Pov Lucy
En cuanto nos pusimos en marcha enseguida llegamos a la estación de tren ya que Laxus no les permitia empezar a pelear o "jugar" a Gray y a Natsu. Solo despues de unas horas llegamos a Magnolia y cada uno se fue por un camino distinto.
Laxus se fue a nuestro gremio no sin antes decir que el se encargaría de todo y que de momento nos habiamos librado de su castigo. Aunque por su apariencia fuera un hombre algo intimidante, por dentro era alguien que realmente se preocupaba por sus compañeros, no podríamos echarle en cara nada.
Gray fue el siguiente que se fue despues de despedirse de nosotros, es decir, Happy, Natsu y yo. Ahora parecía estar de un mejor humor que antes y eso era algo de agradecer.
Acordamos o mas bien me toco cuidar de Natsu por esta noche ya que mañana ibamos a tener todos una reunion para poner las cartas sobre la mesa. Solamente esperaba que la cosa tuviera un buen fin.
- Mami, ¿cuando iremos a casa? Tengo algo de sueño...-Escuche el pequeño susurro de Natsu que se encontraba en mis brazos.
Baje mi mirada para verle la cara y se me escapó una pequeña risa al ver como de dormido se encontraba ya. Happy que se encontraba volando alrededor nuestro empezó a dirigirse hacia mi casa. Yo también emepcé a caminar por las calles que se encontaban bastante solitarias a causa de lo tarde que era.
Mientras que caminabamos nos mantuvimos en un silencio agradable ya que ninguno de los queríamos despertar a Natsu. Descansar un poco de el tampoco estaba mal de vez en cuando, aunque no lo iba a admitirlo en alto.
Todo cambió en cuanto llegamos al destino, es decir, mi casa. Abri la puerta y cuando procedía a cerrarlo desde dentro vi algo que me paralizó durante unos segundos. A cierta distancia se encontraba una mujer apoya en la pared que me miraba fijamente.
No había ninguna posibilidad de que me pudiera confundir respecto a su identidad. Era Lisanna. Nunca confundiria esa cara suya.
- Happy, sube a Natsu a mi habitación y dejalo en mi cama por favor -Dije y desvíe la mirada lo suficiente para poder darselo.
Teniéndola tan cerca no perdería la oportunidad de seguirla, ademas de que parecía como si ella quisiera eso.
¿Que otra razón habria para que apareciera de esa manera?
- ¿Que ocurre aye? ¿A donde vas?
- ¡Luego te lo explicó!En cuanto me asegure de que Natsu estaba en buenas manos volvi a dirigir mi mirada al lugar donde la había visto, sin embargo ya no estaba. Empecé a correr con rapidez hacía aquella zona deseando poder encontrarla todavía. Tenia muchos asuntos con ella y algo dentro de mi me decía que no tendría una oportunidad como esta.
Me olvide de lo demas y me centre en mi objetivo. De hecho esa fue la razón de que no me diera cuenta de hasta donde habia ido. Acabe en una de las zonas mas alejadas y saber que por ahí no pasaban muchas personas era algo que me preocupaba.
- ¡Lisanna! ¡Se que estas por aqui! -Me detuve en seco y empece a mirar alrededor de mi en busca de aquel pelo albino.
- Claro que lo sabes, yo te lo he hecho saber estupida -Dijo alguien mas cerca de lo que esperaba.
Un empujon en mi espalda me hizo caer de bruces hacía delante aunque pude reaccionar para apoyarme con mis manos antes de que mi cara se reuniera con el suelo. Rapidamente me di la vuelta para ver lo que vendria a continuación pero me quede sentada en el suelo algo confusa al verla simplemente de pie.
- ¿Para que has venido? ¡¿No tuviste suficiente con el daño que nos causaste a todos?! -Grite dejando aflorar mis sentimientos.
- ¿Acaso tu no has estado lo suficiente a lado de Natsu? ¿Lo ocurrido en la playa no fue suficiente que ahora buscas mas?
Abri mis ojos aún con mas sorpresa al escucharla decir algo como eso. La chica que todos conociamos como Lisanna había desaparecido hacia tiempo, ahora lo tenia claro.
No podía mantener en la cabeza las buenas cosas que habia oido decir de ella a mis compañeros del gremio. Ahora simplemente era una enemiga mas.
Cerre mis manos en puños con fuerza a la vez que notaba mi mirada enfriarse de golpe.
- Realmente no tienes ni idea de lo que estas diciendo...
- ¡Tu no sabes nada! ¡No actues como si supieras algo!
¿Tanto mal le había causado?
- Sera mejor que lo dejes antes de que las cosas vayan a peor.
Su risa se escucho por unos segundos haciendo que el ambiente fuera algo mas inquietante. Vi como se retirba un par de mechones de pelo de la cara y esta vez me miro con unos ojos que habian dejado de tener su propia luz. Estas se habían vuelto sombrías, incapaces de transmitir algun sentimiento.
- Claro que las cosas iran a peor, pienso acabar contigo aqui mismo. Esta vez no te escaparas de mi Lucy Heartfilia.
ESTÁS LEYENDO
Mi esperado romance (NaLu)
FanfictionEsta historia empieza después de una tragedia y traera consigo mismo mas situaciones desesperantes. Sin embargo, llegar a esas situaciones extremas tambien trae cosas buenas. Gracias a ellos puedes descubrir cuales son tus verdaderos sentimientos...