Capitulo 22

1.8K 144 34
                                    

¡Hola a todos!

Queria tomarme un poco de timepo en pediros disculpas a esos lectores que no podian encontrar la historia o los capitulos donde estaban.

La verdad es que no se que ha pasado pero he podido solucionarlo lo antes posible asi que todo esta solucionado.

Ahora os dejo el capitulo para que podais leerlo aunque en este se descubriraran un par de cosas que cambiaran las cosas.

¡No olvideis votar y comentar!

————————————————————————————————————————————————————————

Gray Pov

Solo cuando Lisanna se habia ido Erza por fin me solto y me levanto del suelo agarrandome del brazo.

Estaba muy cabreado y no pensaba ocultarlo.

- ¿Te encuentras mas tranquilo ahora? -Me dijo Erza preocupada.- Se que no querias que hiciera eso pero era necesario.

Simplemente no tenia ganas de contestar a ella ni a nadie en este momento asi que solamente la mire sin ninguna expresion en la cara y otra vez volvi a entrar en la enfermeria.

Una vez dentro, me fije en que no habia nadie y entonces aproveche para cerrar la puerta por dentro. No queria que nadie entrar ahora, estaba muy cabreado y podia hacer alguna locura.

Di unos pasos y enseguida vi a Lucy tumbada en la cama respirando tranquilamente como si estuviera teniendo un sueño tranquilo.

Su piel seguia estando quemada pero gracias a un ungüento por parte de Wendy y Porlyusica poco a poco iban desapareciendo y eso hacia que su piel de porcelana volviera a aparecer.

De pronto mi odio que sentia por Lisanna se convirtio en pura tristeza y impotencia. Senti como si mi corazon estuviera en un puño y ese puño fuera aplastado por 100 gremios oscuros a la vez.

Enseguida senti como algo humedo empezaba a caer por mi cara y rapidamente lleve mi mano a la cara para darme cuenta de que eran lagrimas que no tenian intencion de parar.

¡Maldito Natsu! -Solte mientras apretaba mis puños con fuerza.- ¡¿Tenias que alejarla de mi verdad?!

- ¡Yo te quiero Lucy! ¡Tienes que volver! ¡no me puedes hacer esto!

En ese momento alguien dio un par de golpes en la puerta y por instinto me limpie las lagrimas que tenia y mire hacia la puerta.

- Gray abreme la puerta. -Dijo Laxus.

Ni conteste a su peticion. Se por que queria entrar a hablar conmigo, seguro que sera por el escandolo que monte pero no podia evitarlo.

Cualquier persona que casi a sido asesinado por su amigo y que ha "matado" a la persona que amas reaccionaria de ese modo.

Pues si, amaba a Lucy Heartfilia con todo mi ser y no lo dejaria de hacer nunca.

- No vengo a echarte la bronca, ya sabes a lo que vengo.

Laxus tambien sabia que es lo que ocurria con mis sentimientos. Me descubrio en un arrebato de celos que tuve una vez hace mucho tiempo por culpa de Natsu. Desde entonces el es el unico con quien puedo desahogarme y llevar esta situacion mejor.

Al final decidi que lo mejor seria abrirle asi que eso mismo hice. Me aleje de mi amada para abrir la puerta y cuando Laxus entro volvi a cerrar la puerta.

- ¿Que tal te encuentras? -Me miro fijamente.

- ¿Como crees que me encuentro? Como una mierda. -Me volvi a acercar a Lucy.- A mi me da igual lo que me hizo Natsu pero desde el momento en el que le toco un pelo a ella no le pienso perdonar.

- Sabes que Lisanna causo eso.

- ¡Me importa una mierda! ¡Natsu le hizo eso! ¡No le perdonare en mi vida!

Lo tenia decidido.

Natsu ya no iba a ser mi compañero.

Nunca mas.

Natsu Pov

Ya han pasado unas semanas desde que hice lo peor que pude hacer en mi insinificante vida. A partir de esa ocasion ya perdi las ganas de vivir que solia tener antes y algunas cosas tambien han cambiado aunque no exactamente para bien.

Ya habia dejado Magnolia para irme a cualquier sitio peor que ese. No me merecia nada de mi antigua vida, solo merecia las sobras que no queria nadie.

- Natsu...tengo hambre...-Dijo por novena vez Happy.

- Pues vete a comer...yo estoy bien solo.

- No mientas Natsu, venga volvamos al gremio.

- ¡No! No puedo ir despues de lo que le hice a ella. -Baje la cabeza- no me lo merezco.

- ¡No fue tu culpa! ¡Tu no sabias lo que estabas haciendo!

- ¡¿Eso no es una excusa, no lo entiendes?!- Le mire con dureza- todo a cambiado para mal, le he hecho demasiado daño al gremio.

- Pero Natsu...-Murmuro.

- No happy, no pienso volver al gremio si quieres puedes regresar tu solo. -Empece a caminar alejandome de el-

- Ire contigo Natsu, somos compañeros ¡aye sir! -Grito sonriendo y me siguio.

Aunque merecia estar solo, su compañia era lo unico que no me empujaba a hacer una locura con mi vida.

Mi esperado romance (NaLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora