¡Hola!
¡ESTE NO ES UN CAPITULO NORMAL!
Ya que hoy es el dia del amor decidi hacer un especia de Nalu asi que despues de dias escribiendolo aqui os lo dejo.
Este especial no tiene nada que ver con la historia original asi que no mezcleis las dos cosas por favor.
Por ultimo una advertencia: Esta historia tiene contenido sexual asi que si alguno de vosotros es sensible a ese contenido que pase este especial y que siga leyendo los siguientes capitulos. Por lo contrario, si vais a leerlo espero que os guste.
¡No olvideis votar y comentar!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Lucy
Este mes voy a hacer algo diferente.
Esta vez tendre el dinero suficiente para pagar la renta antes de la fecha asi podre estar mas tranquila.
Sali de mi casa con mis llaves y me dirigi hacia el gremio rapidamente.
Una vez que llegue abri la puerta con cuidado de que alguna silla o mesa me golpeara. Mas de una vez me habia pasado eso y ya habia aprendido la leccion.
Lo que me sorprendio fue que no habia ningun mueble volando, ni gritos. Todo estaba tranquilo y habia poca gente. Busque con la mirada a Natsu para pedirle que viniese conmigo a hacer alguna mision pero no le encontre.
Me acerque a la barra y Mira me miro con una sonrisa.
- Buenos dias Lucy. -Me saludo.
- Buenos dias Mira. -Empece.- hoy hay poca gente...¿ocurre algo?
- No, lo que ocurre es que la gente esta ocupada con unos asuntos. -Me explico.
- ¿Has visto a Natsu? -Le pregunte.
- ¿Para que lo buscas? -Me pregunto a la vez que ponia una sonrisa traviesa.
- Quiero preguntarle si quiere venir a una mision conmigo. -Le dije.
- ¿Seguro que quieres eso? -Me pregunto.
- ¡Claro! ¿Que mas iba a querer? -Le pregunte sin saber a donde queria llegar.
- Nada, nada pero Natsu me dijo que te dijera que vinieras aqui a la noche.
- ¿A la noche? ¿Para que?
- No me corresponde a mi decirte eso. -Me dijo.
- En ese caso volvere despues, ire a escribir mi novela.- Le informe.
- Como quieras Lucy pero no olvides ponerte mas guapa.- Me dijo.
- ¿Por que dices eso?- Pregunte extrañada.
- Ya lo veras, tu confia en mi. -Dijo.
- Ya vere lo que hago. -Le dije y me dirigi hacia la puerta del gremio.
- Adios Lucy.
- Adios Mira.
Sin mas sali del gremio y me detuve pensativa por lo que acababa de pasar.
¿A que venia eso?
¿Que me pusiera mas guapa para ver a Natsu?
¿Estamos mal de la cabeza o que?
Es cierto que desde que me di cuenta de que me gustaba Natsu, algo dentro de mi cambio. Me sentia nerviosa cuando estaba a su lado, hasta intentaba verme mas guapa para el pero el como siempre no se fijaba en eso y todo era como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Mi esperado romance (NaLu)
FanfictionEsta historia empieza después de una tragedia y traera consigo mismo mas situaciones desesperantes. Sin embargo, llegar a esas situaciones extremas tambien trae cosas buenas. Gracias a ellos puedes descubrir cuales son tus verdaderos sentimientos...