19

53 5 0
                                    

-Hyung...

- ¿Kook? Despertaste. Por fin despertaste – el joven intento moverse, pero Seokjin no lo dejo. – No, no te muevas, tenemos que revisar que todo este bien. Espera aquí, llamare a Tae y a Nam. – Y sin más, salió de la habitación en busca de sus amigos.

-Jin, ¿ya podemos irnos?

-No, necesito que vengan a la habitación de Kook, rápido.

- ¿Le paso algo a Jungkook hyung?

- ¡Despertó! – los chicos no esperaron más, y aquellos que podían correr, Hoseok, Yoongi, Tae y Namjoon, salieron corriendo hacia la habitación del menor. Cuando llegaron a la habitación encontraron a Jungkook un poco confundido, pero con la fortuna de que los reconoció a todos, y eso era un gran avance, conociendo todo lo que pudo haber pasado con su sistema nervioso.

-Tae...

-Por Dios Kookie. Estas bien.

-Todavía tenemos que hacer muchos análisis, para saber si no se afectó ningún órgano, pero despertaste que es lo importante. – minutos después todos habían salido, y Tae y Namjoon habían empezado con los exámenes, para verificar que todo en su cuerpo estuviera bien.

Después de muchos exámenes no encontraron nada extraño en su cuerpo, sus órganos no se habían visto afectados, sus nuevos pulmones parecían funcionar de maravilla, por lo cual podrían quitarle el respirador artificial, solo lo mantendrían con oxígeno. Sus sistema nervioso parecía funcionar bien, de igual manera permanecería unas semanas mas en el hospital para que pudieran hacerle el seguimiento necesario.

Todos se habían ido, Hoseok había llevado a Jennie al aeropuerto, ya que Seokjin no viajaría con ella, y después iría a solucionar unos asuntos en el estudio. Él había empezado a investigar por su parte todo lo que había sucedido y dio con los responsables, solo que por el momento no le contaría a nadie.  Todos habían ido a descansar, a excepción de Tae, quien llevaba en la habitación de Jungkook desde hace media hora sin decir una sola palabra, solo lo miraba fijamente.

- ¿Seguirás mirándome sin decir nada por mucho tiempo más? – el pequeño movió su mano lentamente y acaricio la mejilla de su novio. No lo sabía, pero podía imaginar todo lo que tuvo que pasar este tiempo. Cuando Jungkook despertó la primera imagen que vino a su mente fue la sonrisa de Taehyung. Una sonrisa sincera, que, sin duda alguna, iluminaria cualquier lugar del mundo. No la había visto desde que despertó, y sabia que en su mente solo estaban estos días. – Tae, mírame. – el joven obedeció y cuando alzo la vista Jungkook pudo ver las lágrimas que amenazaban con salir, en cualquier momento empezaría a llorar. – Estoy bien, adolorido, muy adolorido, pero bien. ¿Como podría dejarte? Todavía tenemos que hacer una boda. – el menor rio, intentando hacer reír a su novio, pero no lo consiguió.  

- Fueron los peores días de mi vida, estuve a punto de enloquecer. Hubo un momento en el que creí haberte perdido, ¿sabes cómo me sentí? Nadie sabe lo que pase estos días, me he imaginado nuestra vida juntos desde que te conocí, cuando empezamos a salir, cuando fuimos a vivir juntos, todo, lo he planeado todo. Te he amado como un loco desde hace mucho tiempo. Creer que estaría sin ti en algún punto de mi vida, me lleno de miedo, no pude con eso. Llego un momento en el que me quise rendir. Kook, si a ti te hubiera pasado algo yo no lo habría soportado.

El menor tomo las manos de su novio entre la suyas, y sintió su dolor, porque sinceramente a el le hubiera pasado lo mismo, los ojos de Tae, a pesar de reflejar tranquilidad, reflejaban mucho dolor, reflejaba las ganas que tenia de aferrarse a él, a su relación, y sobre todo que quería que su corazón siguiera latiendo, latiendo juntos por mucho tiempo más. Tae empezó a llorar, se aferro a las manos de su novio y las apretó con fuerza, temiendo que en algún momento se diera cuenta que era producto de su imaginación y Jungkook desapareciera.

- Tae, mírame, estoy aquí contigo, no me iré a ningún lado. Estaremos juntos siempre. – el menor levanto la cara de su novio, y pudo notar que esta estaba más delgada, y sin duda alguna sabía que había perdido peso. – el que tiene que empezar a preocuparse ahora seré yo. Se nota que no has comido, o descansado en mucho tiempo. Sabes que no esta bien.

- Cada que intentaba dormir, así fuera aquí en el hospital me despertaba la pesadilla de que habías muerto, me despertaba con el corazón acelerado, llorando y lo primero que hacia era correr hacia aquí, decidí no volver a casa, y estaba todo el día en el hospital. No podía comer, solo podía pensar en ti, en tu condición, en todo, solo estabas tu en mi mente.

- Tae...

- Deje de ser yo Jungkook, me perdí. – el corazón de Jungkook se estaba rompiendo, nunca lo había visto tan vulnerable, y le dolía.

- Tae, me estás haciendo daño. No físicamente. – aclaro al ver la expresión de miedo en su novio – pero si me duele lo que dices, estuviste solo en todo esto, porque te conozco, y se que no lo hablaste con nadie, dejaste todos estos sentimientos dentro tuyo. 

Y sin más, obedeciendo a Jungkook, Taehyung comenzó a llorar. Kook no dijo nada, solo acariciaba su espalda repetidas veces, ninguno de los dos sabe cuanto tiempo paso, pero en el ambiente se sentía el dolor experimentado a lo largo de estos días, y aunque solo fue una semana, Taehyung sintió como si 10 años hubieran pasado. Al pasar el tiempo, el dolor de Taehyung contagió a Jungkook, se imaginó a sí mismo en esa situación, y tuvo miedo, pero no lloró, en este momento, en su corazón solo podía sentirse el dolor de Taehyung, en la habitación solo se escuchaban los sollozos, los cuales después de un tiempo, empezaron a cesar, y el corazón de Tae sintió que descansaba.

Mientras lloraba, Taehyung pensó en todo lo sucedido, desde el accidente, hasta la primer recaída de Jungkook, la cual tuvo que vivirla él, y al final terminó desmoronándose en el piso, hasta la vez que hablando con Namjoon creyó haberlo perdido. Y sobre todo lloró de alegría, Jungkook vivía, su corazón aún latía, y todavía tenían muchas cosas que vivir, tenían que experimentar muchas cosas en la vida. Y así estarían, por siempre.

Besó sus manos, y en un susurro, casi inaudible fueron pronunciadas aquellas palabras que, aunque había repetido tantas veces, hoy en día el significado era mucho más fuerte.

-Te amo.


--------------------------------------------------- 

Holiiiii

Les traje un capítulo antes de lo acordado, pero tuve inspiración y salió así sin más. 

Espero que les guste. 

Agradezco sus votos, vistas y comentarios. 

Ayúdenme a que mas gente conozca la historia y que esta familia se agrande. 

Siganme en mi ig, asi podemos concernos un poco más @12karen_03 

Lxs quiero mucho  

The strength of love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora