Lucy Pov
¿M-matar a todos?
No puede estar hablando enserio...
¡Natsu nunca haria eso!
- ¡Para si no quieres que te de una paliza! -Le advirtio Gray mientras que juntaba sus manos listo para atacar.
- Lucy tenemos que irnos ya. -Escuche susurrar a Loke.
- Pero Natsu...-Murmure.
No me dio mas segundos para poder decir algo ya que me cogio en brazos y empezo a correr. Pero aun asi pudimos escuchar una ultima frase del comedor.
- ¡¡Ahi estas!! ¡No podras escapar! -Era la voz de Natsu.
- ¡¡Ahora!!
Segundos despues solo se escuchaban golpes y mas golpes.
Justo cuando estabamos a punto de salir del hotel vimos que Lisanna venia corriendo hacia nosotros.
- ¡¿Natsu esta dentro?! -Dijo sin siquiera saludar.
- Si pero esta fuera de control, no deberias de entrar. -Explico Loke.
- ¡Necesito que me vea! -Sin mas siguio corriendo hacia dentro.
¿Acaso Lisanna tendra algo que ver?
Se supone que ella no sabe lo que pasa ya que ha estado fuera todo el rato...
¿Sera por otra razon?
- Debemos seguir rapido...-Dijo Loke.
- ¡Espera! ¿Que se supone que esta pasando? -Grite.
- ¡Lu-chan! ¿Todavia estais aqui? ¡Tenemos que huir! -Dijo Levy-chan mientras nos alcanzaba.
- ¿Sabes que es lo que pasa? -Pregunte mirandola.
- ¡Luego te lo explico! ¡Ahora vamonos! -Sin dejar pasar algun otro segundo empezo a correr.
Enseguida Loke y yo empezamos a seguirla por donde quiera que fuera. Minutos despues llegamos a una pequeña cueva que se encontraba bastante lejos del hotel.
Seguro que aqui Natsu no llegaria.
Loke me dejo con cuidado en el suelo a la vez que veia como Levy-chan se sentaba en el suelo.
- Ire a ayudar a los otros, no os salgais hasta que yo venga. -Dijo Loke serio.
- Claro...
Enseguida Loke salio de la cueva y con unas cuantas hojas grandes tapo la entrada, cosa que hizo que hubiera menos luz.
- Lu-chan...
- ¿Que ocurre? -La mire.
- ¿Habias visto alguna vez a Natsu asi? -Solto.
- Nunca le habia visto asi...aunque se enfadara no se ponia de ese modo, no parece el mismo. -Explique.
- Ya se la razon...pero es importante que no te vea. -Me miro seria mientras lo decia.
- ¿Que? ¿Por que dices eso?
- Pues...en el estado en el que esta su objetivo es solo encontrarte a ti pero el problema es que no sabemos para que quiere verte. Puede que quiera matarte o hacerte algo peor...
- Pero Natsu no es asi. -Me negaba a creerlo.
- Lu-chan el ahora mismo no es Natsu, el ahora mismo es un demonio que no le importa matar a alguien para conseguir lo que quiere. -Confeso mirando al suelo.
Lo que decia era cierto...
El era un demonio ahora mismo y si no lo deteniamos quien sabe lo que ocurrira.
Sinceramente no creo que esto termine de una buena manera.
Natsu Pov
Habia logrado captar su olor pero al parecer alguien se la llevo con el...
Se la ha llevado lejos de mi..
¡Me quieren quitar lo que es mio!
¡Va a matarla!
- ¡Ice-maker Lance! -sono y antes de que alguno de ellos me tocara lo esquive sin ningun problema.
Rapidamente me puse detras de ese pelinegro con intenciones de acabar con el.
- ¡Gray-sama! ¡Detras suyo! -Dijo una voz femenina.
- ¡Tetsurnyu no Hoko! (Rugido del dragon de hierro)
- ¡Tenryu no Hokou! (Rugido del dragon celestial)
Sonrei ampliamente aun teniendo ganas de reir.
¿De verdad creen que podran acabar asi conmigo?
Son mas tontos de lo que parecen.
Rapidamente deje que el fuego saliera de mi cuerpo de la manera en la que quisiera y golpee al chico en su cuello. Enseguida se escucho como algo se rompia y se cayo al suelo sin moverse.
Uno menos...
- ¡¡GRAY-SAMA!!
- ¡¡Natsu-san!! ¡Ya basta! -Grito un chico pequeño.
Ahi si que me empece a reir a gusto.
¡Esto era muy divertido!
- ¡Romeo! ¡Ve a por los otros ya!
- ¡s-si! -Se fue corriendo.
Solo quedaban tres...
- ¡Wota rokuu! (Prison de agua) -Enseguida una bola de agua me invadio dispuesto a ahogarme.
- ¿Esto es todo lo que puedes hacer? -Solte ya que no me afectaba para nada.
- ¡Vas a pagar por lo que le has hecho! -Grito llorando.
- Como si pudieras conmigo...-Dije volviendo a sonreir.
Por otro lado, vi como una chica de las dos coletas se acerco al que estaba en el suelo.
No tenia sentido intentar salvarle.
- ¡Tetsuryuken! (Espada del dragon de hierro) -Enseguida senti como mi cuerpo se llenaba de cortes y como la sangre salia.
Ya estaba harto...
Iba a acabar con esto ahora.
- ¡Karyu no Hoko! (Rugido del dragon de fuego) -Grite haciendo que el agua se evaporara y que la sierra parara.
Al usar mas fuerza en contra de ellos una capa de humo salio y me empidia verlos.
Ahora si que podia ir a por Luce...
Por fin sali de esa sala y solo segui el olor de Luce.
- ¡¡Natsu!! ¡¿Que te ha pasado?! -Grito una chica.
Me detuve y la mire.
Ahora tenia a alguien mas para destruir.
ESTÁS LEYENDO
Mi esperado romance (NaLu)
FanficEsta historia empieza después de una tragedia y traera consigo mismo mas situaciones desesperantes. Sin embargo, llegar a esas situaciones extremas tambien trae cosas buenas. Gracias a ellos puedes descubrir cuales son tus verdaderos sentimientos...