Capitulo 4

4.3K 212 50
                                    

Lucy Pov

Es cierto que algo me estaba pasando pero no queria que alguien aparte de mis espiritus celestiales se diera cuenta de ello. Eso me haria ver mas debil de lo que soy...

Pero...

¿Como sabia dado cuenta Natsu? Si es el chico mas despistado de todo Fiore...

Ahora mismo no queria pensar en eso...

Me hundi mas en la bañera y intente darle la espalda mientras seguia llorando un poco. No queria que el me viera de este modo...

- V-vete...

- No me ire hasta que me lo cuentes Luce. -Dijo Natsu con voz seria.

Solamente me quede callada y poco a poco deje de llorar. No pienso estar dando pena delante de nadie.

- Tenemos que irnos con los chicos Natsu, dejemos este asunto de momento. -Ya mi voz sonaba mucho mas fria que antes y le mire fijamente a los ojos.

- Pero...

- No hay nada de peros Natsu, sal de aqui.

Natsu se me quedo mirando durante unos segundos y despues salio del baño sin decir nada. En ese momento pude respirar con tranquilidad y limpiarme mi cara de las lagrimas que había dejado escapar.

Natsu pov

¡NO PUEDO MAS!

¿Por que demonios no me lo quiere decir?

¡No entiendo nada!

Mientras estaba con ella dentro del baño parecia tan fragil....pero...espera un segundo...

He estado en una habitacion con ella desnuda...y no me ha matado...

¡SOY EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO!

De un salto me sente encima de la cama de Luce para esperarla.

Ni pasaron dos minutos y empece a sentirme caliente...¿Por que derrepente hace mas calor que antes?

Cuando entre por la ventana no hacia tanto calor...¿Por que me siento asi?

Normal Pov

Minutos despues Lucy salio del baño vestido con un vestido amarillo que le llegaba hasta las rodillas con unas sandalias que le hacian juego con su vestido y su pelo iba suelto.

Natsu al verla se la quedo mirando enbobado sin darse cuenta de ello hasta que Lucy le golpeo para que reaccionara.

Los dos cogieron sus pertenencias y Lucy iba adelante hacia la estacion de tren mientras que Natsu iba atras frotandose su cabeza para que se le quitara el dolor.

Los dos fueron los ultimos dos en llegar, ya se encontraban Gray, Gajell, Laxus, Romeo, Juvia, Levy, Mirajane, Wendy, Cana y el resto del gremio.

- ¿Flamita ni siquiera eres capaz de llegar a tiempo? -pregunto Gray sonriendo victoriosamente.-

- ¡¿Quieres pelea pervertido?! -Natsu grito mientras dejaba su maleta en el suelo y se acercaba a Gray rapidamente.

- Vaya, vaya desde la primera hora empiezan... -Mirajane suspiro mientras veia a los dos protagonistas de la pelea.

- ¿Acaso os estais peleando chicos? -La dueña de esa voz era Erza. Venia desde la lejania con los boletos para el tren.

- ¡Solo estamos jugando! -gritaron Natsu y Gray viendo en peligro su vida. Los golpes de Erza eran algo que no te gustaria probar.

- ¡¡Mocosos!! ¡Es hora de que nos vayamos!

- ¡¡¡Si!!! -Gritaron todos.

Uno a uno se fueron subiendo en el tren pero por la gente que había dentro del tren se tuvieron que separar. Por un lado iban Wendy, Erza, Romeo y Cana. Mas al fondo iban Mira y Laxus. En la parte final del tren iban los cuatro restantes que eran Gray, Juvia, Natsu y Lucy.

El viaje era bastante largo pero fue divertido para todos menos para Natsu.

Horas despues bajaron del tren y se dirigieron todos al hotel pero antes de entrar el maestro se detuvo.

- ¡¡Mocosos!! ¡Escucharme un momento! Antes de entrar vamos a repartir las habitaciones y os aviso que las habitaciones son para dos personas.

- ¡¡Juvia quiere dormir con Gary-sama!! -Grito la peliazul mientras se agarraba al brazo de su amado con corazones en los ojos.

- Juvia.... -Gray intentaba alejar a la chica pero por mas que lo intentaba no podia asi que se rindio.

- ¿Pero maestro como vamos a hacer? -pregunto Lucy curiosa por saber con quien dormiria.

- Haremos un sorteo y los resultados no se podran cambiar.

Mirajane se fue acercando uno a uno con unos papeles en la mano y cada uno iba cogiendo un papel.

- Todos tendreis un numero en ese papel asi que la persona que tenga el mismo numero sera vuestro compañero. -Explico Mirajane.

POV LUCY

Espero que no me toque con alguien ruidoso...solo quiero descansar...No estoy en el mejor de mis momentos.

Abri mi papel y dentro habia un numero 3

- ¿Que numero teneis chicos? -pregunte.

- Yo el numero 5. -Dijo Natsu desanimado.

- Yo el numero 7. -Dijo Laxus.

- ¡Yo tambien tengo el numero 7! -Dijo Mirajane sonriendo.

- ¡No puede ser! Juvia tiene el 5.-Dijo Juvia medio llorando.

- Chicos...yo tengo el numero 6. -Dijo Wendy con miedo de ver con quien seria.

- Wendy, yo tambien tengo el numero 6. -Dijo Romeo un poco sonrojado.

- Pues yo tengo el numero 4. -Dijo Erza.

- ¡Yo soy el numero 1! -Grito cana mientras empezaba a beber.

- Yo tengo el numero 10...¿Lu-chan cual te ha tocado? -dijo Levy mirandome nerviosa.

- Yo tengo el numero 3...lo siento Levy-chan.

- Enana tu seras conmigo. -Dijo Gajell mientras desviaba su mirada.

- Yo tengo el numero 3.

Mire hacia la persona con la cual iba a dormir y no pude creerlo....

¡Yo quiero dormir con Levy-chan!

No es que me moleste pero...

No quiero dormir con....

Mi esperado romance (NaLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora