Seúl 12/06/2016
El joven estudiante se encontraba caminando en las oscuras calles de Seúl, eran las 2 de la mañana y él no quería regresar, prefería estar fuera que escuchar los gritos de su padre reprochando aún lo que el joven había elegido para su vida, ¿Qué le costaba a su padre entender que quería ser productor? Siempre le había gustado, y no veía el porqué su padre no lo apoyaba, aunque no era extraño para él, eso siempre sucedía.
Su celular empezó a vibrar, al responder la llamada una alarmada madre - Vuelve a casa Yoongi, sabes que tu papá no dice todas esas cosas en serio, el solo quería otra cosa para tu vida.
-Si mama, él quería que fuera administrador para poder hacerme cargo del negocio de la empresa, pero eso no es lo que quiero, y no es a lo que me dedicaré, no te preocupes por mí, estoy bien hoy me quedaré en casa de Hoseok, descansa mamá. - Al cortar la llamada se dirige a casa de su mejor amigo, pero en el camino se encuentra con un joven que está siendo lastimado por otros más grandes que él evidentemente. Intenta hacer caso omiso, pero no puede, el joven se queja y se ve que los demás están muy enojados.
-Sucede algo malo cariño, ¿estas bien? - llegó de repente aproximándose donde ellos, y fingió conocerlo, y hacerse pasar por su pareja, esperaba que el chico lo entendiera y le siguiera la corriente, y al parecer así fue.
-S-siis estoy bien, no quería enojarme contigo, perdóname por favor.
-Está bien, vamos de aquí, ¿necesitan algo de mi novio? ¿o podemos irnos ya? - los chicos no responden y simplemente se van de aquel lugar. - ¿estas bien? ¿te hicieron daño?
El joven de cabello naranja asintió aún asustado- Mu- muchas gracias hyung.
-¿Qué haces a estas horas solo? ¿no conoces Seúl cierto? - el joven niega con la cabeza y el mayor comprende que estaba perdido y no sabía cómo regresar - Vamos te acompañaré a casa.
Después de recibir las indicaciones del menor lo acompañó a la casa que parecía ser de su amigo, durante todo el camino ninguno de los dos habló, Min Yoongi se dedicó a observarlo, parecía que había algo en la vida de ese pequeño que lo atormentaba diariamente, y él quería descubrirlo, por otro lado Park Jimin no sabía de que manera agradecerle a aquel joven, y de explicarle que sus gustos eran los que lo habían llevado a aquella situación.
-Es aquí hyung, muchas gracias, por acompañarme y por ayudarme hace un rato. - el joven hace una reverencia hacía el mayor quien asiente.
-Espero haberte podido ayudar, mucho gusto, Min Yoongi- extiende su mano esperando que el menor la reciba
-Mucho gusto Min Yoongi, me llamo Park Jimin. - aprieta su mano y así es como comienza esta historia.
ESTÁS LEYENDO
The strength of love.
FanfictionEstas tres parejas han estado juntas por mas de 4 años, han tenido que enfrentar muchas problemáticas en sus relaciones, algunos han sufrido por el rechazo de la familia, otros sienten que su pareja no lo ama, y la otra ha tenido que estar separada...