17

47 5 8
                                    

Preparen pañuelos 

--------------------------------------------------

La habitación de Taehyung estaba hecha un desastre, todas las cosas estaban tiradas en el piso, las fotos rotas, y el joven estaba en el rincón de su habitación abrazando una foto de ambos. El dolor que oprimía su pecho era muy fuerte, le dolía el pecho literalmente, y no podía respirar. Los gritos habían inundado la habitación, ahora simplemente no podía decir nada, solo se aferraba a esa foto como si su vida dependiera de ello.

Su familia estaba intentando entrar, pero cada que alguien se acercaba a la puerta el tiraba algo. Quería estar solo, y quería morir si pudiera hacerlo. Lo había perdido estando lejos, no pudo hacer nada para salvarlo.

- ¡Regresa! – el grito fue tan desgarrador que pudo transmitir su dolor a su familia. No dejaba de llorar, y su agarre se intensificaba. – Regresa Kookie, por favor. – las lágrimas seguían cayendo, el dolor en su corazón se intensificaba y la sensación de sentirse vacío no desaparecía. El odio por el culpable del accidente había empezado a hacerse presente. Quería tenerlo de frente y acabar con él, así como esa persona había acabado con la vida de la persona que amaba. Y con la suya misma. 

Namjoon había salido de la sala de operaciones con dolor de cabeza, el estrés de esos minutos fue tan grande que lo consumió por completo. Sabia que tenia que llamar a Taehyung y explicarle lo que había sucedido, pero en este momento quería ir a abrazar a Seokjin, lo necesitaba, así que sin pensarlo dos veces fue directo a su habitación.

-Nam, ¿Qué haces aquí?

- ¿te molesta?

-No, para nada, solo me parece raro que estés aquí, deberías estar trabajando.

-Déjame abrazarte Jinnie... - el mayor no pregunto nada más, solo dejo que el otro lo abrazara.

- ¿Qué sucede Nam? – las emociones de estos meses habían sido muy fuertes, desde lo que había sucedido con Daniel, hasta este horrible accidente. Tener en el hospital a la persona que ama, a sus amigos, y que sea el quien tiene que lidiar con todo, lo esta sobrecargando, y Seokjin lo sabía.

-Casi perdemos a Kookie, Jinnie.

- ¿Qué? ¿De qué hablas?

-Estábamos en la sala de operaciones, su situación se había complicado, de un momento a otro el procedimiento empezó a empeorar. Estuvo sin pulso casi un minuto, logramos revivirlo casi de milagro al final. Fue horrible Seokjin, fue horrible. Pudimos perderlo, ¿sabes eso cierto? Jungkook pudo morir en mis manos, ¿Cómo iba a ver a Tae a los ojos después de eso? ¿Cómo querría siquiera seguir siendo medico si deje morir a mi amigo?

-Pero eso no paso cariño, no paso, Kookie está bien, esta vivo. Todo estará bien, todo va a estar bien. – el mayor abrazaba al menor con fuerza, mientras dejaba que este descargara todo lo que tenia en su interior. 

- ¿Qué pasó con Jungkook? – la puerta de la habitación se abrió de golpe, dejando ver a Hoseok, Yoongi y un Jimin en silla de ruedas entrando por ella.

-Esta bien, solo tuvo un problema, lo operamos, y ahora esta bien. Solo debemos esperar a ver como reacciona al procedimiento y ver si despierta.

-Hyung, tienes que llamar a Tae, su mamá me llamó, y me dijo que no está bien, ha estado encerrado en su habitación, y la destruyó toda, tiene que estar pensando que le pasó algo.

-Si, tienes razón, yo estaba hablando con él cuando la enfermera me pidió entrar a la cirugía.

-Nam, no te preocupes, ve a descansar, por favor. Lo que paso con Kook fue estresante, yo me encargo de llamar a Tae.

-Jin, tú también tienes que descansar.

-Si Namjoon, pero yo he estado aquí acostado sin hacer nada en mucho tiempo, tu llevas días trabajando, y necesitas descansar, se lo dijiste a Taehyung, y tu no lo estas haciendo. Así que ve a descansar, yo hablo con Taehyung.

-Esta bien, nos vemos.

El teléfono de Taehyung no dejaba de sonar, el sonido había empezado a fastidiarlo, así que decidió apagarlo. Cuando se estiro par agarrar su celular que estaba en su cama vio el nombre de Seokjin en la pantalla, y aunque no quería hablar con nadie, unas palabras de su amigo no le vendrían mal.

"Hyung"

"Tae, por fin respondes"

"No quería hablar con nadie"

"Lo sé, lo sé, pero no te preocupes, el esta bien. "

"¿De qué hablas?

"Tae, Kookie esta bien. Si, se complico la operación, pero al final todo salo bien"

"Hyung, no deberías jugar con una cosa así, te lo pido"

"Jamás lo haría Taehyung. En serio, esta bien. Aun no despierta, pero vive."

"Dios, hyung, prométemelo, prométemelo hyung" – el mayor podía escuchar los sollozos del joven, pero al mismo tiempo podía sentir como se aliviaba.

"Te lo prometo. Así que regresa pronto, ahora te necesita más que antes. Y tu necesitas un abrazo"

Sin pensarlo dos veces, Taehyung salió de su habitación, sentía que un gran peso había sido liberado de su cuerpo, y se sintió aliviado, estaba vivo, y estaría bien.

- ¿Tae, hijo, a dónde vas? – el joven escuchó las palabras de su madre a su espalda mientras salía de casa.

-A Seúl.

-Tae, llévame contigo, por favor. – La pequeña Yiseo aún seguía llorando, y en ese momento Taehyung se dio cuenta que su familia no sabia que Jungkookie estaba bien.

-Peque, todo esta bien, Jungkook esta vivo.

- ¿qu..que?

-Si, todo esta bien. Hubo una complicación en una operación, pero lograron salvarlo y estabilizarlo. Los llamo cuando llegue a Seúl, adiós.

Y sin más, el joven se subió a su carro y fue directo al hospital, se sentía mas aliviado, pero la angustia y el dolor que había sentido durante ese tiempo en el que pensó que le había pasado algo a su novio seguiría en su cuerpo y en su corazón siempre, y jamás desaparecería. Había experimentado de una forma u otra el dolor de perder a la persona que ama, y deseaba no tener que pasar por eso en mucho tiempo. 

 Esperaba nunca tener que volver a experimentar esa sensación de vacío, nunca tener que vivir sin la persona que amaba, esperaba envejecer al lado de Jungkook, y esperaba sinceramente poder amarlo el resto de su vida. 

Silenciosamente, mientras conducía de regreso a Seúl, le agradeció a la vida por permitirle seguir viviendo su amor, por permitirle tener a Jungkook con él, y sobre todo, por permitirle a Jungkook vivir. 

-------------------------------------------

Ah, que creyeron, que iba a matar al Jungkook? Pss no gente, el es mi bebe, y nunca le haria eso. 

Sorry si lloraron.  

The strength of love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora