Capitulo 52

353 43 10
                                    

Pov Lucy

Ya habían pasado un par de horas desde lo ocurrido en aquel gremio y todavía seguíamos esperando a que Laxus nos dijera algo. Las cosas habían terminado de esta manera ya que en cuanto nos alejamos lo suficiente del gremio Laxus agarro a aquel y siguio caminando. Sin embargo, antes de desaparecer de nuestra vista dijo unas ultimas palabras que constaban de ser una clara amenaza "como tenga que ir a buscaros de nuevo, vuestro castigo aumentara el triple".

Sin intenciones de hacerle enfadar mas, los tres nos encontrábamos sentados en el suelo sin saber que hacer, bueno casi todos. Gray y yo estabamos uno junto al otro recuperando las fuerzas mientras que Happy se encontraba encima de mis piernas y Loke hacía el trabajo de niñera con un Natsu que no se estaba quieto.

- ¡Quedate quieto de una vez!

- Tendras que atraparme pasa eso -Dijo Natsu riendo y empezo a correr en dirección contraria a la que estaba el.

- ¡Aunque seas un niño te vas a enterar! -Rapidamente empezo a seguirle.

Decidi no decir nada mientras que les observaba aunque al escuchar un suspiro por parte de Gray dirigi mi mirada hacia el. Sonreí un poco al verle y le di un pequeño codazo para ganarme su mirada.

- ¿Que te ocurre?

- A veces la actitud de Natsu me agota, parece un niño pequeño...

- Bueno, en ese caso al menos entrenas para cuando tu mismo seas padre -Me rei un poco después de decirlo aunque me arrepentí enseguida de ello-.

A veces me pregunto por que no podría pensar antes de hablar.

- Si mis hijos salen como Natsu juro que me tiro por la ventana y tu te encargas de ellos.

- ¿Sabes que cruel acaba de sonar eso?

- Eso es por que no te has parado a pensar sobre ello.

Deje de mirarle y volvi a mirar por donde seguían esos dos. Solo fue cuestion de segundos para darme cuenta de que Gray tenía razón.

- Creo que puedes tener razón...

- Te lo dije.

Pov Laxus

- ¡Di la verdad de una vez! -Grite realmente hartó de que siempre dijera lo mismo.

- Aunque me sigas golpeando nada cambiará y tu mismo lo sabes...

¿Acaso seria cierto?

¿Habíamos perdido a Natsu para siempre?

- ¡Tiene que existir una manera para que el vuelva a la normalidad!

- No la hay y cuanto mas tiempo pase mas pequeño se hara hasta que desaparezca de este mundo.

Sin poder aguantar mas el enfado que tenia le di un golpe en la cara y acabo tirado en el suelo a algunos metros de mi. No necesitaba mirarle para saber que había quedado fuera de combate pero como ya no me servia, me di la vuelta y camine hacia donde estaban los otros.

No pensaba decirles nada hasta hablar con Erza y saber su opinión. Tal vez para cuando volviesemos al gremio Levy había encontrado algo que nos sirva de ayuda. Si eso no fuera así las cosas realmente estarían muy feas.

- ¡Volvemos ya al gremio! -Grite en cuanto les vi.

- ¿Que ha pasado con el otro? -Pregunto Gray mientras que se levantaba.

- Nada de lo que ha dicho tenia sentido por lo que no vale la pena perder el tiempo con el.

- ¿Entonces que pasara con Natsu? -Dijo Lucy mientras que me miraba.

- Habrá que esperar para saberlo, ¿Donde esta?

En ese instante vi como aparecio Loke por detras de unos arboles con Natsu debajo de su brazo mientras que este mantenia sus brazos cruzados. Su mirada se poso en mi por un par de segundos y luego se fijo en los otros.

- ¿Doy por hecho que volvemos a casa verdad?

- Venga vamos, cuanto antes empecemos a caminar antes llegaremos.

Sin decir nada mas empezamos a caminar sin prisa pero sin pausa aunque algo dentro de mi me decía que algo iba mal. Mire a mi alrededor de una manera disimulada pero no vi a nadie.

¿Debía de suponer que alguien nos estaba siguiendo?

--------------------------------------------------------

¡Hola a todos!

Como ya sabeis esta historia esta llegando a su final y ya tengo pensado de que forma lo hara, pero a antes de seguir quisiera saber vuestra opinion de como va la historia.

¿Creeis que es repetitivo?

¿Debería de cambiar algo?

¿Como creeis que deberia terminar?

¡Por favor!

Respondiendo a esas preguntas me ayudais mucho a darle el final que se merece~

Mi esperado romance (NaLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora