Lucy Pov
Quien habia dicho que tenia mi numero era ni mas ni menos que...
Gray...
Esto si que era raro...dormir con Gray...
No me incomodaba pero no me lo esperaba. Lo unico malo era que parecia que alguien iba a matarme ahora mismo...Sentia una aura terrorifica detras mia.
- La rival en el amor de Juvia dormira con Gray-sama...-susurro Juvia. Enseguida supe quien venia a por mi.
- T-tranquila Juvia...¡yo no hare nada con Gray! -exclame. Debia intentar tranquilizarla, si no esto acabaria muy mal para mi.
- Lucy, nosotras nos vamos dentro. -Me aviso Erza.
Los demas empezaron a entrar en el hotel, sin preocuparse de nada, pero lisanna se nos quedo mirando. Nada de lo que ocurria era nuevo para ellos, pero para mi era un riesgo que Juvia estuviera de esta forma.
- Creo que Juvia tiene razon. -Lisanna se unio a nuestra conversacion. ¿Que pretendia hacer hacer? ¡Asi solo empeorara las cosas!
- ¡Incluso Lissana-san dice lo mismo que Juvia! -exclamo mientras se acercaba mas a mi.
- ¡N-no le hagas caso! - intente que Juvia razonara un poco pero al parecer no iba a ser posible.
Solo empece a hacer lo que mas me convenia en este preciso momento...
¡correr!
Deje mi maleta en el suelo y empece a correr hacia unos arboles que se veian en la lejania de la playa.
- ¡No escaparas de Juvia! -Grito Juvia siguiendome.
- ¡¡Que alguien me ayude!! -dije.
Natsu Pov
Dejando solas a Luce y Juvia entramos dentro, pero lo unico que me extraño era no ver a Lissana a mi lado.
Bueno, era mejor asi.
Esperamos a que Erza regresara con las llaves de las habitaciones y a cada una nos dieron el nuestro, asi que cada uno fue a dejar sus cosas en la habitacion que le habia correspondido.
En el camino no pude dejar de pensar en por que me habia tocado con Juvia y no con Luce...
¡Yo quiero a mi Luce!
¡Maldito Gray!
- ¿A que viene esa cara larga flamitas? -Pregunto Gray.
Detuve mis pasos y le mire con mala cara. Ahora mismo no estaba para bromas...
¿Eso puede pasar alguna vez?
Ya veis que si...
- ¿Que quieres cubo de hielo? -dije sin mucho entusiasmo.
- ¿Que te ha pasado? Hasta ahora estabas bien. -me dijo Gray.
- No me pasas nada.-dije.
- Ya se lo que te pasa...-dijo el riendose.
¡Por dios!
Estamos hablando de Gray...es imposible que se cuenta de que es lo que me fastidia, con lo tonto que es no se dara cuenta.
- Tu estas celoso por que yo dormire con Lucy y tu no.- dijo Gray.
- ¡¿C-como va a ser e-eso?! ¡¿Estas mal de la cabeza o que?! -grite.
Enseguida desvie a mirada. Sabia que Gray me estaba mirando directamente y que estaria pensando algo malo...
¡Juro que despues le dare una paliza!
Lo siguiente que escuche fue a Gray riendose a mas no poder. Esto ya me estaba cabreando demasiado...
¿Por que no adelantar la paliza que le iba a dar despues?
Solte mi maleta, me tire encima suyo y empece a golpearle lo mas que podia pero el tambien empezo a pelear conmigo.
Lucy Pov
¡Ya llevabamos muchisimos minutos corriendo!
¿Acaso Juvia no se cansa nunca?
¡Yo no puedo mas!
- ¡Juvia atrapo a su rival en el amor! -dijo Juvia.
Intente aumentar la velocidad pero senti un gran peso encima mio y me cai al suelo de golpe, aunque consegui darme la vuelta antes de tocar el suelo. No hacia falta mirar quien era, por que solo habia una posibilidad...
Juvia...
Y era cierto, tenia a Juvia encima mio pero no podia verle la cara ya que su pelo me impedia verlo.
- V-vamos Juvia...podemos soluciar esto de otra manera...-dije ya bastante asustada.
- Rival en el amor...-dijo Juvia.
- Juvia...sueltame...-dije.
Ella no dijo nada mas. Se quedo como pensativa, pero en ningun momento me solto asi que solo podia esperar a lo que Juvia decidiera.
De un momento a otro Juvia se quito de encima mio y se quedo a mi lado. Seguia sin decir ni hacer nada...
Ya me estaba preocupando...
¿Que ocurre aqui?
Empece a escuchar unos pequeños sollozos que venian de ella.
Estaba llorando...
- Juvia...¿que ocurre? -pregunte mientras me acerque a ella.
- Rival en el amor...a-ayudame...-susurro Juvia.
- Si me lo dices te podre ayudar...¿que necesitas? -pregunte.
Cuando pensaba que me responderia, se tiro a mis brazos abrazandome fuertemente. Le correspondi el abrazo y le acaricie el pelo durante unos segundos.
- Ayudame....a recuperarlo...veo como se va...-llego a decir la peliazul.
- ¿Quien se va? -pregunte.
- El...-surruro.
ESTÁS LEYENDO
Mi esperado romance (NaLu)
FanfictionEsta historia empieza después de una tragedia y traera consigo mismo mas situaciones desesperantes. Sin embargo, llegar a esas situaciones extremas tambien trae cosas buenas. Gracias a ellos puedes descubrir cuales son tus verdaderos sentimientos...