03

111 9 0
                                    

Jungkook estaba en silencio, era la hora del almuerzo y él se encontraba con sus compañeros de trabajo en el comedor, pero no estaba comiendo, solo jugaba con su comida, todos lo miraban extrañados, y es que no existe una persona que sea mas feliz con comida que el joven Jeon, pero esta vez ni su leche favorita había probado.

-Kook, ¿te encuentras bien? – Le preguntó Yugyeom al notarlo tan distraído. – ¿pasó algo con Taehyung?

-No, no tiene nada que ver con él, todo está bien entre nosotros, solo tengo otras cosas en mente. – la mirada del joven era triste, y su amigo dudó que las cosas estuvieran bien. Era importante para él, y no le gustaba verlo así, así que sin pensarlo mas se levantó de la mesa y fue en busca del novio del joven.

- ¡Kim Taehyung! - vociferó el joven al acercarse al joven Kim, quien se encontraba con los otros Kim que trabajan en el hospital. - ¿puedo saber que le hiciste a Jungkook?

- ¿De que estas hablando Yugyeom? ¿Por qué crees que le hice algo? – pregunta Taehyung al ver la actitud del menor, nunca le ha gustado, y tampoco le gusta que este cerca de su novio.

-A ver Taehyung, Jungkook nunca está distraído, y desde esta mañana esta haciendo mal varios procedimientos, y ahora ni si quiera ha tocado su comida. Mira si me llego a enterar que le haz... - las palabras del joven quedaron a la mitad porque el mayor salió hacía el comedor en busca de su novio.

-Bebé – puede que el joven Jeon tenga 23 años, pero siempre será un niño, al que todos quieren proteger, siempre será un ser angelical que necesitara de su novio y sus amigos cuando se sienta mal.

-Tae, ¿qué haces acá? – cuando escuchó la voz de su novio el menor quería llorar.

-Kook, te conozco, no quise decirte nada, porque siempre tratabas de estar bien, pero sé que no lo estás, y no me gusta verte así, ¿qué sucede amor? – el mayor había tomado el rostro del menor en sus manos mientras este trataba de retener las lágrimas que amenazaban por salir de sus ojos.

-No quiero que se vaya Tae, estoy feliz por él, pero no quiero que se vaya, él es como mi hermano mayor, fue de la primeras personas que conocí cuando llegué aquí, ha sido mi familia Tae, y me dejará – el menor ya no podía retener el llanto por más tiempo, su novio solo lo abrazo y le daba besos en su cabeza, él lo sabía, hace una semana que Seokjin les dijo a todos que debía irse, la actitud de su novio había cambiado, se veía más apagado, a él también le dolía la idea de estar sin Jin por tanto tiempo, pero debía soltarlo, esperaba de todo corazón que su novio también lo entendiera.

-Bebé, mírame, yo entiendo lo importante que es Jin hyung para ti, pero esto es importante para él, a parte, el no se olvidará de ti solo porque se va a Estados Unidos, estarán en contacto trataran de hablar todos los días, seguirá siendo tu hermano - el joven abraza a su novio el cual sollozaba, después de unos minutos el menor empezó a calmarse. – Además siempre me tendrás a mi, ¿lo sabes cierto? – el menor siente y su novio le d un beso en los labios y juntos salen de comedor, cuando van caminando por el pasillo, Jungkook suelta la mano de su novio y hace un tierno puchero que hace que Taehyung lo mire enamorado y le de un beso

-Mi leche – Tae empieza a reír al ver el pequeño berrinche de Kook porque no pudo tomarse su leche de plátano.

-Jajajaaj, vamos bebé te compraré toda la que quieras.

Seokjin y Namjoon veían divertidos esta escena mientras pensaban en como Jungkook aun podía parecer un bebé y como Taehyung lo complacía en todo lo que quisiera, y también pensaron en Yoongi, todos estuvieron tan ocupados tratando de hacer sentir mejor a Jimin que se olvidaron del joven, quien sin lugar a duda también estaba sufriendo.

The strength of love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora