Pov Natsu
Segui dandole instrucciones a Happy de por donde debia ir para encontrar a mi mami pero despues de unos minutos vimos algo en la mitad del callejón que nos hizo parar de golpe.
- ¡Espera un poco Happy, ahi hay algo! -Dije mientras que señalaba el dicho objeto con el dedo.
- ¡Ya voy aye!
Happy detuvo el vuelo y en cuanto estuvimos a una altura mas segura me solto. Aterrice sin problemas en el suelo y corri hasta que me encontre con algunas llaves doradas que tenian el aroma de mami. Los recogi en cuanto los tuve delante y me di la vuelta para enseñarselos a Happy ya que se había detenido detras de mi. Antes de siquiera decir algo note un cambio en su cara y pense que parecia sorprendido por mi hallazgo.
- ¿Es de mami verdad?
- ¡Claro aye! Guardalo con mucho cuidado, es importante para Lucy.
- Esta bien, ahora sigamos en su busqueda.
Agarre esas llaves con fuerza en mi mano ya que no pensaba perderlas y decepcionar a mi mami con ello. Me gustaba mucho cuando la veia sonreir y si yo podía ayudar a que estuviera mas veces de esa manera haria todo lo que estuviera en mi mano para que no se pusiera triste.
- ¡Te sigo aye!
Volvi a buscar el aroma de mi mami y tan solo necesite un par de segundos para volver a encontrarlo. No me había dado cuenta antes pero el aroma ya era mucho mas intenso que antes, por lo que ya deberiamos estar a punto de verla por algun lado de aqui. Ya tenia ganas de encontrarme con ella aunque tenia muchas mas ganas de saber que se encontraba bien, nunca habia tenido un malestar interior como este y temia estar en lo correcto.
Algo mas ilusionado que antes volvi a correr hacia delante pensando solamente en encontrarla lo antes posible, aunque sin saber muy bien la razón a cada paso que avanzaba aquel malestar recorria mas rapido por todo mi cuerpo. El punto en el que mas lo note fue cuando vi unas cuantas manchas rojas en el suelo.
Aún sabiendo que Happy venia detras de mi no pense en parar a preguntarle de que podrian ser, simplemente serian unas manchas cualquieras asi que no tendrian ninguna importancia. No estaba bien perder el tiempo con algo como eso ahora.
Pocos minutos despues entramos en un bosque que por fuera parecia bastante grande. Los grandes arboles se alzaban con majestuosidad alrededor nuestro como si intentara envolvernos con sus ramas para que nos quedaramos ahi. En alguna parte dentro de mi sentia que ya había estado aqui en una anterior ocasión aunque eso no era posible. Yo solo he estado fuera con mami y no habiamos venido aqui. Las cosas no tenian mucho sentido.
- ¿Has escuchado eso aye?
Deje de pensar en esas cosas cuando escuche hablar a Happy y me detuve de golpe en el lugar donde me encontraba. Aqui había menos luz que antes asi que era un trabajo bastante dificultoso intentar ver algo con claridad. No le respondi a la pregunta ya que puse atencion a los ruidos de mi alrededor y consegui escuchar algo que me estremecio en el acto. Unos gritos despues de otros se escuchaban muy cerca de aqui.
Abri los ojos con sorpresa en cuanto me imagine a mi mami gritando de esa manera. No queria que esas imagenes que pasaron por mi cabeza fueran reales bajo ningun concepto.
- ¡Hay que darnos prisa!
Happy y yo recorrimos los ultimos que nos separaban de nuestro objetivo pero en ese instante desee haberme dado mas prisa o simplemente haberme dado cuenta antes de que mami se habia ido.
Vi como ella se encontraba tirada en el suelo con los ojos cerrados y gritando con todas sus fuerzas. Encima de ella se encontraba otra chica de pelo blanco que solo le podia transmitir todo el odio que podia sentir al ver lo que estaba haciendo.
No sabía el por que pero parecia que no se lo pensaba ni una vez en cada zarpazo y puñetazo que impactaba contra su cara. Me mordi el labio con fuerza y empecé a pensar solamente en desahcerme de esa mujer.
Empece a caminar hacia ellos notando como algo dentro de mi cambio en cuanto vi la cantidad de sangre que salia del cuerpo de mi mami. Ya no podia pensar en nada que no fuera destrozar a la responsable.
Ni siquiera habia notado cuando un fuego abrasador empezo a salir de mis propias manos aunque tampoco es como si me importara. Eso me ayudaria a hacerle mas daño en menor tiempo asi que me facilitaba el trabajo.
Nadie hara daño a mi mami si yo estoy presente.
Absolutamente nadie.
ESTÁS LEYENDO
Mi esperado romance (NaLu)
FanfictionEsta historia empieza después de una tragedia y traera consigo mismo mas situaciones desesperantes. Sin embargo, llegar a esas situaciones extremas tambien trae cosas buenas. Gracias a ellos puedes descubrir cuales son tus verdaderos sentimientos...