02

112 10 1
                                    

Taehyung se remueve en su cama mientras se acostumbra a la luz que se filtra por sus cortinas, en sus brazos como todas las mañanas amaneció su novio, toma su celular pues desea tomarle una foto tal cual, como está, pero se detiene cuando en su teléfono encuentra mas de 10 llamadas perdidas de su mejor amigo y un mensaje de Yoongi

Yoongi Hyung:

Tae, por favor cuida de Jimin, no estamos pasando un buen momento, te necesita.

Después de leer el mensaje le marca a su mejor amigo, pero no recibe respuesta, así que prefiere marcarle a Yoongi.

"Hyung, ¿qué sucedió entre ustedes anoche?" – le pregunta al mayor apenas este responde el teléfono

Tuvimos una discusión, y terminó conmigo, yo no supe que hacer, o que decir así que solo me fui del departamento, no sé nada de él, no me responde los mensajes, o las llamadas, en verdad estoy preocupado, entiendo que no me quiera responder, cuando te responda a ti, o tengas alguna información, por favor llámame o escríbeme.

La pelea debió haber sido fuerte, para que haya terminado contigo, porque a pesar de tantas discusiones y peleas que han tenido nunca lo había hecho. ¿Qué sucedió?

Jimin piensa que no lo amo- la voz del mayor empezó a romperse, y es que, aunque Jimin pensaba que no lo amaba, él lo hacía, con todas sus fuerzas, ese niño había sido su salvación, gracias a él Yoongi había dejado de pensar en los problemas de su familia y había logrado ser feliz- luego te cuento, por favor, ve a buscarlo, debe estar en el departamento. – el menor asiente y cuelga la llamada, entendía a Yoongi, y también su mejor amigo, el muchas veces le habló de como se sentía, nunca creyó que fuera un tema tan serio, pero al parecer estaba equivocado.

- ¿Con quién hablabas? - le pregunta su pequeño novio mientras se frota los ojos acostumbrándose a la luz.

-No te frotes los ojos, ya sabes que es malo, estaba hablando con Yoongi hyung, tuvo un problema con Jimin, y quería saber si sabía algo.

- ¿Es algo grave?

El mayor asiente- mm, si terminaron anoche, iba a ir a su apartamento a ver como está, ¿irás conmigo?

El menor siente, y toma su teléfono con la intención de enviarle un mensaje a sus hyungs contándoles lo que sucede.

WWH (Worldwide handsome)

Hyung, Jimin y Yoongi tuvieron un problema, Jimin está en su departamento, Tae y yo iremos a verlo, ¿ustedes vendrán con nosotros?

Pequeño Kookie

¿En verdad? ¿La pelea fue tan fuerte? Claro que iremos, en media hora estaremos allá.

La cara de Seokjin esa mañana no era distinta a la de alguien que no ha podido dormir, no solo porque seguía pensando en su ida a Estados Unidos, sino porque su novio había llorado toda la noche pensando en el que el mayor terminaría con él.

- ¿Cariño, ya estás despierto? Los chicos tienen un problema, nos necesitan. – el menor se encontraba de espaldas, como toda la noche, Seokjin sentía su corazón arder y ya empezaba a desesperarse -, Joonie, ven mírame, Nam mírame por favor, hablemos sobre lo de anoche.

-No tenemos nada que hablar, está claro que vas a terminar conmigo porque tienes que irte, no te preocupes, pasé toda la noche pensando y asimilando eso.

-Namjoon que tonterías estas diciendo, ¿tu crees que con todo lo que nos ha costado estar juntos, con todo lo que ha pasado entre nosotros voy a dejarte solo porque debo irme del país? Eso demostraría que no nos amamos, y yo te amo, tu eres el amor de mi vida Namjoon, hace unos meses puse ese anillo en tu dedo demostrándotelo, te prometí que estaríamos juntos sin importar nada, y está bien entiendo que no quieras seguir con nuestra relación a distancia, iré a ducharme – cuando se levantó de la cama sintió las manos de su novio en su cintura.

The strength of love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora