15

51 5 4
                                    

- ¡El paciente está entrando en paro! Equipo de reanimación ¡ahora! – Taehyung estaba haciendo RCP en su novio, la maquina indicó que la frecuencia cardiaca del joven empezó a bajar. – ¡No me hagas esto! ¿Dónde está el equipo de reanimación?

- Ya estamos aquí doctor.

-Carguen a 200, ¡carga!, de nuevo 200 ¡carga!

- No está respondiendo doctor.

- ¡Aumenten la carga a 300! ¡carga! ¡no me hagas esto Jungkook! ¡reacciona! – Bip, bip, bip, la maquina mostró que la frecuencia cardiaca del joven se normalizó, Taehyung cayó al suelo inmediatamente, su respiración se aceleró y la vista se empezó a nublar.

- ¿Doctor se encuentra bien? ¿doctor? – Taehyung dejo de escuchar, un pitido sonó en su cabeza y su vista se tornó negra. Despertó minutos después, no estaba en la habitación de Jungkook, se encontraba en el consultorio de Namjoon.

- ¿Tae estas bien? ¿te duele algo?

-Estoy bien hyung, ¿Cómo esta Kookie? ¡necesito ver a Kookie!

-Tranquilo Tae, está bien, a pesar del estrés que sentías lograste sacar las cosas adelante, y lo salvaste.

-Hyung...

-Tae, necesitas descansar, seguir aquí, en la condición en la que Jungkook esta no es buena, y en la que tu te encuentras tampoco, no has comido nada en muchas horas, y tampoco has ido a descansar.

- ¡Seokjin hyung está bien! Por eso estas tan tranquilo, puedes ir a tu casa a descansar, sabes que no lo va a pasar nada, ¡pero mi novio no! ¡no sé si algún día vaya a despertar! ¿Cómo puedo ir a descansar? – el mayor dejó que el menor se desahogara, sabía que tenía muchas cosas en su cabeza. – estuvo a punto de morir conmigo ahí.

-Tae, Jungkookie no se va a quedar solo, yo estaré aquí, yo lo vigilaré, sólo quiero que descanses. Todos te necesitamos bien. Sobre todo, él. – el mayor lo abrazó, el menor se aferró a él en busca de consuelo.

-Tengo miedo, no puedo imaginarme mi vida sin Kookie. – el mayor entendía el miedo del menor, cuando todo esto sucedió también tuvo miedo de no encontrar a Seokjin con vida, y no puede negar que una gran parte de él se alivió cuando le dijeron que estaba bien.

-Te entiendo, créeme que sí, pero así no solucionarás nada. Solo queremos que todos estén bien, yo cuidaré de Kook mientras tu vas a descansar a casa. Hasta que no vayas a tu casa, descanses y te alimentes bien no te dejare ver a Jungkookie

-No puedes hacerme esto hyung

-Lo que sucedió hoy fue por estrés, falta de descanso y de alimento en tu cuerpo, y tu más que nadie sabe lo que eso puede ocasionar en el cuerpo de alguien, así que ya sabes ve a tu casa y descansa, come algo y luego regresas. Jungkookie no estará solo, yo lo monitorearé constantemente, y sé que cuando los chicos puedan salir de sus habitaciones también irán a verlo, por favor Tae. - el menor asintió.

-Está bien hyung, por favor cualquier cosa que suceda con Kookie llámame, escríbeme, yo estaré pendiente.

-Está bien, ahora ve a casa a descansar.

-Antes iré a ver a Jimin y a Jin hyung. – el joven salió del consultorio de su amigo rumbo a la habitación del mayor, sabía que Yoongi estaría con Jimin, así que esperaría. - ¿hyung estas despierto? – pregunto el joven entrando a la habitación.

-Tae, pasa

- ¿Cómo te sientes? ¿has tenido problemas? Perdón por no haber venido antes, estuve con Kook.

The strength of love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora