Mirajane Pov
Ya han pasado un par de semanas desde que ocurrio aquel incidente que fue desastroso para todos. Cuando le informamos al maestro lo que habia ocurrido mientras el estaba por ahi, el decidio que era hora de volver al gremio y aclarar todo lo que no encajaba.
Gracias a Natsu quedaron muchos heridos, algunos eran de nuestro gremio pero otros eran personas que habian ido a la playa para pasar un buen rato. Por esa razon tuvimos un gran problema pero nuestro maestro pudo solucionarlo como siempre lo hace.
Mi hermana se curo enseguida de sus quemaduras gracias a la ayuda de Wendy pero aun asi podia notar que no se comportaba de la misma manera que antes. Por una parte era normal ya que todos estavamos muy afectados por lo sucedido pero sentia que algo iba mal con ella.
Gajeel y Levy tambien se recuperaron en poco tiempo. Encontramos a Levy gracias a Erza, la cual, aparecio con ella en los brazos en el momento en el que salia de la cueva con Lucy en ese estado.
Una de las mas afectadas con esos sucesos fue Juvia ya que su gray-sama no acabo de una manera no muy buena que digamos...
El golpe que Natsu le dio le causo un gran lesion en el cuello y se puede decir que fue un gran milagro que Wendy lo salvara cuando todos pensabamos que era demasiado tarde. Ahora tiene que llevar un collarin para que no haga movimientos que provoquen la lesion de nuevo.
Desde que se desperto, Juvia no le deja de seguir en ningun momento y de cuidarle pero Gray se pasa el dia al lado de Lucy junto con Levy en la sala de enfermeria del gremio.
La que peor acabo de todos fue Lucy...
Ella practicamente habia muerto en manos de Natsu y no de una manera buena exactamente pero gracias a la magia perdida de Wendy consiguio reanimarla de alguna manera. Por esa misma razon Wendy acabo agotada y hace un par de dias que no sale de su dormitorio para recuperarse.
Pero ahora mismo Lucy se encuentra en un estado de coma y no se sabe si despertara...
Esa terrible noticia y la huida de Natsu del gremio lo cambiaron todo. Despues de que encontrara a Lucy, Natsu no volvio, ni siquiera para ver que ocurriria con Lucy. Happy se fue en su busca y todavia no ha vuelto asi que no lo habra encontrado.
Ya no eramos aquel gremio que todo el mundo conocia por ser ruidosa y hacer muchas fiestas. Ahora mismo eramos todo lo contrario, no habia fiestas y todo se mantenia en un silencio permanente.
Como siempre yo estaba en la barra limpiando un par de cosas cuando Makarov aparecio por la puerta de su despacho y me miro antes de mirar a los otros.
- ¡¡Mocosos!! ¡Escucharme todos! -Grito.
Mire por el gremio por ver sus reacciones pero ellos solo miraban sin decir nada asi que decidi preguntar sobre aquello.
- ¿Que ocurre maestro?
- ¡No podemos seguir asi mas tiempo! ¡Todos sentimos lo que ha pasado pero es hora de que el culpable de la cara!
ESTÁS LEYENDO
Mi esperado romance (NaLu)
FanficEsta historia empieza después de una tragedia y traera consigo mismo mas situaciones desesperantes. Sin embargo, llegar a esas situaciones extremas tambien trae cosas buenas. Gracias a ellos puedes descubrir cuales son tus verdaderos sentimientos...