Pov Lucy
Gray me volvio a dirigir la palabra despues de unas cuantas horas aunque solo fue para despertarme ya que el tren habia llegado a su destino. Necesite un par de segundos para que mi cabeza me recordara donde me encontraba ahora mismo y cual era la situacion en la que estabamos. Suspire mientras que me levantaba de mi asiento y tras tomar mis pertenencias baje del tren.
Mi cuerpo agradecia que me hubiera tomado esas horas para descansar, pero por otro lado sentia como si algun rastro de cansacio se hubiera quedado ahi todavia. Respire profundamente y espere a que mis dos compañeros tambien se bajaran del tren.
- Happy, ¿recordaras el camino por el que fuisteis al gremio oscuro verdad? -Pregunto Gray con seriedad en su voz.
No entendia muy bien el por que de la pregunta, ya que tanto el como yo habiamos terminado llegando a ese gremio. Estaba claro que sus razones tendria pero no creo que deba preguntarle sobre ello ahora. Gray no hacia ningun movimiento en vano asi que no debia preocuparme.
- ¡Claro que si aye! -Empezo a volar pero giro su cabeza mientras sonreia- ¡seguirme!
Me alegraba que al menos Happy siguiera actuando tal y como era. Eso le daba algo de normalidad a esta situacion extraña.
Ni Gray ni yo le dijimos nada durante el camino, tan solo nos pusimos a seguirle por donde quiera que fuera. La verdad es que no le estaba prestando mucha atencion alrededor, mas bien iba pensando en lo que hariamos una vez que estuvieramos ahi. Saber exactamente lo que ocurriria era imposible pero mentiria si iba sin ningun plan. Segun a lo que yo habia pensado, podrian ocurrir dos cosas.
La primera era que despues del destrozo que hizo Natsu, los miembros de ese gremio ya no se encontraran ahi o simplemente que habian decidido regresar despues de haberse recuperado en dios sabe donde. En ese caso los tres rapidamente revisariamos todo el lugar en busca de alguna pista que nos explicara que habia ocurrido con Natsu. Era imposible que no quedara ningun rastro sobre ello.
La otra opcion era que el maestro de ese gremio hubiera regresado con mas miembros para defenderlo ante futuros ataques que creian poder sufrir. Realmente seria complicado si este fuera a ser cierto. Tendriamos que pelear contra ellos y eso probablemente destruiria lo que necesitabamos sacar de ese lugar. Ademas de que en esta opcion queda la posibilidad de ser capturados por ellos. No dudaba de la fuerza de Gray ni del mio pero ninguno de los dos sabiamos que clase de magos se encontraban ahi. Tal vez tenian un as en la manga y no dudarian en utilizarlo en nuestra contra.
Sin embargo, Happy tambien habia estado ahi.
Tal vez hubiera visto algo importante.
- Happy...-Nombre mirandole y esperando a que este hiciera lo mismo-.
- ¿Que ocurre Luce?
- ¿Recuerdas que clase de magos había alli?
- Pues...-se quedo pensativo durante unos segundos- lo que me acuerdo es que no tenian pescado.
Este Happy...
- Estoy hablando en serio.
- Pues no estoy muy seguro aye, solo me concentre en buscar a Natsu contigo.
- Ese Natsu realmente sigue siendo un idiota -murmuro Gray.
El tono que habia usado no dejaba ver que lo habia dicho a malas. Parecía como esas veces que se insultaban pero que en cuanto Erza aparecia, los dos dejaban de pelear. Sin embargo, puede no fuera asi pero preferia pensar que si lo era.
- Gray tampoco es que sea muy listo aye -se empezo a reir Happy en cuanto lo dijo-
- ¡Oye Happy! ¡¿quieres que te congele ese pescado que tienes o que?!
- Como si pudieras hacerlo...
- ¡Te vas a enterar!
Vi como Gray empezaba a correr hacia Happy pero este tambien comenzo a volar mas rapido que antes. Al verles de ese modo no pude evitar sonreir y empezar a reirme despues.
Realmente no han cambiado...
Sin embargo, deje de reirme en cuanto me di cuenta de que me estaban dejando atras de verdad. No me quedo otra que empezar a correr tambien mientras esperaba que dejaran ese juego pronto.
[...]
Por desgracia no fue para nada asi.
Estuvieron persiguiendose en todo lo que quedaba por el camino sin preocuparse en si molestaban a los demas. Esquivaba por pura suerte los restos de los ataques que Gray le lanzaba, a la vez que me disculpaba con las personas mientras que seguia corriendo.
Todo ese sufrimiento termino en cuanto Happy dijo las palabras "ya estamos aye". Gray dejo de perseguirle de golpe y yo necesite unos instantes mas para llegar a su altura. La primera cosa que hice antes de mirar el gremio fue recuperar el aliento.
- ¿Estas bien Lucy? -Me dijo Gray a la vez que sentia su mano sobre mi hombro.
- ¡Claro que si! No necesitas preocuparte por mi. -Sonrei mientras que le miraba.
Me sonrio de vuelta y luego desvio la mirada hacia el gremio.
- ¿Vamos dentro aye?
- Es hora de terminar con todo esto.
Y asi fue como los tres dimos los pasos que nos separaban de la escena del crimen.
ESTÁS LEYENDO
Mi esperado romance (NaLu)
FanfictionEsta historia empieza después de una tragedia y traera consigo mismo mas situaciones desesperantes. Sin embargo, llegar a esas situaciones extremas tambien trae cosas buenas. Gracias a ellos puedes descubrir cuales son tus verdaderos sentimientos...