-Kook, claro que quiero casarme contigo. Pero no quiero que lo hagamos sin hablar con tus padres.
-Solo perderemos el tiempo Tae.
-Tu madre hizo el intento, por lo menos vino a nuestro departamento una vez.
-A pedirme que me casara con alguien mas Taehyung.
-Nos escribió ayer, pidiéndonos que fuéramos a casa. Quieren hablar con nosotros, hagamos el intento Kookie.
-No quiero que nos hagan pasar un mal momento.
-Esta bien pequeño, todo estará bien, en el momento en el que nos lleguemos a sentir mal, nos levantamos y nos vamos.
Los jóvenes habían recibido un mensaje de la madre de Jungkook pidiéndoles a ambos que los visitaran y les hablaran acerca de ellos. Jungkook se había negado desde el primer momento en que había leído dicho mensaje. Sin embargo, Taehyung sentía que verse, hablar y aclarar las cosas con la familia de su pareja haría las cosas mucho mas sencillas. Termino por convencer al menor, y juntos emprendieron el viaje hasta Busan.
Habían decidido viajar por avión, ya que sería más rápido y sencillo a tener que conducir todo el camino. Ya habían llegado a la antigua casa del menor. Por fuera lucia exactamente igual a como ambos la recordaban, una gran entrada rodeada por un jardín lleno de flores de todos los colores. Jungkook sentía una opresión en el pecho, y lo invadieron las ganas de llorar, nadie se podía imaginar cuanto había deseado pasar un fin de semana, unas vacaciones o cualquier momento especial de nuevo en esta casa, acompañado por la persona que ama. Taehyung apretó la mano de su pareja mientras juntos entraban a la casa. Por dentro, era completamente diferente a como ambos la recordaban.
Ya no habían fotos familiares por ningún lado, las fotos de Jungkook cuando era un bebe, y aquella linda secuencia de su crecimiento que se encontraba en una de las paredes, ya no estaban, el corazón de ambos dolió, el de Taehyung, al imaginarse el dolor que tiene que sentir su novio en este momento, y el de Jungkook, al comprobar lo que se había preguntado desde que había dejado su casa, su familia ya no lo ama.
-Ya llegaron, siéntense, preparare café.
-A Tae no le gusta el café madre.
-Está bien señora Jeon, puedo beberlo.
-Tae...
-Puedo hacerlo Kookie, no te preocupes.
Sin decir nada más, la madre se retiró hacia la cocina mientras los jóvenes se sentaban en el sillón, minutos después el padre de Jungkook salió de su estudio, y cuando estaba por subir las escaleras hacia su habitación la voz de la señora Jeon resuena en toda la casa.
-Lo habíamos hablado, bajas en este instante y te sientas a hablar con tu familia.
-No conozco a ninguna de las dos personas que están aquí sentadas.
-Claro ahora si tu hijo Jungkook no existe, pero cuando necesitabas que me casara con alguien para salvar tu empresa si existía tu hijo ¿verdad? – el tono del menor era sarcástico, pero para Taehyung, quien lo conocía en este tipo de situaciones, la manera en la que le hablaba a su padre escondía el dolor que sentía.
-Porque eso es lo único para que lo que eres bueno en esta vida, para salvar la empresa por la cual me he esforzado en mantener a flote. Pero ni siquiera eso pudiste hacer bien.
-Durante mi infancia, fui infeliz muchas veces, deje de salir con mis amigos porque a ti no te gustaban, deje de vestir de la forma en la que me gustaba, porque eso afectaría tu imagen, por eso me fui de casa a la primera oportunidad que tuve, estudiar en Seúl, sin ser la sombra de Jeon Dae-Hyun, el gran empresario de Busan, me dejo vivir, me dejo ser yo, me permitió ser feliz por primera vez en mi vida, y si, conocer a Taehyung aumento todo eso, soy feliz, mi relación es la mas pura que he experimentado, el amor de Taehyung, y de mi familia de Seúl, es el único amor que he sentido en toda mi vida.
-Entonces no entiendo a que viniste, si nunca sentiste amor en esta familia, no entiendo porque regresaste.
-Jungkook y yo nos casaremos, pero no quería hacerlo sin hablar antes con ustedes.
-No tienen mi bendición. – las palabras del padre de Jungkook no lo lastimaron, ni tampoco le sorprendieron, esa era la razón por la cual no se había creado grandes expectativas cuando había aceptado visitar a sus padres.
-No estamos aquí por su bendición padre, Taehyung quería venir, quería hablar con ustedes, lo que sucedía nos afectaba como pareja, y sentía la necesidad de por lo menos hacerlo. – Jungkook agarro su abrigo y sin decir más salió de su casa, Taehyung tuvo la intención de seguirlo, pero antes de salir de la casa les dijo a los padres de su pareja lo que había acordado no decir.
-Solo para que lo sepan, y por si les interesa saber un poco de la vida de su hijo, hace casi dos meses Jungkook y varios de nuestros amigos tuvieron un accidente. Estuvo en coma mas de una semana, y casi muere. Aunque nunca lo dijo, le dolía ver a todos nuestros amigos entrar, y que ni un solo día ustedes se aparecieron por la clínica.
El joven hizo una reverencia a los señores Jeon y salió de casa, la señora Jeon sintió las piernas temblar y dejo caer la bandeja que aun sostenía en sus manos, la expresión del señor Jeon era indescifrable, pero por dentro, todas las palabras dichas por su hijo, y la pareja de este, lo estaban lastimando.
Fuera de la casa, Taehyung buscaba a Jungkook por todos lados, era imposible que hubiera desaparecido tan rápido, luego recordó de la vez que había venido, y sus padres los habían descubierto, Jungkook le había contado de su lugar secreto, aquel en donde se refugiaba cuando sus padres peleaban, cuando lo hacían sentir mal, o cuando quería estar solo.
Era una pequeña casita de madera que su padre había construido cuando Jungkook era un bebe, la cual el joven la descubrió mientras trataba de huir de la gran pelea que había en su casa en ese momento.
-Bebé
-Tae, ¿Cómo sabias que estaba aquí?
-Recordé la vez que vinimos y me contaste de este lugar, así que supuse que después de todo lo sucedido querrías venir aquí. No preguntaré como te sientes, solo te abrazaré hasta que te sientas mejor, te demostraré todo mi amor, mi corazón te pertenece bebé, lo sabes. Estaré contigo, sin importar que tan difícil sea todo.
Jungkook se acurrucó en el pecho de su novio, y ahí abrazados, duraron horas y horas, escuchando las respiraciones y los latidos del contrario. Taehyung lo protegería de todo lo que le hiciera daño en este mundo, y eso incluía a su propia familia.
----------------------------------------------------------------
He vuelto
Quiero desearles una feliz navidad y un feliz año, que el 2021 este lleno de muchas bendiciones, se que el 2020 no fue fácil, para nadie, pero aquí seguimos.
Quiero disculparme por las casi dos semanas en las que no actualicé, pero volveré a escribir más capítulos para ustedes.
Oficialmente, faltan 4 capítulos, mas epilogo y algunos especiales.
Quiero agradecerles por todo el apoyo que recibe la historia.
Lxs quiero.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
The strength of love.
FanfictionEstas tres parejas han estado juntas por mas de 4 años, han tenido que enfrentar muchas problemáticas en sus relaciones, algunos han sufrido por el rechazo de la familia, otros sienten que su pareja no lo ama, y la otra ha tenido que estar separada...