Pov Lucy
- ¿Que te parece si entramos un rato dentro del lago? -Escuche por parte de Gray.
Rapidamente sali de mis pensamientos y me di la vuelta para encararle pero en el momento en el que le vi medio desnudo no pude evitar ponerme nerviosa.
- ¡¿Pero que haces asi Gray?! ¡Tapate! -Grite a la vez que desviaba la mirada.
- ¿Por que te pones asi? ¿Piensas que entrare al agua con ropa o que?
El tenia razon en eso...
¿Como se iba a bañar con ropa?
- Tienes razon...lo siento...-Antes de que pudiera mirarle otra vez senti como unas manos agarraban mi cintura y segundos despues me encontre a mi misma debajo del agua.
Intente salir del agua rapidamente pero sus manos no me lo permitian. Por desgracia no me dio tiempo a cojer aire y ahora mismo no tenia ninguna escapatoria.
Por instinto me lleve las manos al cuello intentando quitarme la sensacion de ahogamiento que me recorria de arriba a abajo sin ningun resultado.
Sentia como mi corazon aumentaba su velocidad de una manera preocupante pero ocurrio algo mas que no me esperaba.
Unos recuerdos o alucinaciones vinieron a mi cabeza empeorando mi situacion.
En las imagines veia a mi cuerpo en una situacion parecida a esta. Me encontraba en un lugar parecida a una cueva aunque no entendia por que me encontraba ahi. Simplemente podia ver que me encontraba debajo del agua forcejeando entre la vida y la muerte.
Lo mas sorprendente era que mi figura no se movia en busca de una salida, parecia como si estuviera decidida a morir...
¿Por que esa era yo?
De la nada senti como empezaba a perder la consciencia, sentia como mi cabeza empezaba a dar vueltas intententando alejarse de mi y si seguia asi no tardaria mucho en ver todo negro y trayendo con ello lo que significaba.
Mi cuerpo empezo a temblar a la vez que alguien por fin me sacaba del agua.
- ¡¿Lucy, estas bien?! -Pregunto Gray preocupado a espaldas de mi.
Ni siquiera pense en responderle, ademas de que mi cuerpo no estaba dispuesto a ello. No habia dejado de temblar y ahora habia empezando a toser en busca del aire que me habia faltado.
- No habia pensado que podria hacerte mal...lo siento de verdad...-Murmuro apenado.
Aunque queria decirle que no pasaba nada, que podia estar tranquilo, de mi garganta no salia nada de nada.
Unos segundos despues me habia tranquilizado y mi respiracion habia vuelto a la normalidad aunque las imagenes se repetian en mi cabeza una y otra vez.
Me di la vuelta para mirar a Gray y sonreirle de manera en el que el entendiera que estaba bien, que no pasaba nada pero su reaccion no fue la que esperaba.
Sus ojos se abrieron mas sorprendido y preocupado a la vez.
¿Acaso algo estaba mal en mi?
- ¿Q-que pasa? -Pregunte dudosa.
- ¿Por que estas llorando Lucy? -Dijo y solamente puso sus manos en cada una de mis mejillas.
¿Estaba llorando?
No entiendo nada...
Pov Natsu
- Esta bien...puedes quedarte con nosotros pero nosotros no intentamos rehacer nuestra vida. -Murmure como si mencionarlo estuviera mal.
- ¿Que? ¿por que no? -Ahora Lisanna me habia soltado y se volvio a poner delante de mi con una cara que transmitia confusion.
Tenia claro que no tenia ganas, ni razones para explicar todo lo que llevaba dentro. El unico que lo sabia era y solo seguiria siendo Happy, el decidio por su propia voluntad quedarse conmigo en vez de ir con los otros. Lo minimo que podia hacer era contarselo a el, aunque todavia me guardaba un par de cosas para mi mismo.
Lisanna habia sido una amiga mia importante hace años y sin ella la cosa habria sido diferente pero desde que se "murio" la cosa cambio. Era cierto que descubrimos que no era asi pero la cosa no volvio a ser de la misma manera que antes.
- Eso da igual ahora, ¿puedo preguntarte algo? -Solte.
Habia muchas cosas que no entendia pero ni siquiera me atrevia a hacer publico las preguntas despues de lo que ha pasado. Sin embargo, una de ellas si que la podia hacer ya que la respuesta solo me la podia dar Lisanna.
- ¡Claro! ¿Que es lo que quieres saber? -Sonrio con amabilidad.
- ¿Por que no recuerdo nada desde el momento en el que estuve contigo? El accidente ocurrio despues de que estuviera contigo...-ya habia hecho la pregunta, pero sentia que no podia parar una vez que habia empezado.- puede que parezca una tonteria pero es algo que no entiendo y no le encuentro una razon logica...
Pasaron los segundos y Lisanna seguia callada, incluso su sonrisa habia desaparecido de su cara para que un poco de preocupacion apareciera por ella.
- Pues hay una respuesta para eso...-Dijo sin continuar.
- ¡Quiero saberla! -Grite sin darme cuenta. Me moria por saberlo, estaba desesperado.
- Pues veras...cuando estabas comiendo mi comida yo emepece a escuchar ruidos extraños detras nuestro pero no le di importancia y...-bajo la cabeza y respiro profundamente antes de continuar.- antes de que pudiera avisarte unos hombres nos atacaron y yo me desmaye por ello, no se lo que te habran hecho a ti pero cuando me desperte todo ya habia ocurrido.
¿Todo esto ocurrio por unos extraños?
Eso solo me encendia de una mala manera.
- ¿Al menos pudiste ver quienes eran? -Solte bruscamente. Saber que habia hecho un pecado de ese tamaño solo por un par de hombres me enfadaba muchisimo. Queria encontrales y hacerles pagar lo que me hicieron a mi y por lo que le hice a ella.
- Lo siento mucho pero no...-Susurro con un poco de miedo.
Maldita sea...
¡De verdad que queria hacerselo pagar!
ESTÁS LEYENDO
Mi esperado romance (NaLu)
FanfictionEsta historia empieza después de una tragedia y traera consigo mismo mas situaciones desesperantes. Sin embargo, llegar a esas situaciones extremas tambien trae cosas buenas. Gracias a ellos puedes descubrir cuales son tus verdaderos sentimientos...