05

83 7 0
                                    

- ¿Estarás bien sin mí? - Seokjin y su novio estaban en su apartamento mientras el mayor empezaba los tramites de su viaje.

- Eso ni siquiera deberías preguntarlo Seokjin. No estaré bien, nunca hemos estado separados por tanto tiempo, tampoco se si podremos con esto.

- ¿Estas dudando de nosotros? - el mayor dejo de lado todos papeles y se volteo a ver a su novio. - porque si estás haciéndolo entonces nada de lo que hemos pasado ha valido la pena.

- No estoy dudando Jinnie, ¿pero cuantas parejas no se han separado por estar lejos?

- Nosotros no somos cualquier pareja Nam - el mayor entendía el miedo de otro, él también lo sintió en algún punto, pero ahora no podría dudar nunca de lo que tienen. - cariño mírame, ven aquí - Seokjin abrazo a su novio y le dio un pequeño beso en la cabeza - nosotros no somos cualquier pareja, no debes preocuparte, nunca tendré ojos para nadie más, como podría, eres demasiado perfecto para mí, gracias a ti descubrí muchas cosas respecto al amor, hemos estado juntos tanto tiempo, que ni, aunque tuviera en frente de mi la oportunidad te engañaría, así que no vuelvas a dudar de nosotros, de nuestro amor ni de nada. Además, tratare de venir cuando tenga tiempo libre, hablaremos todos los días por llamada, no nos separaremos cariño.

- Tengo miedo Jin.

- No debes temer nada amor, aquí estaré contigo siempre. - el mayor besa dulcemente los labios de su pareja. - estaremos juntos toda la vida.

El timbre del apartamento de los jóvenes suena sacándolos de la burbuja de amor en la que se encontraban, Namjoon se levantó a abrir mientras Seokjin seguía con su papeleo

- ¿Jimin, que sucede? ¿Qué haces aquí?

- Hyungs, ¿ustedes saben dónde esta?, si lo saben por favor díganme, sé que lo lastime al no creerle o escucharlo, pero no se enojen conmigo, ¡por favor díganme donde esta! - el joven llego a su apartamento llorando, y con un ataque de nervios. Seokjin sale de su estudio al escuchar los gritos del joven de cabellos naranjas.

- Jimin que sucede, de que estas hablando?

- Jimin por favor tranquilízate y cuéntanos que pasa.

- Por favor, se los ruego, díganme donde esta - el joven no dejaba de llorar, y los mayores empezaban a preocuparse. Decidieron llamar a Taehyung y Jungkook, mientras intentaban por todos los medios que Jimin se tranquilizara.

Cuando logro calmarse los mayores esperaron a que estuviera listo para hablar, antes de preguntarle cualquier cosa, para evitar que volviera a alterarse, 10 minutos después Tae y Kook habían llegado al apartamento de los jóvenes preocupados por su amigo.

- ¿Qué paso? - pregunta Tae cuando e mayor de todos les abre la puerta.

- No lo sé, llego super nervioso, preguntándonos si sabia donde estaba, logramos calmarlo un poco, pero aun no nos dice que sucedió, decidimos esperar a que el hable cuando se sienta bien. Creemos que tiene algo que ver con Yoongi.

- ¿Jimin-ah que sucede?

- Se fue, me dijo que deseaba que fuera feliz, que lamentaba mucho no haberme dado el amor que me merecía, que no volvería a verlo, y se olvidaría de mí.

- Jimin de que estas hablando? - pregunta Kook preocupado al ver a su amigo así.

- Yoongi me envió un mensaje, miren.

Yoonie:

Mi Minie, lamento todo lo que sucedió, lamento no haberte hecho sentir feliz, o hacerte sentir inseguro, nunca fue mi intención, te amo, aunque no me creas, te amo, fui muy feliz a tu lado y se que muchas veces no lo demostré, eso no quiere decir que no seas importante, agradezco infinitamente haberte conocido.

The strength of love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora