Natsu Pov
¿De que iba esto?
¿Por que se iban a meter en este asunto?
Y-yo con Luce...
¡Eso seria muy raro!
Pero tampoco seria desagradable...
Joder...
¿Que tenia que hacer?
- Vaya, vaya Natsu...Te has puesto rojo -Dijo Mira mientras que se reia.
- ¡¿Que?! ¡No me he puesto rojo! -Exclame.
- ¡Se guuuuuuuustan! -Dijo Happy divertido.
- Chicos...Natsu no esta rojo ni enamorado -Hablo Laxus.
¡Laxus!
Menos mal que habia alguien que me creia, acababa de descubrir que era una buena persona.
- Solamente esta colado por ella y esta peor que Juvia con Gray. -Dijo sonriendo.
- ¡Maldito Laxus! -Me lance sobre el con intenciones de pelear pero el golpe que me dio me dejo fuera de juego.
Lucy Pov
Pase muchos minutos con Loke buscando la maleta pero no lo encontrabamos. Tan solo quedaba un sitio donde podiamos mirar pero estaba casi segura de que ahi no estaria. El lugar era una pequeña cueva que se encontaba al final de la playa.
¿Por ir no perdia nada, asi que por que no ir?
- Loke...-Empece diciendo.- Vayamos a un ultimo lugar antes de dejarlo.
- ¿A donde quieres ir?
- A esa cueva de ahi. -Lo señale y Loke desvio su mirada de mi para verlo.
- ¿De verdad quieres ir ahi? -Asenti.
- Pues vamos. -Me cogio en brazos y rapidamente se dirigio hacia alli.
Tardamos pocos minutos en llegar ahi y ambos pudimos ver que habia alguna que otra ropa tirada en el suelo. Eso no tenia ninguna logica...
¿Que pintaba eso ahi?
- Loke puedes bajarme. -Le informe y me hizo caso.
- No pensaras que esta ropa...-Sugirio.
- Creo que es mia. -Segui caminando mientras lo decia; Unos segundos despues descubri lo que mas me temia.
Mi maleta se encontraba al fondo de la cueva y todo lo de dentro estaba esparcida por todos los lados. La ropa no me importaba tanto ya que Virgo o cualquiera de las chicas me podria ayudar con ese tema pero lo que me preocupaba era por que alguien haria esto.
No lo entiendo...
¿Quien ganaria con esto?
Y lo mas importante...
¿Que ganaria con esto?
Mientras seguia pensando en eso vi que Loke empezaba a recojer mi ropa sin decir ni una palabra. Daba por hecho que no sabria que decirme pero tampoco hacia falta decir nada en esta situacion. No me importaba en absoluto la ropa.
- No te preocupes Loke, no tienes que preocuparte. -Le dije y despues empece a recojer la ropa que quedaba.
- Pero tu ropa Lucy...
- ¡Solo es ropa! No te preocupes. -Le sonrei.
- Esta bien Lucy. -Me devolvio la sonrisa.
Los dos recogimos la ropa que habia para despues meterlo en la mi maleta. No sabia como mi maleta seguia en buen estado pero al menos lo estaba asi que no todo habia sido malo.
Despues de aquello Loke llevo mis pertenencias a mi habitacion mientras que yo decidi quedarme un rato en aquella cueva. Me quede sentada encima de una roca mientras miraba...¿las rocas?
Basicamente no me fijaba donde estaba mirando solamente me permiti un poco de tiempo para mi.
La unica sospechosa que tenia ahora mismo era Lisanna ya que ella habia sido la unica que se habia comportado de una manera extraña conmigo. Aunque eso era otra de mis dudas...
¿Por que Lisanna me odiaba?
Desde que ella volvio de edolas no le habia echo nada de nada. Ella solia estar con Mira y Elfman mientras que yo actuaba como normalmente lo hacia. Basicamente solia pasar el tiempo con Natsu, Gray, Levy-chan...
¿Eso tenia algo de raro?
Que yo lo sepa no.
********
No se cuanto tiempo estuve pensando pero cuando senti frio en mis piernas mire hacia abajo y me di cuenta de que el agua llegaba hasta mis rodillas...
¡¿Cuando ha subido la marea?!
¡No me di ni cuenta!
Tenia que salir de aqui rapidamente si no me queria morir ahogada. Aunque la idea no se me hacia desagradable...
¿Se que es una locura pero por que no dejarlo ir?
Podria quedarme aqui sin hacer nada y todo terminaria...todo mi sufrimiento se iria y seria feliz.
¿Pero por otro lado no seria egoista hacer eso?
Mis compañeros se sentirian mal con mi perdida o mas bien espero que se sintieran de esa forma.
¿Librarme de mi dolor para causarle lo mismo a otras personas?
No parecia muy justo...
Senti como algo mojado recorria mi cara asi que lleve mi mano hacia mi cara y me di cuenta de que eran lagrimas.
Ahora mismo sentia la necesidad de mi equipo...pero no lo tenia....ni lo tendria...
Erza...Gray...Natsu...Wendy...Levy-chan...
Espero que puedan perdonarme...
Natsu Pov
Sentia como si alguien me llamase...
Podia sentir que era una persona importante para mi y que estaba en peligro.
En ese momento en mi mente aparecio una imagen de Luce.
Espera...
¡Luce me estaba llamando!
Abri los ojos rapidamente para darme cuenta de que me encontraba en una habitacion del hotel. Mire a mi alrededor rapidamente deseando que Luce estuviera ahi pero no estaba.
Algo iba mal...
- Por fin te has despertado. -Oi la voz de Laxus.
- ¡¿Donde esta Luce?! -Grite.
- Tranquilizate y no se donde esta -Explico.
- ¿Natsu que ocurre? -Ahora fue Happy.
Estos dos no sabian nada...maldita sea.
Me levante corriendo y ignorando sus gritos sali de la habitacion para despues salir del hotel. Me detuve y empece a oler el aire intentando encontrar el olor de Luce.
Pude detectar el olor de Luce. Venia desde la direccion en la que vi irse Lisanna antes.
El olor venia de la cueva pero la cueva casi estaba llena de agua.
No podia ser...
¡¿Luce no estaria dentro verdad?!
¡Tenia que darme prisa!
Solo con ese pensamiento empece a correr como nunca lo hacia en busca de Luce.
¡No te puedes ir de mi lado Luce!
¡Te necesito a mi lado!
ESTÁS LEYENDO
Mi esperado romance (NaLu)
FanficEsta historia empieza después de una tragedia y traera consigo mismo mas situaciones desesperantes. Sin embargo, llegar a esas situaciones extremas tambien trae cosas buenas. Gracias a ellos puedes descubrir cuales son tus verdaderos sentimientos...