FINAL

56 6 0
                                    

Había llegado el gran día, después de tantos altibajos, hoy Jungkook se casaría con el amor de su vida.

- ¿Seguirás dando vueltas alrededor de la habitación por mucho tiempo más? Tu novio y nuestros amigos están esperando.

-Hyung, no se si puedo hacer esto. - el menor se había levantado ese día lleno de miedo. Y si al final su vida perfecta resultaba ser un desastre no podría soportarlo.

-Kook ¿te estas arrepintiendo?

-No, no es eso. Tae es el amor de mi vida, estuve esperando este desde hace mucho tiempo.

- ¿entonces?

-Entonces recuerdo a Namjoon hyung y a ti. Ustedes estaban igual de felices, incluso, de una forma u otra se habían casado. Y al final las cosas se volvieron un caos total, ya no están juntos, incluso ni se hablan. Mis recuerdos con Tae son perfectos, no quiero que se arruinen.

-Nuestras relaciones son muy diferentes. Además, mis lindos recuerdos con Nam no se han ido, no seguimos juntos, si es cierto. Pero no he dejado de amarlo, y ahora que parece estar empezando su vida de nuevo, estoy feliz por él. Que eso nos haya pasado a nosotros no quiere decir que te pasara a ti. Así que saca esas ideas de tu cabeza, termina de alistarte, y sal a ser feliz con la persona que amas. - el mayor se acerco para ayudar a Jungkook a acomodar su corbata. - Estas precioso.

Cuando Jungkook salió de la habitación, sus amigos, la familia de Taehyung y Taehyung estaban esperando por él. Tae perdió el aliento cuando vio a su novio en el traje, el color azul siempre le había quedado bien, pero hoy se veía mas sexy y guapo de lo normal. El sentimiento de Jungkook fue igual, a sus ojos Taehyung era el hombre mas lindo del mundo, pero hoy se veía distinto, Taehyung había pintado su cabello, el rubio definitivamente le quedaba genial, y en un traje azul, igual al suyo, le habia robado el aliento.

- ¿Están listos? - ambos jóvenes asintieron y se tomaron de las manos.

-Mi pequeño Kookie. Prepare esto tantas veces y lo ensaye durante tanto tiempo por miedo a que cuando estuviera aquí se me olvidara, y eso fue lo que sucedió. - Taehyung rio nerviosamente, y sus manos habían empezado a temblar, al igual que su voz. - no puedo decir el momento exacto en el que me enamore de ti, porque no se cuando sucedió. Creo que tu forma de tratarme, de mirarme, de preocuparte por mí, de comprarme comida, aunque te dijera que no, o la forma en la que me dijiste Tae, sin honoríficos, por primera vez, no tienes una idea de como se aceleró mi corazón cuando eso sucedió. Solo se que cuando me di cuenta tuve miedo de salir lastimado, porque si resultaba que no sentías lo mismo, y no querías seguir siendo mi amigo, me lastimaría como no tienes idea. Hemos pasado miles de momentos llenos de felicidad. Puedo contar con una mano los malos momentos, pero aquellos momentos en los cuales fuimos felices no me alcanzaría la vida para hacerlo, desde la vez que te pedí que te casaras conmigo, y simplemente acostarnos a ver una película con Tanie en nuestro regazo, soy muy feliz. Si tuviera que decir cual es el momento más difícil que hemos tenido que atravesar, sin duda alguna diría que fue ese accidente. No te das una idea del miedo que sentí cuando me avisaron del accidente, o lo perdido que me sentí cuando creí que habías muerto. Hoy estoy aquí, para prometerte una vez más que estaré a tu lado por siempre, no dejare que nada nos separe, te hare feliz, seremos felices.

Jungkook no podía hablar, y no podía hacer nada contra las lágrimas que corrían por sus mejillas, cada que intentaba detenerlas, salían aun mas fuerte. Las ultimas palabras de Taehyung fueron casi inaudibles, y es que su voz se había quebrado al recordar aquel horrible accidente.

-Ya ni siquiera puedo hablar. - los jóvenes se ríen y Tae limpia laslagrimas del rostro de Jungkook. - minutos antes, estaba arrepintiéndome deesto. No porque no quisiera, o porque haya dejado de amarte, sino porque te amodemasiado, que mi mente se lleno de miedo al final. Yo si puedo decir elmomento exacto en el que me enamore de ti, fue en aquel viaje a la playa muchoantes de mi cumpleaños donde me pediste ser tu novio, ¿lo recuerdas? Había perdidoel regalo que me dio mi abuela cuando vine a Seúl, estuviste toda la nocheconmigo, buscándolo, diciéndome que todo estaría bien, que lo encontraríamos, eranlas 3 de la mañana, habíamos tenido un mal día con las actividades de launiversidad, y a pesar de eso te quedaste conmigo, y me ayudaste a encontrarlo.Desde ese día, ese regalo se volvió mucho más especial para mí. Cuando mispadres descubrieron nuestra relación, creí que en verdad te perdería, y llore,llore como tienes idea. Cuando fuiste a mi casa y me pediste que escapáramosjuntos, no lo dude ni un segundo. Estaba seguro de que quería pasar contigo elresto de mi vida. En mi accidente, tu recuerdo estaba presente, cuando chocamosy el tiempo que estuve consciente después de eso, solo podía repetir tu nombre,me decía, no puedo dejarlo solo, no hemos cumplido muchas metas, no hemos sidolo suficientemente felices. Quiero ser feliz a tu lado para siempre. Seamos felices siempre.

Después de colocar los anillos, sellaron aquel pacto con un beso, su ultimo beso como novios, y su primer beso como una pareja recién casada. Todos sus amigos se acercaron a felicitarlos una vez la ceremonia termino, todos estaban felices. Pasadas unas horas algunos ya estaban muy ebrios e hicieron de la fiesta y la noche aun mas divertida. Jungkook y Taehyung se habían escapado a la habitación.

-Tengo algo para ti.

-No tenias que traerme nada cariño.

-Lo hice yo. Es un osito, se que te gustan mucho, esta dentro de una bolita de nieve. Espero que te guste.

-Kookie, es perfecto. Te amo.

-Te amo Tae.

********

Fuera de la habitación, dos parejas compartían sentimientos distintos.

Yoongi y Jimin se habían alejado un poco de toda la música dentro del departamento y salieron al balcón.

- ¿Minie, has pensado que quieres hacer ahora?

-Quiero seguir bailando, ya estoy mejor, empezare a dar clases de baile en la academia en la que estudie. ¿y tu Yoonie? ¿Qué quieres hacer ahora?

-Mete tu mano en el bolsillo de mi chaqueta.

-Yoonie

-Hazlo Jimin. - el joven asintió y cuando introdujo su mano, sus dedos sintieron una pequeña cajita de terciopelo.

- ¿Qué es esto?

-Mi respuesta a tu pregunta. Lo siguiente que quiero hacer en mi vida, es casarme contigo.

Jimin había empezado a llorar, durante mucho tiempo nunca se imaginó que Yoongi quisiera compartir el resto de su vida a su lado. Y que ahora, él hubiera puesto un anillo en su dedo, lo hacia la persona mas feliz de todas.

-Lo siguiente que quiero hacer en mi vida también es casarme contigo Yoonie.

Seokjin miraba a sus amigos, había una mezcla de sentimientos en su corazón, los cuales eran casi imposibles de explicar. Por un lado, sentía mucha alegría porque por fin sus amigos habían logrado ser felices, y por el otro, lo invadía tristeza, había visto a Namjoon con Jackson toda la noche, e incluso en un momento, fue al baño, y los vio al final del pasillo, se habían besado, el corazón de Seokjin se rompió. Antes de volver al hotel, encontró el saco de Namjoon en el sofá, lo olio por ultima vez, y en uno de sus bolsillos, dejo aquel anillo con el que alguna vez, se habían prometido amarse siempre.

-----------------------------------

Y asi es como llegamos al ultimo capitulo de esta historia, todavia falta el epilogo.

Tengo sentimientos encontrados al terminar mi primer fanfic :c

Espero lo hayan disfrutado.

Intentare traerles el epilogo en pocos dias.

Lxs quiero.

The strength of love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora