NamJin

106 13 0
                                    

Seúl 23/10/2014


-Nam, ¿estás seguro de lo que me estás pidiendo? ¿no crees que es arriesgado? O sea, sé que llevamos mucho tiempo conociéndonos, y que al parecer desde que estamos pequeños sabemos que nuestros gustos son distintos, pero quiero que estemos seguros de lo que sentimos, no quiero que vayamos a sufrir en algu- el joven fue interrumpido por los labios del contrario, quien le estaba regalando la fuerza y la confirmación que el mayor estaba buscando.

-Hace un tempo dudé, y casi te pierdo, esta vez no, estoy seguro de lo que siento, quiero estar contigo, quiero que vivamos juntos como una pareja, que empecemos a compartir nuestros sueños y nuestras aspiraciones, quiero que nos sintamos bien el uno con el otro y que sobre todo podamos superar juntos todo lo que se venga desde este momento. - le dice apenas rompe el beso.

Los ojos del mayor empezaron a escocer, mientras Namjoon esperaba una respuesta el mayor no sabía que decir, no es que no lo quisiera, todo lo contrario, ha amado a este hombre por tantos años que ahora que sabe que el también lo hace, tiene miedo, tiene miedo de que todo sea una ilusión, tiene miedo de que el día de mañana el despertará y no estará a su lado, que el día de mañana quiera tomarlo de la mano en público y a Nam le de miedo, Seokjin está lleno de tanto miedo que no puede evitar llorar, y es que si decide decir que si, y en un futuro no funciona habrá perdido a su mejor amigo, y eso le dolería mucho más.

-Si no me amas, lo entenderé, hace un tiempo pasamos por algo parecido- el menor bajó la mirada y lágrimas amenazaron con caer de sus ojos, empezó a soltar las manos del mayor lentamente hasta que este lo detuvo, levantó su cara y lo besó.

-No dudes nunca si te amo o no Namjoonie, te amo demasiado, pero estoy lleno de miedo, miedo de nosotros, de la sociedad, de nuestros padres, miedo de que en algún momento te des cuenta de que no me amas y me dejes, no podré soportarlo.

-No tengas miedo, en verdad, nunca duraré de lo que siento, jamás te haré sentir incómodo, y mucho menos te dejaré, sin importar que estaré a tu lado, sólo déjame demostrártelo- el mayor asiente, no debe temer, Nam lo ama de la misma forma que lo ama él, y sabe que a partir de ahora estarán juntos pase lo que pase.

The strength of love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora