Lucy pov
Aunque no viera nada de nada sentia un pequeño calor y ese calor hacia que me sintiera segura.
No queria nada mas.
Me sentia completa...
Sin embargo, ese calor poco a poco se empezar a alejar de mi y una sensacion de desesperacion empezo a recorrer mi cuerpo de arriba abajo. Empece a sentirme desprotegida.
Sentia ganas de despertar.
Asi que lo hice.
Me desperte a la vez que abria los ojos y vi algo rosa delante de mis ojos. Tarde un poco en darme cuenta de lo que era y en que situacion me encontraba.
Lo que tenia delante era el pelo de Natsu. Podia sentir las manos de el alrededor de mi asi que no era dificil darse cuenta de que se habia dormido abrazandome.
Parecia que lo hacia para que no me alejara de el pero aunque lo quisiera no podría hacerlo por las esposas.
Por otro lado es raro que no tenga ganas de alejarme de su lado ni golpearle.
No entendia que me ocurria...
Si me detuviera a pensar un poco podria ver que estos ultimos dias Natsu se habia comportado de forma diferente. Ahora se comportaba como si me fuera a morir dentro de dos dias y quisiera darme todo el cariño que tuviera a mi.
Con todo lo que habia pasado era normal que pensara eso, basicamente era mi culpa pero ya habia tomado la decision de no dejarme caer por una situacion como esa y distraerme.
Mientras dejaba de pensar gire mi cabeza hacia el lado opuesto de Natsu y vi que todavia era de dia.
¿Que hora seria?
En un pequeño reloj que habia vi que ya era de tarde y que iba anocheciendo. Era cierto eso de que el tiempo se va volando para cuando te das cuenta.
Me quede mirando hacia el techo y no pude evitar pensar en que haria el personaje principal de mi novela en esta situacion. Seguramente estaria sonrojada y debatiendose por aclarar sus sentimientos por el chico mientras que poco a poco se ponia mas nerviosa. Al final aceptaria sus sentimientos ya que no le quedaria otra opcion.
¿Cual seria mi chico perfecto?
- Y-yo...-Susurro Natsu.
¿Natsu?
¿Estaba hablando en voz alta?
Volvi a mirarle y ocurrio algo que no esperaba. Natsu habia movido su cabeza y yo al mirarle habia tocado sus labios con los mios besandole.
Me sonroje a mas no poder y inmediatamente me aleje de el sin darme cuenta de que estabamos en una cama. Me cai de la misma soltando un grito y por desgracia hice que Natsu tambien se cayera.
Natsu Pov
Un gran golpe hizo que me despertara pero no veia nada...
¡¿Era el fin del mundo?!
Utilice mi mano para levantarme pero mi mano solo sentia algo suave. No entendia que pasaba asi que utilice mas fuerza para levantarme.
- ¡A-ah! -Grito una voz femenina.
Esa voz...
¡Era la de Lucy!
Enseguida vi la ropa de Lucy y su cara sonrojada.
¿Que hacia aqui?
- N-natsu...t-tu mano...-Dijo ella.
Baje la mirada enseguida y vi que mi mano se encontraba en uno de sus pechos y la otra mano la tenia al lado de su cara. Me encontraba entre sus piernas y eso no mejoraba la situacion para nada.
¿Esto no era un sueño verdad?
Si lo fuera...no me queria despertar nunca.
- ¡L- lo siento! -Dije nervioso.
Rapidamente aleje mi mano de su sitio y simplemente desvie la mirada ya que para arreglar esta situacion incomoda no podia hacer mucho.
Por el ruido de la cadena supe que Lucy se habia incorporado del suelo pero que aun asi mantenia la maxima distancia que las esposas la dejaban.
- Luce yo...-Dije por decir algo.
- Ha sido mi culpa no la tuya, ¿hagamos como si esto no hubiera pasado si? -Dijo apresuradamente.
- ¿Pero como que ha sido culpa tuya? No entiendo nada...
- ¡No le des tantas vueltas! solo ha pasado y listo.
- Pero...
- ¡Que te calles! -Grito y seguido empezo a toser.
- ¡¿Lucy estas bien?! ¡¿Que te pasa?! -Me acerque a ella.
- ¡N-nada! -Llego a decir- E-estoy...bien.
- ¡Pero...! -Fui interrumpido por un par de golpes en la puerta.
- Luce...¿puedes levantarte? -Pregunte preocupado.
- C-claro que puedo. -Dije y vi que se levantaba.
Yo tambien me levante y espere a que Luce caminara para hacerlo yo tambien pero no lo hacia...
¿Que ocurria ahora?
- ¿Natsu-san, Lucy-san, estan ahi? -Pregunto Wendy.
- ¡Si! ¡Ya vamos! -Grite.
Note algo en las esposas y vi que Luce habia sacado un lazo de algun lado para ponerlo sobre las esposas y ocultarlas.
- Vamos. -Comento ella y nos acercamos a la puerta.
Abri la puerta y solo estaba Wendy con una cara preocupada.
- Juvia-san me dijo que algo te habia ocurrido algo y que viniera a revisarte.-Dijo.
- Esta bien, muchas gracias por venir. -Sonrio Luce.
Mientras Wendy entraba y cerraba la puerta, practicamente oblige a Luce que se sentara en la cama.
- ¿Por que teneis vuestras manos juntas? -Pregunto de una manera inocente.
- Eso es por que...-Empece pero otra vez fui interrumpido.
- Es una apuesta que hemos hecho con los otros, no te preocupes por eso. -Dijo rapidamente Luce.
- Asi que era eso...bueno, sera mejor que empiece. -Comento y se acerco a Luce.
Utilizando su magia empezo a inspeccionar a Luce pero sin ninguna prisa por hacerlo. Queria que mirara a Luce de pies a cabeza para asegurarme de que esta bien.
Luce miente demasiado bien...
Minutos despues se detuvo cansada por usar su magia pero con una sonrisa en la cara.
- Lucy-san solo tienes un pequeño resfriado, no es nada serio asi que puedes estar tranquila.
Se encontraba bien....
Ya podia ponerme a hacer feliz a Luce.
ESTÁS LEYENDO
Mi esperado romance (NaLu)
ФанфикEsta historia empieza después de una tragedia y traera consigo mismo mas situaciones desesperantes. Sin embargo, llegar a esas situaciones extremas tambien trae cosas buenas. Gracias a ellos puedes descubrir cuales son tus verdaderos sentimientos...