Pov Lucy
Por suerte la excusa del desayuno que utilice para distraer la atención de Natsu salio bien. Durante el tiempo que estuvimos en la cafeteria solo comentaba lo rico que estaba la comida.
Tipico de el.
Era increíble que aun despues de todo, en el fondo siguiera siendo el mismo Natsu. No me quejaba de ello, al contrario, me alegraba mucho ademas de que ese hecho me animaba para poder seguir adelante.
Pero por otro lado, no podía simplemente estar en este estado de felicidad por tanto tiempo. En mi interior tenía la sensación de que algo malo ocurriria y que las cosas empeorarian para mi mas de lo que estaban ya.
Tal vez era por Gray.
Algo dentro de mi decía que deberia de hablar con Gray sobre todo lo que había pasado, ya que por una razón o por otra no hemos podido hacerlo. Pensaba en hablar con el o al menos intentarlo antes de que me fuera esta noche.
Le veia capaz de seguirme de nuevo si no le decía nada. Podía notar que realmente le preocupaba mi estado pero eso no quitaba el hecho de que no queria abusar de el. Todo este asunto nos envolvía a todas las personas del gremio, pero nosotros lo viviamos desde otra perspectiva.
Así que antes de que llegaramos al gremio le pedi a Juvia que distrajera con los otros a Natsu durante unos minutos. Por suerte no me pregunto el porque de eso y se lo agradeci enormemente.
En cuanto volvimos a llegar al gremio le dije a Natsu que tenia algo que hacer y que pronto volveria a estar con el. Le acaricie la cabeza mientras que le miraba sonriendo y tras la sonrisa que el me devolvio, me puse en busca de Gray.
Di un rapido vistazo a los que se encontraban ahora mismo y no tuve la suerte de encontrarle. Me acerque a Mira para preguntarle ya que normalmente ella sabe los andares de la gente.
- Oye Mira, ¿sabes donde esta Gray?
- Pues le vi irse hace pocos minutos de aqui, no me dijo a donde se dirigia pero se no tomo ninguna mision para hacer. Si sales en su busca puede que le encuentres rapido.-Dejo de limpiar la barra y salio de ella para despues acercarse a mi. Extendio su brazo para acariciar el mio y note como su mirada se suavizo.
- ¿Que ocurre Mira?
- No se muy bien que es lo que ha ocurrido entre vosotros dos pero creo que se por donde va la cosa. Yo en tu lugar intentaría solucionar las cosas con el, cualquiera puede decir que sois realmente cercanos y seria una verdadera pena que las cosas fueran a peor.
- No te preocupes por eso, hare todo lo que ese en mi mano para solucionarlo.
- En ese caso esperare noticias de ti.
- ¡Te lo contare todo!
Le di una sonrisa sincera y despues de ver como sus ojos volvian a la normalidad, me di la vuelta y sali corriendo del gremio. Antes de seguir corriendo sin ningun rumbo, mire alrededor de mi por si Gray se mantenia todavía cerca. Por desgracia como nada cambio, volvi a correr deseando que pudiera encontrarle.
Me di cuenta de que todavía no sabía donde vivía y que era muy posible que se dirigiera hacia alli. Maldeci internamente pero eso no hizo que me detuviera.
- ¡Gray! ¡¿Donde estas?! -Grite una y otra vez mientras que de estar corriendo pasaba a estar caminando con rapidez.
Podía notar como las personas que se encontraban alrededor de mi me miraban y despues volvian a sus que haceres como si nada. En parte lo prefería de ese modo.
Pase unos cuantos minutos de esa manera y acabe en una zona donde no habian muchas personas. Suspire rindiendome en la búsqueda y decidi que lo mejor seria volver al gremio.
- ¿Para que me buscabas? -Dijo una profunda voz cerca mi.
Rapidamente mire a aquella persona y vi que mi esfuerzo había tenido sus frutos. Gray se estaba acercando a mi pero pude notar que no tenia la cara de siempre, esta vez estaba serio.
- Tengo que hablar contigo.
- Deberías de estar reposando, no se lo que haces aqui -Continuo caminando despues de haber metido sus manos en sus bolsillos hasta que se detuvo sin mirarme- ¿o es que no podias dejarme otra carta como la anterior vez?
- ¡Por favor Gray! Quiero hablar contigo.
- ¿Para que?
- No podemos dejar las cosas asi y lo sabes.
No recibi ninguna respuesta de el por lo que pensando que se iria de nuevo, agarre su mano y me puse delante de el mirandole fíjamente.
- Solo escucha lo que tenga que decir, luego podras hacer lo que quieras.
- Esta bien, vamos.
Era ahora o nunca.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡PERDON A TODOS!
Se que hace mucho tiempo que no subo un capitulo de esta preciosa historia y os pido perdon por ello. Realmente estuve ocupada con los estudios y no pude escribir nada de nada pero como ya veis ya estoy de vuelta.
Intentare escribir lo que queda la historia con más rapidez y creo que sere capaz de hacerlo ya que tengo alguna que otra idea rondando por la cabeza. Pero os aviso de que poco a poco se esta acercando a su final.
Todavía quedan bastantes capitulos pero puede que se hagan cortos.
Sin nada mas que anunciaros...
¡Gracias a los que todavia seguis leyendo!
ESTÁS LEYENDO
Mi esperado romance (NaLu)
ФанфикEsta historia empieza después de una tragedia y traera consigo mismo mas situaciones desesperantes. Sin embargo, llegar a esas situaciones extremas tambien trae cosas buenas. Gracias a ellos puedes descubrir cuales son tus verdaderos sentimientos...