22

50 4 0
                                    

Después de haber ido a la estación de policía, e interponer la respectiva denuncia, los chicos decidieron volver al hospital. Todos querían visitar a Jungkook, Yoongi mando un mensaje a su novio avisándole que irían al hospital.

Mi Minie:

¿Sucedió algo grave? ¿Está todo bien?

Yoonie.

Cariño, responde mis mensajes.

Por favor.

Yoonie:

Perdón, no respondí.

Estoy bien, no sucedió nada, realmente grave.

Estamos en el hospital visitando a Jungkookie.

Mi Minie:

Pudiste responder mis mensajes cuando los envié Min Yoongi.

Está bien, yo también iré.

-Jiminie también viene. – dijo el chico una vez leyó el último mensaje de su novio. - ¿podemos pasar a verlo Tae?

-Si, pero debe pasar uno por uno, saben que no es bueno que este tanta gente al mismo tiempo. Primero entrare a ver que todo esté en orden, y luego les digo para que pasen. – los demás asintieron y el joven abrió la puerta de la habitación, encontrando así una imagen para nada agradable.

Yugyeom estaba demasiado cerca de la cara de su novio, acariciando su cabeza, entro en silencio, al parecer ninguno de los dos se había percatado de su presencia, decidió no interrumpir y de manera muy sutil se quedo en la puerta.

-Me asuste Kook.

-Lo sé, pero estoy bien.

-Si, lo está. – el mayor interrumpió al ver que el "amigo" de su novio se acerco demasiado a él.

-Tae.

-Doctor Kim. -saludo de manera cordial Yugyeom haciendo una reverencia al mayor, la cual el joven correspondió. – me voy Jungkookie, tengo pacientes que atender – el joven se despidió de su amigo y del mayor y salió de la habitación.

- ¿Como te sientes? ¿Sucedió algo mientras me fui? – el mayor se acercó y beso la frente de su novio mientras el menor lo abrazaba.

-Me siento mejor, las heridas ya casi no duelen, y al parecer mis pulmones funcionan bien.

-Me alegra oír eso bebé. – el joven estaba revisando la historia medica ara asegurarse de que las enfermeras no hubieran olvidado nada en su ausencia.

-Tae, con Yugyeom no...

-No me expliques amor, confío en ti, lo sabes. También sé que debió estar preocupado, todos estábamos así. – lo interrumpió el mayor.

- ¿Dónde estabas?

-Fui a la estación de policía. Hobi hyung encontró a los culpables del accidente. – explicó el joven al ver la cara de confundido de Jungkook. – cariño vendré después, los chicos están fuera, al parecer todos quieren verte, aprovechare y hare mis rondas. – el menor asintió y el mayor se acercó y dejó un beso en sus labios.

Cuando Taehyung salió de la habitación el ambiente era extraño, se sentía pesado, y eso era algo que no pasaba con el grupo de chicos frecuentemente.

- ¿Sucedió algo? ¿Dónde esta Jimin?

-Su mamá vino a verlo ¿No escuchaste la discusión?

-Las habitaciones de este piso son a prueba de ruidos exteriores. Por protección de la salud de los pacientes. ¿Por qué están todos aquí? ¿y así?

-La señora Park literalmente nos insultó a todos. Fue un ambiente incomodo, porque no queríamos faltarle el respeto, pero tampoco queríamos quedarnos callados. Jimin solo se la llevó al estacionamiento.

- ¿A dónde vas? – pregunto Seokjin cuando vio que Taehyung caminaba hacia fuera del hospital.

-Sus papás son expertos en jugar con su estabilidad emocional, en cualquier momento puede sentirse mal.

-Pero ya fue Yoongi.

-Conociendo el temperamento de Yoongi eso solo será para peor. Esperen aquí, pasen a ver a Kook. – y sin decir nada mas el joven se fue.

En el estacionamiento, los gritos entre madre e hijo solo aumentaban, la madre le reclamaba al hijo no haberla llamado en todo este tiempo, y el hijo le recordaba que así lo decidió ella, no él.

- ¡No me llamaste en todo este tiempo Jimin!

- ¡Cuando me fui de casa, me dijiste, no quiero que vuelvas a llamarme, ni a escribirme! ¿Ahora me lo recriminas? ¡Te escribí miles de mensajes! Hasta que un día me canse y deje de hacerlo. Al final termine entendiendo que nunca fui parte de tu vida realmente.

-Has estado solo todos estos años, pudiste regresar a casa.

-No te equivoques, no he estado solo. Tengo familia, a mi alrededor hay 6 personas que me aman de manera incondicional, me han apoyado, me han cuidado.

- ¿Las mismas personas que dejaron que te accidentaras? ¿Tu novio? Por Dios Jimin, en algún momento se van a aburrir de ti, sobre todo tu "novio" ¿en verdad crees que te quiere? Eres parte de su experimento de descubrimiento de su sexualidad. ¡Eres su juego! ¡entiéndelo!

Yoongi y Taehyung estaban escuchando a lo lejos, habían decidido no acercarse, pero cuando el mayor escucho las palabras de la señora Park no dudo nada en acercarse adonde estaban ellos, pero Taehyung lo evito, "déjalo solucionarlo a él" susurro el menor y jalo de manera sutil al mayor.

-Mamá, en este mundo no todas las personas son malas. Todavía existe gente buena, amigos reales, y sobre todo parejas que aman. En verdad lamento que en tu vida no hayas encontrado al hombre que ame en verdad, y yo lamento mucho no haber tenido un padre amoroso. Pero fue lo mejor, por lo menos para mí. . Al principio me lamente, y llore todas las noches, pero luego lo supere, mis amigos me ayudaron, Yoongi me ayudo. Te agradezco el haberme corrido de casa, descubrí que el amor no viene de los padres siempre, el amor verdadero e incondicional viene de la gente que menos esperas. Ahora, me voy, tengo que hacer mis terapias y visitar a mi amigo.

-Jimin, tu papá...

-Lo sé, se que esta vivo. Lo vi aquí en el hospital. Adiós, mamá, vuelve con cuidado. – el joven volteo, y cuando estaba a punto de irse – deberías disculparte con mi familia, ellos me han dado mas en 5 años, que tú y mi padre en toda la vida. – las palabras de Jimin habían lastimado a su madre, lo sabía, pero las acciones de su madre en tantos años lo habían lastimado a él aun mas profundo.

La había perdonado, lo había hecho hace mucho tiempo, mientras estaba en el mar, recordó su infancia, las veces que quiso estar con su madre y ella no quería, en este entonces, aun tenia la foto de su madre con él, decidió enterrarla, todos lo hicieron, los 7 chicos viajaron a la playa, después de atravesar muchas crisis, enterraron sus tristezas y problemas del pasado, y decidieron seguir su vida.

Jimin dejó a su familia atrás, perdonó todo lo que le hicieron, lo que no le hicieron, lo que le dijeron, lo que no le dijeron, perdonó su pasado, y empezó a ser feliz con su presente, un presente en el que no había espacio para recuerdos malos.

Un presente y un futuro lleno de felicidad, con gente que lo ama a su alrededor. Y mientras se alejaba de su madre, y entraba al hospital, sonrió.

Ya te perdone mamá, pero no te necesito en mi vida.  



The strength of love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora