Pov Lucy
Descubrir todo lo que me habia pasado era demasiado para mi pero aun asi no me lo llegaba a creerlo del todo.
El niño que me rogarla porque no me fuera con ojos llorosos ¿como pudo hacerme tanto daño?
La verdad es que habia sido culpa de Lisanna pero no por ello podia dejar de sentir cierto rencor por Natsu.
Con ese tipo de pensamiento empece a notar como mi pecho era cada vez mas presionado creandome una sensacion de dolor.
No le podia echar la culpa a Natsu pero tampoco podia olvidarlo.
- No estas solo, ademas volvere enseguida. -Anuncie y sali por la puerta.
Pocos segundos despues estaba fuera del edificio y me fije que era una pequeña posada. Ademas vi que ya se habia hecho de dia y que la gente se econtraba hablando animadamente sobre como iban a pasar la tarde o de lo que iban a tener para comer.
Sin mirar hacia detras empece a caminar sin saber en realidad hacia donde iba.
- Mi querida Lucy...¿Donde piensas ir? -Me pregunto Loke que habia aparecido a mi lado.
- ¿Tu lo sabias? -Ignore su anterior pregunta y le mire directamente a los ojos.
- Si... pe- No le deje terminar.
- ¡¿Por que no me lo dijiste?! -Grite y me detuve.
A decir verdad me daba igual que la gente del alrededor nos mirara raros o que murmurara cosas. Yo confiaba totalmente en todos mis espiritus celestiales y suponia que ellos confiaban en mi.
- Era muy complicado decirtelo...mira como te has puesto solo con eso. -Solto y parecio que enseguida se arrepentio de sus palabras.
- ¿Solo con eso? -Me acerque a el y este retrocedio un poco.- ¿Hay algo mas que no se? ¡Si es asi sera mejor que hables!
- ¡Lo siento Lucy! ¡Ahora no es un buen momento!
Levante mi brazo lo mas rapido que pude para agarrarle pero este desaparecio antes de que pudiera decir algo en contra de eso.
- ¡¿Acaso nadie va a decirme toda la verdad?! -Grite y vi que la gente que estaba alrededor se alejo mas de mi.
Estoy segura de que mi cabeza esta echando humos ahora mismo...
Suspire profundamente y segui caminando como si no hubiera montado un espectaculo.
Pocos minutos despues llegue a un pequeño parque que constaba de un arbol en la mitad y debajo de el habia un banco para poder sentarse. A su alrededor habia una fuente grande y detras habia otros arboles.
Me acerque al banco que se encontraba libre en estos momentos y me sente a la vez que sacaba la llave de plue.
- ¡Pum pum! -Dijo en cuanto aparecio y se me tiro a los brazos.
- Se que estos dias no te he echo demasiado caso...lo siento. -Baje mi mirada para verle y en ese momento Plue nego con la cabeza y me abrazo como pudo.
- Muchas gracias Plue...- Susurre y pase mis manos a su espalda para poder abrazarle.
¿Cuando volvera todo a la normalidad?
Natsu Pov
- ¿M-me vas a dejar s-solo?- Susurre.
- No estas solo, ademas volvere enseguida. -Anuncio y salio por la puerta.
Me habia dejado...
¡Queria estar con mi mami!
Extendi mis brazos hacia la puerta pero no sirvio para nada. Baje la cabeza y note que en mis ojos habia empezado a llover.
- No es necesario que te pongas asi. -Dijo el otro chico que se encontraba.- al fin y al cabo en parte es culpa tuya que este asi.
- ¿Q-que? Yo no le he hecho daño a mami.
- Claro que si, solo que no lo recuerdas.
- ¡Mentira! ¡Yo nunca le haria daño!
- Mira Natsu...-Suspiro y se acerco a mi, por instinto me aleje un poco de el.- no me hagas enfadar por que no pienso controlarme.
Rapidamente lleve mis manos hacia mis ojos para rascarlos y quitar el agua que habia.
¡Yo quieria a mi mami!
¡Yo la protegere de todo!
De un salto baje de la cama y rapidamente me acerque a la puerta.
- ¡Eres un completo idiota! -Le saque la lengua y sali de ahi.
En el pasillo baje unas escaleras que estaban al lado izquierdo y no pare de correr hasta que sali de ahi.
Mire hacia los lados y solo veia gente y mas gente pero ninguna era la que yo queria.
De la nada un olor familiar llego a mi, parecia que era de vainilla...
Olia demasiado bien como para no seguirlo y para cuando me di cuenta estaba corriendo de nuevo siguiendo el olor.
Poco despues, llegue a un parque donde habia un gran fuente y decidi subirme a ella para ver si mi mami esta por aqui.
No fue dificil subir hasta ahi arriba pero cuando miraba hacia los lados senti como mi pie se resbalo y senti como estuve en el aire durante unos segundos antes de caerme en el agua.
¿Que estaba pasando?
Queria salir de ahi...
¡No podia ni respirar!
De pronto senti como un par de manos me agarraban y me sacaban del agua.
- ¡NATSU! ¡tienes que tener mas cuidado! -Me grito y me pego hacia su pecho.
- ¡Te encontre mami! -Con mis manos la abrace y sonrei.
- ¿Que hacias ahi arriba? Te deje con Gray.
- Ese chico es malo...
- Ya hablaremos de eso...ahora sera mejor que te busquemos ropa nueva para que no te resfries...
- ¡Si! -La mire y vi que estaba sonriendo.
- Vamos plue.
- ¡Pum pum!
Volvi a pegar mi cara en su pecho y me di cuenta de algo.
- Mami...-Susurre.
- ¿Que ocurre?
- Hueles a vainilla...
--------------------------------------------------------------------
¡Hola a todos! >w<
¡Ya hemos pasado de 50K lecturas!
Todavia no me lo creo xD
Os quiero agradecer a todos los que habeis leido mi historia y a los que ponen comentarios dandome animos.
Se que algunas veces tardo en subir el siguiente cap pero creo que merece la pena no?
La verdad es que no pense que a tanta gente le gustaria pero sus cosas buenas tendra xD
En resumen, como especial de 50k lecturas voy a hacer un preguntas y respuestas. Si enviais preguntas suficientes para ello claro.
Podeis poner vuestras preguntas en los comentarios o enviarmelos por mensaje.
Los estare esperando :)
¡Hasta la proxima!
ESTÁS LEYENDO
Mi esperado romance (NaLu)
FanfictionEsta historia empieza después de una tragedia y traera consigo mismo mas situaciones desesperantes. Sin embargo, llegar a esas situaciones extremas tambien trae cosas buenas. Gracias a ellos puedes descubrir cuales son tus verdaderos sentimientos...