Pov Natsu
No se cuanto tiempo paso hasta que volvi a abrir los ojos, pero cuando lo hice mire a mi alrededor y no pude ver a mi mami.
- ¡Mami! ¿Donde estas?
En la habitacion no se encontraba nadie, solo estaba yo en la cama pero pude ver que la ventana se encontraba abierta.
Mire por ahi vi que se encontraba mi mami junto con Juvia, parecian estar cansadas pero no entendia el por que.
De un salto baje de la cama y me acerque a la ventana, pero por mi altura no pude llegar a ella. Cogi la silla que se encontrba al lado de la cama de mami y la puse delante de la ventana. Asi pude subir encima y ver mejor lo que ellas dos estaban haciendo.
Ahora mi mami se encontraba tirada en el suelo y Juvia se encontraba sentada al lado de ella. Pensaba que mi mami se llevaba bien solamente con la tia Levy pero parece que con ella tambien se lleva bien.
Al parecer las personas que tengan el pelo azul a mi mami le caen bien.
Tendria en cuenta eso.
- ¡Hey mami! ¿Que estais haciendo?
En ese momento vi que Juvia le decia algo a mi mami y que poco despues como mi mami se sentaba con la cara roja.
¿Se sentia mal?
- ¡¿Te encuentras bien?! -Grite y rapidamente salte por la ventana. Cai sobre la hierba y corri hacia ellas dos.
- Juvia le pide que se tranquilize, Lucy-chan se encuentra bien.
- ¿Entonces por que esta roja?
- N-no te preocupes, todo esta bien. -Dijo mi mami sonriendo.
- ¿De verdad?
- ¡Claro!
- ¿Estabais jugando?- Pregunté a la vez que sente al lado de ellas.
- Algo parecido.
- ¡Yo también quiero jugar!
- En otro momento sera, Juvia y yo estamos cansadas ya.
- Juvia lo siente mucho Natsu-san.
¡Realmente tenía ganas de jugar!
Aunque si no se podia no haria nada quejándome. Además de que no queria molestar a mi mami ya que se tiene que recuperar. Seguro que la tia Levy ya querra jugar conmigo luego.
Mire a Juvia y vi que parecia apenada por el gesto de su cara. No queria que ella se pusiera triste asi que la mire sonriendo.
- ¡No pasa nada! Ya jugaremos en otro momento.
- ¿Esta seguro Natsu-san?
- Claro.
- ¿Que tal si vamos los tres a desayunar por ahi? -Dijo mi mami mas animada que antes. La verdad es que habia despertado con hambre asi que no iba a decir que no.
- ¡Claro que si!
- A Juvia le gustaria también ir.
- ¿Pues a que esperamos?
Pov Lucy
Juvia y yo al final pasamos toda la noche entrenando y aunque ella en varias ocasiones me dijo que era suficiente por hoy no queria parar. Como habiamos empezado de una manera suave, estaba seguro que no iba a desmayarme del cansancio ni nada parecido.
Yo al menos no me habia dado cuenta de que rapido se habian pasado las horas, ademas de que teniendo en cuenta que habia estado durmiendo la mayoria del dia no tenia nada de sueño. Aunque por desgracia no podia decir lo mismo de ella.
Lo menos que podia hacer era invitarla a un buen desayuno para despejarnos un poco de todo lo que estaba pasando. Pero aun asi no podia olvidar lo que habiamos hablado ella y yo hace un par de horas.
Flash back
- Juvia cree que ya ha sido suficiente por hoy, Lucy-chan no debería esforzarse demasiado.-Dijo a pesar de su respiracion dificultosa.
- No te preocupes Juvia, yo me encuentro perfectamente. -Le conteste y era verdad, notaba que mi cuerpo se habia recuperado en cierta manera aunque todavía estaba un poco cansada.
- Juvia entiende por que Lucy-chan hace esto pero aun asi deberia de tomarselo con mas calma.
- Esta bien, te lo dire.
- ¿A que se refiere Lucy-chan?
- Planeo ir en busca del culpable del estado de Natsu.
- ¿De que estas hablando Lucy-chan? ¡Juvia sabe que eso es muy peligroso!
- Por esa razón estamos haciendo esto y cualquier cosa que digas no hara cambiar mi opinion.
Lo tenia muy claro ya.
Aunque Juvia me mirase con esos ojos llenos de preocupación no pensaba quedarme sin hacer nada. Lo mas logico era volver a aquel gremio oscuro y buscar al culpable.
Lo que tenia a mi favor era que no habian pasado muchos dias desde aquel accidente, por lo tanto todavia se estarian recuperando de las heridas causadas por Natsu.
No tenia una oportunidad mejor.
- En ese caso Juvia cree que deberias de pedir a alguien que te acompañe al menos.- ¿Quieres venir conmigo Juvia?
- ¿Lucy-chan esta seguro? Tal vez Juvia no es la mejor opción.
- ¿Que te dije sobre eso antes?
- Que Juvia no lo hiciera...
- Bien, ¿entonces que me dices?
- ¡Juvia le acompañara a gusto!
- ¡Gracias Juvia!
Fin del flash back
Estaba decidido, mañana iriamos y no le diriamos nada a los demas hasta el ultimo momento. Las dos sabiamos como podian ser los otros compañeros y pueden detenernos hasta utilizando fuerza.
Solo esperaba que todo fuera bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi esperado romance (NaLu)
ФанфикEsta historia empieza después de una tragedia y traera consigo mismo mas situaciones desesperantes. Sin embargo, llegar a esas situaciones extremas tambien trae cosas buenas. Gracias a ellos puedes descubrir cuales son tus verdaderos sentimientos...