Capitulo 51

368 41 7
                                    

Pov Lucy

- ¡No os pienso decir nada!

- ¿De que manera haceis que vuestros enemigos sean niños?

Espere unos segundos a que respondiera pero al no escuchar nada dirigí una mirada a Loke. Este al notar mi mirada levanto al hombre aunque en ningun momento lo solto.

- Vamonos de aqui, asi no conseguiremos nada de nada -Dije y empece caminar por el camino por el que habiamos ido.

- ¡Antes que ir con vosotros prefiero la muerte!

- Nadie te ha dicho que no te espere la muerte allá donde vayamos -Dijo Loke y aquel chico dejo de protestar mas.

¿Que pasaría si realmente no supiera de lo que estamos hablando?

Los otros escaparian tras combatir contra Gray y no quedaría nadie mas a quien hacerle hablar. La misión por la que hemos sacrificado no habria servido de nada.

- ¡Vamos Luce, tenemos que volver con Gray aye! -dijo Happy sacándome de mis pensamientos.
Movi la cabeza hacia los lados para volver a la realidad y le mire sonriendo. Le dedique un gracias y segui caminando ya que lo había dejado de hacer sin que me hubiera dado cuenta. Enseguida alcance a Loke junto a Happy y aproveché para mirar el escenario en el que nos encontrabamos. Quien sabia si en algun lado habría alguna cosa que nos ayudara con la investigación.

Pov Gray

¡¿Estos bastardos no pensaban rendirse o que?!

En cuanto pensaba que ya me había deshecho de uno, otros dos se abalanzaban sobre mi. Aunque fueran mis enemigos tenía que admitir que la perseverancia era uno de sus puntos fuertes.

Tanto como ellos y yo nos tomamos un par de segundos para recuperar un poco el aliento. Aunque el combate hubiera iniciado no hace mucho había que tener en cuenta el hecho de que me faltaba algo de entrenamiento despues de tenroujima.

Mis intenciones eran claras en este momento, atacar con todo lo que tenia para así poder ir detras de Lucy. Sin embargo, una fuerte explosión detras de mi hizo que todos mis planes se detuvieran. Mire hacía alli para ver la causa de aquello y me sorprendi al ver unas chispas.

- ¿Esta fiesta esta durando demasiado no creeis?

Darme cuenta de quien provenía esa voz no me llevo ni un segundo. No fui inteligente al descartar la opcion de que alguien como el nos siguiera. Era probable que nos diera una paliza despues de deshacerse de ellos pero aun así me alegraba de verle.

A través del humo que se levanto al abrir la entrada aparecio Laxus con cara de muy pocos amigos, aunque vi algo que me hizo reir. Descolocando la intimidación que emanaba se encontraba el estúpido de Natsu encima de sus hombros sonriendo.

- ¡¿Que haceis ahí quietos sin hacer nada?! -Grito uno de ellos y todo se desató.

Los que todavía tenían fuerzas se olvidaron de mi y sin dudarlo se abalanzaron hacía el. Eran unos necios si realmente pensaban que podrían acabar con el.

Tal y como suponia, con un solo ataque consiguió que todos quedaran fuera del combate. En cuanto todo termino pude respirar con tranquilidad y escuche como Natsu se reía.

- ¡Haz mas de eso viejo!

- ¡Si me llamas viejo una vez mas te vas a enterar mocoso!

Laxus agarro a Natsu para que se levantara de sus hombros y luego este mismo salto para aterrizar en el suelo. Miro alrededor de si mismo y acabo mirandome a mi.
- ¿Donde esta mami?

Ahi vamos de nuevo...

- Lucy tendría que haber vuelto ya junto a Happy.

- Vamos en su busca y luego hablaremos...-Dijo Laxus mirandome fijamente.

Apartir de ese instante empezaron a escucharse pasos que indicaban que más de una persona se dirigían hacia nosotros. Laxus y yo nos pusimos en guàrdia para estar preparados, si antes nos habian atacado de sorpresa nadie nos decia que esto iba a ser lo mismo.

De reojo pude ver como Natsu había dado un par de pasos hacia adelante y que se detuvo por unos instantes. De repente empezó a correr sin dudar en ningun momento hacia el pasillo.
- ¡No corras asi! -Laxus empezo a seguirle. A mi no me quedo otra que hacer lo mismo.

Nos encontramos de cara con Loke, Happy, Lucy y un uno de los hombres del gremio oscuro. Al parecer me habia preocupado para nada.

Natsu paso rápidamente de ellos y se lanzo hacía Lucy dando un salto, por lo que la abrazando a la altura de su pecho. Esta se sorprendio de verle pero le agarro para que no se cayera.

- ¿Que haces aqui? ¡es peligroso! -Dijo Lucy.

- Lo mismo digo para vosotros-Dijo Laxus y se acerco a Loke.

- Este hombre es el unico que conseguimos atrapar, planeábamos hacerle hablar pero no lo conseguimos -Explicó tranquilamente.

La mirada de Laxus paso por todos y luego se dio la vuelta para caminar hacía la salida.  Nosotros nos miramos entre nosotros y sin decir nada empezamos a seguirle.

Al parecer la hora de dar las explicaciones había llegado.

Mi esperado romance (NaLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora