di cuenta de que todo lo que hizo mi padre conmigo, fue el descargo de su frustración. A pesar de todo, quiero que sea feliz, me he imaginado eso desde hace mucho, si mi padre me hubiera obligado a casarme con alguien mientras estaba contigo, y yo por miedo a él, lo hubiera hecho, hubiera tenido una familia, y te hubiera dejado, seria infeliz el resto de mi vida, y no habría dejado de pensar en ti. No lo odio, al contrario, siento pena por él.

-Jimin, eres un ángel.

Esa noche, Jimin pensó en su familia, en lo distinta que pudo haber sido, y que él podría no existir, de una forma u otra, agradecía que sus padres le dieron la vida, pero eso era lo único bueno que habían hecho por él. Deseo la felicidad de sus padres, pero, sobre todo, agradeció haber nacido, haber conocido a sus amigos, y haberlo conocido a él, agradecía haber conocido a Yoongi.

------------------------------------ 

Y si, Jimin es un angel. 

Entre los especiales, hare uno de la historia del padre de Jimin, podremos entender un poco el porque "murio"   tambien les relatare el momento en que Jimin confiesa, y como se sintio su padre respecto a eso. 

Gracias por el apoyo. 

Lxs quiero. 

The strength of love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora