Capitulo 18

2K 159 31
                                    

Natsu pov

- No me pasa nada, ha sido una pequeña pelea. -Sonrei.

- ¡Pero si esta saliendo humo! -Grito acercandose a mi.

- Deberias de entrar a ayudar.

La chica se dirigio hacia la puerta un poco dudosa. Se veia el miedo en su cuerpo.

Basicamente era una oportunidad perfecta.

- Si es que puedes...-susurre.

En pocos segundos mi fuego aparecio alrededor suya quemandola de arriba abajo. Estaria muerta en menos de un minuto.

- ¡¡¡Aaaah!!! -Grito mientras corria.

Segui mi camino y enseguida me encontre fuera de ahi. Empece a buscar otra vez el olor de Luce pero no lo encontraba.

¡Mierda!

¡¿Donde demonios se ha metido?!

- Natsu...¿que estas haciendo? -Dijo alguien.

"Matale..."

Rapidamente gire mi cabeza y pude ver al chico que se llevo a Luce. Ese esta siempre al lado de ella...

¡Me lo quiere arrebatar!

¡Tengo que acabar con el!

- ¿Donde esta...? -Murmure.

- Deberiamos de intentar arreglar esto en vez de...-Le interrumpi.

"Acaba con el..."

- ¡¡¿Donde esta?!! -Explote y me avalance hacia el.

Intento alejarse de mi para esquivarme pero no iba a ser tan facil...

- ¡Karyu no tekken! -Le golpee en la cara haciendo que volara un par de metros hasta darse con un arbol.

Enseguida cayo al suelo y no se volvio a levantar.

Mierda...

No debi de darle tan fuerte, ahora tendre que buscar por mi propia cuenta.

¡Enseguida te tendre en mis manos!

Lucy Pov

Ya habian pasado bastantes minutos desde que Loke se fue y todavia no ha vuelto...

No sabemos nada de lo que esta pasando fuera.

¿Habian podido controlar a Natsu?

¿Le habian hecho daño?

La espera me estaba matando...

- Oye Lu-chan...ire fuera a mirar si Loke esta viniendo. -Anuncio levantandose.

- Pero el mismo dijo que no saliesemos.

- No ocurrira nada, si Natsu no ha llegado antes no lo va a hacer ahora. -Sonrio y salio fuera.

Suspire...

¿De verdad que todo esto esta ocurriendo por eso?

Flash back

- ¿Pero por que esta ocurriendo esto? -Le pregunte confundida.

- Estuve hablando de algo parecido antes con Gajeel...el me dijo que para que un dragon slayer se comporte de ese modo tiene que estar realmente enfadado o que alguien le ha causado ese estado de anomalia en el. -Explico Levy.

- Estas diciendo que...¡¿alguien le ha manipulado?! -Exclame realmente preocupada.

¡Eso no puede ser!

- Por desgracia si...-Bajo la cabeza apenada.

- ¿Pero quien? Todos hemos estado juntos hasta que Natsu aparecio.

No....

Eso no era asi...

¡Lisanna tampoco estaba!

- Creo que ha sido Lisanna...-Dejo caer mientras me miro dudosa.

- Yo tambien pienso lo mismo. -Dije.

Fin del flash back

Esto habia que hablarlo seriamente...

¡Quien sabe lo que puede hacer en otra ocasion!

Desde dentro pude escuchar un pequeño grito que vino de fuera asi que rápidamente me levante para salir fuera.

- ¡¿Levy-chan?! ¡¿Donde estas?! -Grite mirando a los lados.

Silencio...

- Asi que aqui estabas...-Escuche muy cerca de mi.

- ¡¿Quien esta ahi?! -Poco a poco empece a retroceder.

- ¿No me reconoces Luce? Soy yo.

Ante mi aparecio Natsu o al menos lo que parecia ser Natsu.

Su cuerpo estaba llena de cortes pero parecia que a el ni siquiera le importaba eso ya que estaba sonriendo.

- N-natsu...¡¿Que le has hecho a Levy-chan?!

- Solo la puse a dormir, no te pongas dramatica ahora. -Dijo y poco a poco empezo a acercarse a mi.

Por mas que queria correr mis piernas no me respondian....basicamente ninguna articulacion del cuerpo me hacia caso.

Natsu me habia paralizado.

- ¿D-donde esta Loke? -Pregunte con un poco de miedo.

Pude darme cuenta de que al mencionar su nombre la mirada de Natsu cambio completamente. Parecia que ya habia perdido toda la cordura que le quedara.

¿Acaso es posible enfadarle mas o algo?

- No le menciones...-Murmuro mientras me cogia de la mano con mucha fuerza.

- ¡T-tranquilo Natsu! Podemos solucionar esto de otra manera....

"Te traicionara"

"Se ira y te dejara solo"

- ¡¡Nooo!! -Su mano rapidamente agarro mi cuello con fuerza levantandome del suelo.

- ¡P-para! -Sin embargo su fuerza solo aumento y no tenía intenciones de soltarme. Poco a poco senti como unas lagrimas recorrian mi cara y como iba perdiendo la vision junto con la fuerza.

Iba a morir a manos de Natsu...

Pero de la nada Natsu me tiro dentro de la cueva haciendo que me diera un golpe en la cabeza.

- ¿Ahora estaras quietecita? -Entro a la cueva sonriendo de manera divertida.

Yo no podia ni responderle, estaba tosiendo a la vez que a bocanadas recuperaba el aire que me faltaba.

Me sentia tan estupida...

Si hubiera hecho caso a Loke no estaría pasando nada de esto ahora. El dolor fisico no tenia importancia ahora, ni el psicologico.

Realmente me sentia tan estupida ahora...habían dejado que me cogiera.

Loke me advirtio de que no saliera hasta que el hubiera vuelto pero no le hice caso, sali de la cueva como una tonta.

- N-natsu...no eres tu...

- Claro que soy yo...-susurro y se puso encima mio- ¿acaso no te gusta como soy? Seguro que lo haces...siempre quieres llamar la atencion de todos.

Aquello dolio psicplogicamente. Que Natsu dijera eso dolia mas que nunca. El nunca me habia dicho malas palabras, siempre estabamos animando uno al otro. Algo dentro de mi hizo que le abofeteara.

Su cara estaba mirando hacia otro lado debido al golpe.

No se escucho nada mas por unos segundos.

Pero de pronto Natsu empezo a girar su cara hasta que me miro con una sonrisa terrorifica. Levy-chan tenia razon...

No era Natsu a quien tenia delante de mi.

Era un demonio.

Mi esperado romance (NaLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora